Un encuentro inesperado... [Priv./Ki Kwang]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un encuentro inesperado... [Priv./Ki Kwang]

Mensaje por Stephanie Hwang el Lun Oct 08, 2012 10:24 pm

Por un momento pensó que por el resto de los días que faltaban no iba a poder descansar en paz. En serio andaba un poco estresada con una entrevista por aquí, una presentación más por allá, parecía que todo estaba completamente descontrolado pareciendo este año el año en el que debutaron, que no paraban nunca y que prácticamente podían morir del cansancio pero que aun así debían de cumplir con sus obligaciones. Estaba más que lista haciendo algo para desayunar de lo cual comerían las chicas que se encontraban levantadas en ese momento junto con ella, ella no sería la única que visitaría la CUBE esa mañana ya que al parecer había una nueva presentación en la que los chicos de B2ST también estarían, - O... ¿Era un programa de variedad juntos? - Le preguntó a Hyo Yeon que estaba a su lado ayudando un poco con aquello que ella misma había decidido preparar, sonriendo ante la incógnita ya que la rubia de cabello largo no estaba muy segura por lo que ambas estaban completamente de acuerdo con que aquello iba a ser una presentación en vez de un programa de variedades, arrugó por un momento su nariz en un síntoma de desagrado con respecto a los programas de este tipo ya que ellos eran una de las cosas que Tiffany odiaba de su trabajo. "Los programas de variedades".

Salió de la cocina con dos platos llenos de huevo frito y tal cual como le gustaban a Sunny y a Yuri, estos estaban acompañados de un poco de arroz blanco y unas cuantas cosas más, sin contar con la famosa ensalada a la que las chicas se tenían que someter cuando Tiffany cocinaba, esta era buena para poder mantenerse en un peso ideal con eso de que Yuri no podía tan siquiera oler un pan porque ya subía 20kg más de la cuenta, dejó los platos justo en frente de las chicas regresando a buscar dos vasos para las mismas y luego la jarra con el jugo que esta mañana era de naranja, hecho por la experta en jugos Hyo Yeon, regresó de nuevo tomando su plato y esperó porque la rubia llegara y se sentara justo a su lado, comenzando a comer mientras que hablaba con las chicas de varias cosas que tendrían que hacer en el día, pero dentro de ella se preguntaba aun si era una presentación o si era un programa, parecía un disco rallado por completo ante aquello que le daba vueltas en la cabeza y que no le terminaba de encajar. ¿Desde cuando tenía alguna cosa junto con aquellos chicos?, estaba bien que fuera con los 2PM ya que prácticamente la JYP y la SM en la actualidad eran como hermanas, pero ahora ¿Con la CUBE? Se preguntaba del mismo modo qué se estaban trayendo entre manos con ellas al estarlas juntando con ellos, no es que los despreciara ya que ellos eran uno de sus band boys favoritas, pero... - ¿Qué creen ustedes que sea? - Volvió a preguntar.

Cuando ya todas terminaron de comer, las chicas que en este caso no hicieron nada siendo Sunny y Yuri lavaron los platos y todo aquello que estaba sucio, mientras que ella se fue hasta su habitación para tomar sus cosas y terminar de acomodarse mejor, "Primero muerta que sencilla" eran unos de sus famosos lemas, el problema es que su manager le hubo dado el consejo de que no lo dijese en público para que no pareciera una chica tan superficial, pero ¿Acaso era malo preocuparse por estar bien presentable? Ella consideraba que no por lo que cuando alguien le escuchaba decir semejante cosa, lo único que podía hacer era reír por tales ocurrencias. Cuando estuvo más que lista salió de la habitación rumbo hacia el auto de su manager el cual las dejaría a todas más él en la empresa esa mañana, y dentro del auto sólo no pudo dejar de hablar con las chicas como casi siempre solían hacerlo; Luego de varios minutos de camino al final llegaron hasta su destino, y se bajó de primera ya que estaba justo en la puerta que daba perfecto hacia la entrada de la empresa, comenzando a entrar a esta saludando a cada persona que pasaba al lado de ellas con una pequeña venía y con su sonrisa ya que en serio le daba bastante dicha el que las hubiesen recibido con tanto agrado.

Por un momento la curiosidad la volvió a invadir, por lo que volvió a la misma incógnita que tenía en casa, pero lo que la sacó de aquello fue un mensaje entrante a su celular, detuvo por un momento su marcha y poder leer este con mucho más detenimiento pero cuando levantó su vista ya no había rastro de ninguna de las chicas ni de su manager, por lo que empezó a caminar para saber donde estaban, más sin embargo otro mensaje entró en su celular y puso su mirar sobre aquellas letras, sin notar que alguien justo pasaba y de "tonta" tropezó con aquel sin darse cuenta, - Lo siento... - Dijo haciendo una pequeña venía tomando mucho mejor su celular en su mano derecha, - ¿Ki Kwang-ah? - Preguntó entrecerrando despacio sus ojos un poco confundida ya que no le reconocía muy bien, - Soy Tiffany... - Dijo con una sonrisa cuando por fin pudo dar con su rostro y saber que era él, - Siento el tropezón... El celular me saca del mundo... - Afirmó sonriendo por aquello que dijo, esperando que el intercambio de empuje no le hubiese molestado para nada al chico.



Stephanie Hwang
'Somewhere beyond happiness and sadness. I need to calculate what creates my own madness and I'm addicted to your punishment. And you're the master and I am waiting for disaster.'

avatar
Stephanie Hwang
Administración
Administración

Grupo : SNSD | Girls' Generation | So Nyuh Shi Dae.
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro inesperado... [Priv./Ki Kwang]

Mensaje por Lee KiKwang el Miér Oct 10, 2012 4:59 pm

Desde las tres de la mañana fueron despertados, los miembros de B2ST estaban realmente cansados, lo único que pudieron lograr dormir fueron aproximadamente una hora y media. El visual de aquella banda comenzó a caminar por todo el departamento ya que por alguna extraña razón fue el primero en lograr estar listo de entre todos. El manager soltó algunas maldiciones, los chicos que ahora cada uno salía de su habitación estaban en ropas deportivas, mientras la ropa que se suponía debían usar la traían en los hombros. El líder termino por decir que decidieron cambiarse cuando se encontraran ya en la empresa, con pocos ánimos el manager termino por aceptar y todos subieron hacía la furgoneta que les llevaría a la que era su empresa. El viaje dentro de aquella furgoneta fue un tanto estresante para KiKwang, Doojoon ya tenía la suficiente energía transmitiendo su kinestesia por todos lados, se removió varias veces de su asiento, pensando por un momento que deseaba estar en la empresa para poder bajar y buscar algunas de las salas para poder dormir aunque fuera media hora. Cerró sus ojos no supo cuanto tiempo paso pero su manager lo sacudió un poco antes de indicarle que tenía que bajar. Lo hizo y bajo, entro a la empresa lo más rápido que pudo pero el reloj ya marcaba las seis de la mañana.

Los seis chicos fueron llevados a la oficina donde su CEO se encontraba, entraron todos e hicieron una breve venia hacía su jefe, se sentaron frente a este, quien les sonrió de manera amigable cómo siempre. La reunión duro un poco más de dos horas, les avisaron que participarían en algo con las chicas de SNSD ya que CUBE y SM lograron hacer un trato donde todos ellos debían estar presentes, terminaron por salir de la oficina, los demás chicos tenían que correr a cambiarse pues se les había avisado que no faltaba mucho para que las nueve chicas lograran llegar. Hace unos meses a KiKwang le tocó trabajar con HyoYeon en un programa de variedades, debería decir que el realmente quedo impresionado con ella, su humor, la manera en la que no le interesa si alguien llega a pensar mal por las cosas que hacía, alguien digno de admirar. Aquel era el pensamiento de KiKwang, simplemente sonrió de manera interna al saber que tendría la suerte de volver a trabajar con la rubia, aunque a pesar de que su favorita no fuera ella, el no negaba las ganas de querer ser cercano hacía la bailarina quien siempre le pareció interesante. – Si vienen las nueve... eso significa que vendrá Tiffany, ¿Verdad? – Preguntó a Yoseob quien estaba terminando de arreglarse, este se limito a asentir y soltar unas palabras en un murmullo que KiKwang apenas logro oír pero juraba que Yoseob había dicho "Por fin podrás verla" Nunca entendió porque sus compañeros de grupo le molestaban tanto con aquella cantante, si bien el les comentó que aquella era su integrante favorita pero hasta ahí, era victima de muchas bromas ocasionadas por sus compañeros de grupo, aguantando comentarios cómo "Hyosung se molestará" "No engañes a Hyosung" lo que ellos no entendían en esque aquella mujer era simplemente su amiga, una con la que compartió algo más que amistad pero esto ya era pasado, habían pasado dos años desde aquello, después de eso no tuvieron mucho contacto, y KiKwang no sufrió para nada, ahora continuaba con su vida aunque al parecer los demás no podían hacer lo mismo.

El manager llego, los apuro porque al parecer las chicas ya habían llegado, todos se emocionaron pero KiKwang no lo estaba mucho, aunque el saber que se encontraría nuevamente con la rubia le hacía sonreír ya que era la única con la que se llevaba bien. El suspiro, mientras salía de una de las salas, con las manos en sus bolsillos. Los demás murmullaban sobre que les dirían así que el acelero el paso, aunque después notó que todas las acciones que estaba cometiendo hacían ver cómo si no le agradará para nada el grupo con el cual se iba a encontrar, golpeo su cabeza con su muñeca mientras logro morder su labio inferior de manera bastante fuerte que este se hincho, cualquiera que lo viera podría creer que alguien ajeno le beso, y quiso marcarlo. KiKwang sonrió ante aquel pensamiento bobo, nadie se fijaría en sus labios, se recordó. Así que continuó mordiendo su labio cómo si no importara mucho, continuo caminando sin darse cuenta que los demás miembros se adelantaron, el manager le llego por detrás susurrándole un deberías ir a la tienda a comprar algo de snacks para las visitas, le entrego una pequeña lista que decía lo que debía comprar así cómo el dinero ya que el visual no traía mucho. Saco su cartera, donde guardo el dinero que le habían dado, y la volvió a meter al bolsillo de su pantalón, antes de que los chicos lo notarán KiKwang termino dando vuelta en otro de los pasillos porque aunque fuera ese camino el más largo, no deseaba que sus compañeros le acompañaran a hacer aquel encargo.

Después de haber tomado el camino largo, KiKwang logró llegar al lobby de aquella empresa, había muchas personas en aquel lugar así que se dispuso a responder los saludos que la gente de ahí le mandaba, lo que KiKwang tenía bastante concreto sobre esa empresa era que todos los trabajadores eran muy dulces, muchos de ellos tenían hijos que usualmente iban a las oficinas esperando encontrarse con alguien de acá, más de una vez termine por encontrarme a una chica de aproximadamente 18 años que moría por conocernos, el recordar aquella anécdota me hizo reír, mientras continuaba caminando para poder salir del edificio, cuando sentí cómo algo me golpeaba, di unos pasios hacía atrás para mantener mi equilibrio mientras notaba de quien se trataba, sonrió un poco – Tiffany sunbaenim... – Murmuró de manera baja mientras le veía – No hay problema. Igualmente no me fije por donde venía – La lista que se encontraba en su mano derecho comenzó a ser apretada por su puño – Ya que estas aquí. ¿Te molestaría acompañarme? Es que no creo que tus compañeras coman todo esto – Parpadeo varias veces, mientras alzaba la lista hacía la altura de Tiffany y ella logrará poder verla.
avatar
Lee KiKwang
Artistas
Artistas

Grupo : B2ST/Beast.
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro inesperado... [Priv./Ki Kwang]

Mensaje por Stephanie Hwang el Jue Oct 11, 2012 4:26 am

Todo iba de maravilla hasta el momento en el que se tropezó con el chico en pleno pasillo, como si este fuera tan pequeño que ella no podía pasar por el otro o es que uno de los dos se encontraba "un poco subido de peso". Sonrió cuando él le hubo devuelto el saludo aliviada de que no se hubiese molestado en lo absoluto por su torpeza en ese momento, ciertamente Tiffany
era un chica completamente ida del planeta tierra cuando ponía su completa y total atención a aquel aparato que era su celular, parecía que este la absorbía de manera tal que se olvidaba de todo y de todos siempre; Ya con el mismo mejor soportado
Código:
dentro de su mano cuidando de que este no fuese a parar en el suelo con un mal golpe, prefería no estar ella pero que fuera un perfume a que fuera o su celular, o su laptop o su tablet, y siendo ya demasiadas cosas locas juntas dentro de su cabeza sólo hizo de nuevo una pequeña venía ante el saludo del chico que ahora se encontraba en frente de ella, notando que parecía no ir en dirección hacia el
lugar acordado para ella y sus compañeras y para él y sus compañeros. Acomodó un poco mejor aquella blusa que le quedaba un
Spoiler:
poco larga cuidando de que el jeans que llevaba ceñido a su cuerpo no se viera demasiado atrevido, además de que fue la primera que encontró que supo que sería cómoda para un día duro como el que comenzaba a asomarse con el pasar de los minutos, aun sin decir ni u
na sola palabra frente a KiKwang.

ue me alivie pero... Creo que es mejor compartir las cargas... Así no se agobia una tanto... - Afirmó como en especie de un consejo llevando uno de los mechones de su cabello por detrás de su oreja, haciendo que este por un momento se quedase en ese lugar, prestando completa atención a su alrededor, todo estaba en perfecto orden dando a entender que los que trabajaban con la limpieza del lugar siempre se encontraban al pendiente de todo, el suelo reluciente como si fuera un espejo -exagerando un tanto- pero la conclusión de todo es que ella ya no encontraba que decir, no era muy cercana al chico y ese modo tan "educado" de ser de la peli rojiza era tan sofisticado que simplemente no hallaba buenas palabras para que una conversación se formase con el menor que aun permanecía como que estático frente a lo que era aun su camino de ida en busca de las chicas más su manager, curvó un poco sus labios y luego los relamió en un deje de una mínima inquietud que poco a poco se iba convirtiendo en nerviosismo, pero nada que la hiciera comportarse como idiota, sólo es que no encontraba que hacer con él ahí parado como un poste.

Era cierto para ella, los chicos de BEAST eran bastante buenos, pertenecía a esa lista casi sin terminar de sus grupos favoritos y ellos estaban entre los primeros, aunque no tuviese muchas oportunidades de compartir con ellos envidiaba un poco a su compañera Hyo Yeon por haber disfrutado de un buen momento en compañía del chico que ahora compartía pasillo con ella, pero hubiese preferido después de todo que ese momento no fuese frente a una cámara y en un programa de variedad. Cuando encontró algo bueno que decir o más bien que preguntar vio aquella hoja de papel con algunas cosas escritas sobre esta, frunciendo despacio su entrecejo porque ciertamente eran muchas cosas, amaba todo lo que estaba anotado dentro del mismo pero era muy temprano como para comer de ello y no deseaba sentirse mal después y que el regaño fuera colosal, se estiró despacio hacia un lado del corpulento chico haciendo un leve puchero y corroborar que ni su manager ni Hyo Yeon se encontraban cerca para robarle el momento de conocer un poco más a fondo a uno de los miembros del tan aclamado grupo, sonrió cuando vio que "no habían moros en la costa" y asintió tal cual una niña pequeña, -emocionada-, - Ciertamente son muchas cosas... Pero creo que conforme vallan pasando las horas ni cuenta nos daremos de cuando nos lo hemos comido todo... ¿No te parece? - Preguntó haciendo una pequeña sonrisilla de esas de complicidad como si fuera a cometer alguna clase de travesura.

- Bueno... Supongo que tendré que preguntar porque si no sentiré que mi cabeza no funcionará más hoy... - Afirmó con un deje de drama en ese instante comenzando a caminar en el sentido contrario al que venía para ir rumbo hacia el lugar en donde el chico compraría todo aquello, - ¿Qué será lo que haremos? - Preguntó moviendo su mano derecha con su celular y poder escuchar el mínimo sonido que hacían aquellos pocos de guindados en el mismo, - ¿Un programa de variedades... O una presentación? - Volvió a preguntar esperando que la respuesta fuese completamente negativa a la primera opción y pues afirmativa a la segunda, viendo al chico cuando hubo girado despacio su cabeza esperando a comprobar si él estaba enterado de las actividades. Ella no lo estaba y no porque fuese desinteresada, si no porque su manager no solía contestar preguntas antes de una "negociación" y era realmente estresante intentar que lo hiciera.



Stephanie Hwang
'Somewhere beyond happiness and sadness. I need to calculate what creates my own madness and I'm addicted to your punishment. And you're the master and I am waiting for disaster.'

avatar
Stephanie Hwang
Administración
Administración

Grupo : SNSD | Girls' Generation | So Nyuh Shi Dae.
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro inesperado... [Priv./Ki Kwang]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.