How How How~ {LIBRE}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How How How~ {LIBRE}

Mensaje por Woo Ji Ho el Vie Nov 09, 2012 3:48 pm

Abrió los ojos levemente, sentía que tenía lagañas en ellos. Le extrañó un tanto bastante, hasta que tras dos minutos buscando la fuerza de voluntad que requería para levantarse de la cama de invitados de su apartamento logró levantar la espalda y quedar sentado en la cama, fijando la vista en el reloj de la pared que marcaba las 22:00 de la noche. Resopló con algo de frustración en el rostro. - Joder, qué tarde se ha hecho. Refunfuñó; Ciertamente asó había sido, tenía pensado salir la tarde de ese mismo día a hacer unas cuantas compras que se le antojaron el día anterior pero se quedó dormido mientras veía una serie cómica americana, y de alguna forma acabó en la cama. Se llevó una mano a la frente y negó estirando sus extremidades y una vez echo eso levantándose y dirigiéndose al baño. Se duchó sin prisa alguna y mientras se secaba el pelo se llevó a la boca una magdalena, realmente tenía hambre pero después de ver tanto la nevera como los cajones vacíos se dio cuenta de porque tenía que ir a comprar. - Me vacilas. Volvió a refunfuñar y arqueó la ceja moviendo la boca de forma arrogante. Sabía que tenía que salir y no era lo que le molestara, si de hecho su plan era salir esa noche y por eso se duchó anteriormente pero el hecho de tener que ir a comprar y cargar las bolsas no le agradaba en absoluto.
Cogió una chaqueta y se tapó el cuello rodeándolo con una bufanda negra y tapando la gorra que llevaba con una de sus frases favoritas con la capucha de la misma chaqueta, saliendo de casa.

Se podía notar el viento que soplaba por las calles, las carreteras y los alrededores de Seúl, lo que le condujo a abrocharse la chaqueta por completo. "Cuanto antes empiece a caminar antes entraré en calor" eso es lo que se dijo a sí mismo, empezó a caminar. No conocía bien el lugar pero sabía orientarse, si no ya preguntaría como solían hacer los guiris cuando visitaban un país que no conocían. A esas horas empezaban a cerrar tiendas, peluquerías, supermercados y demás. Pasó por delante de unos cuantos supermercados, eran pequeños pero estaban todos cerrados. Después de pasar por 5 o 6 que había escondidos por algún que otro callejón se dio por vencido por un rato. Estaba medio harto de caminar y una señal indicaba que tenía cerca uno de los hospitales del centro, una biblioteca, un centro escolar y nada más y nada menos que el parque namsan. Era un lugar bonito, o eso decían... Y también tranquilo. Nunca había estado allí y siempre escuchaba historias de los demás, estaba jodidamente curioso así que... ¿Por que no ir? Además, supuestamente lo tenía todo: Era tranquilo, bonito de ver y no te molestaban. Era perfectamente lo que buscaba, aunque nunca venía mal algo de compañía de alguien, aunque de un desconocido se tratáse.

Se veía lejos, todas esas luces... El puente con aquél agua caer... Lo veía lejos, pero iba a llegar hasta allí; Definitivamente iba a llegar hasta allí. Ya no notaba tanto frío, mis piernas se movían mucho así que entré en calor en seguida, me sentía algo cansado pero no sería eso lo que me impidiera llegar hasta el parque. - Hmmmm... Susurré resoplando y notando que se notaba el aliento helado en el ambiente al realizar esa acción. A los pocos minutos llegué, estaba en medio del parque y se podía ver todo. Entre las luces del puente pro dónde caía esa ráfaga de agua y el cielo totalmente libre de nubes y estrellado lo volvía hermoso. - No me esperaba menos~ Sonreí por dentro mostrando felicidad en mi rostro mientras miraba el cielo y busqué con la mirada un banco libre en el cual poder sentarme y acomodarme. Fue algo difícil, la mayoría ya estaban ocupados... Y me acercaría a uno sin problema ni desconfianza alguno si no fuera porque eran casi todos por no decir TODOS de parejas, exactamente era así y meterse ahí era muy patético, pero logré encontrar uno que estaba vacía en el cual me ubiqué. Una vez sentado en él pegué un suspiro y miré hacia ambos lados, empecé a pensar en cosas y mientras me entretuve desenredando mis auriculares y eligiendo una lista de reproducción para escuchar durante un buen rato mientras estuviera allí sentado, para no tener que sacar el móvil y cambiar de canción cada vez que una acabara mientras contemplaba el agua de colores caer en esa pequeña cascada que salía del puente de Namsan y el cielo estrellado que había bajo la ciudad de Seúl.
avatar
Woo Ji Ho
Artistas
Artistas

Grupo : Block B
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Localización : Seúl
Empleo /Ocio : Rapero.
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.