Somebody to love {Priv. G.Dragon}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somebody to love {Priv. G.Dragon}

Mensaje por Choi Seung Hyun el Miér Nov 07, 2012 1:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I've been waiting for that. I'm feeling it dozens of times. There's a lot of obstacles between you and me also bumped a few times Were you the one that fell? I can't pass all these sort of things. I can't get my mind past last night arrested by your beauty, just two us. Tell me what's wrong I'll command everything that a beautiful captain deserves. Take my hand, be my angel, ring my bell


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Siendo sincero no le gustaban ese tipo de eventos, a pesar de su profesión, los tumultos de gente le cohibían y las fiestas así, de la compañía discográfica, eran peor aún. Normalmente estaba obligado a ir al menos a las más importantes, pero aquella no había entrado en su rango de importancia y es más, no había tenido intención de ir hasta que su líder había entrado como un huracán en su casa –Sí, Jiyong normalmente tenía ese efecto cada vez que aparecía en cualquier lugar y darle una copia de las llaves no había sido una buena idea- y casi le había obligado a prometerle por lo más sagrado que estaría allí con él ya que no sabía como los demás miembros habían evitado al líder y escurrido el bulto y no habían aparecido a lo largo de ese día y GD temía ir solo. "Como si el chico tuviera miedo a algo alguna vez", se dijo mentalmente culpándose de ser tan poco duro con su negativa a asistir cuando el líder ponía ‘los ojos’ que usaba siempre para convencerle de algo y ante los cuales TOP no podía negar por demasiado tiempo.
Supo que estaba fuera de lugar al llegar a la enorme puerta de aquel hotel lujoso, donde, en un halago de poder, la discográfica había decidido alquilar uno de los enormes salones para dicha celebración ¿Qué celebraban? Sinceramente no tenía idea pero tampoco importaba aquello, muchos de los asistentes solamente iban a beber, pasárselo bien y desinhibirse. Extrañamente hoy era él quien llegaba tarde pues no sabía por qué Ji estaba entusiasmado con la idea de la fiesta y para sorpresa de todos estaba arreglado el primero, cuando normalmente era de los que más solían tardar. Estuvo tentado de irse pero la imagen del menor enfadado pateando la puerta de su casa en cuanto llegara no le era demasiado reconfortante, los berrinches de GD eran bastantes conocidos, y como no, soportados por él y no era la parte más agradable de aguantar al líder, sinceramente.
Suspiró encogiéndose de hombros y atreviéndose a traspasar la enorme puerta giratoria de cristal, como no, fue realmente bien recibido en el interior por una agradable y bella joven que le guió hasta el salón con una sonrisa coqueta y andares gráciles en los que no podía haber no reparado. Al entrar en la sala – Más grande que normalmente en las fiestas, las cuales celebraban en discotecas o en la propia discográfica pero tal vez por espacio esta vez el recinto fue diferente- la joven le sonrió insinuante antes de retirarse con un movimiento de cabeza dejándole allí, sorprendido y algo avergonzado, pero aquello se le pasó pronto al pasear la mirada por el lugar, la gente de su alrededor parecía demasiado sumida en sus entretenimientos varios como para fijarse en él, todos iban bastante arreglados y agradeció el haber decidido llevar traje esa noche, camareros paseaban con bandejas y diferentes contenidos de aquí para allá, vio muchas caras conocidas pero su mirada se detuvo en el culpable de su presencia allí.
Como era de esperar el chico estaba en su ambiente, vestido formal pero con su propio estilo y su pelo lacio, negro y rosa, cayendo a uno de los lados de su rostro aniñado que no paraba de sonreír y reír a los comentarios a su alrededor, rodeado de gente, en su mayoría chicas de buen ver, como la que estaba a su lado, pegada como si le fuera la vida en ello a su brazo, y encargada de reír a todas las gracias de este solo por el hecho de tener alguna experiencia íntima con él de la que alardear más tarde antes sus amigas, conocía a ese tipo de chicas a esas alturas, y esa hipocresía era tal vez lo único que detestaba de su trabajo.
Se detuvo a unos metros, dudando de si interrumpir o no, y hubo un segundo, un momento en el que las miradas se encontraron, pudo apreciar el cambio en la sonrisa de Jiyong a una de satisfacción al verle allí y le hizo paralizarle en el sitio, Ji parecía tan energético como siempre aún y a pesar de los años y los problemas que habían llegado a tener no perdía esa sonrisa traviesa de niño pequeño, aguardó a que el otro se acercara al verle intentar despegarse de su ‘lapa personal’ de esa noche, estando menos incómodo ahora, no pudiendo evitar hacer un análisis del menor conforme caminaba hacia él, había bebido, no mucho pero si lo suficiente como para estar algo más 'feliz'.
- Llego tarde, lo sé. Se atascó la ducha.- dijo a modo de broma con una pequeña sonrisa.
- Aunque parece que te lo pasas bien sin mi. – Miró a la chica por encima del hombro del menor la cual les miraba intentando en vano disimular su interés haciendo que sonriera de lado divertido por ser el culpable de quitarle su ‘presa’ de la noche.
avatar
Choi Seung Hyun
Artistas
Artistas

Grupo : BigBang
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Somebody to love {Priv. G.Dragon}

Mensaje por Kwon Jiyong el Mar Dic 11, 2012 3:38 pm

Lo que le pasaba por la cabeza en esos momentos ni si quiera se había atrevido a pensarlo en las ocasiones en las que se daba cuenta de lo muy pillado que estaba por Hyun. Si existiera el teletransporte le llevaría en ese instante a su casa, a su cama y no le dejaría marcharse en toda la noche. Y por supuesto no iban precisamente a dormir. Estiró el cuello, dejándole más espacio para acceder a aquella zona, le estaba gustando demasiado todo lo que hacía como para dificultarle seguir. Empezaba a tener claro que si se comportaba de forma tan lanzada debía ser sobre todo porque estaba medio borracho, o llevaba mucho tiempo en abstinencia, porque el Hyun que conocía raramente se comportaría así. Si tenía que emborracharle para cada vez que quisiera que fuera tan directo, lo haría, llenaría su casa de alcohol si hacía falta. Pero no, en el fondo a él seguía gustándole más el Hyun de siempre, del que se había enamorado, no pretendía volverle lo que no era, debía decidir su comportamiento por sí mismo.

Aquel maldito botón se le resistía, no podía desabrocharlo, tan concentrado estaba en eso que casi ni notó su mano tratando de pararle. Le costó reaccionar, dejando de mover los dedos despacio, reacio, sin creerse del todo que le estuviera haciendo parar. No lo entendía, todo en él indicaba que quería más, hacerle parar no tenía sentido alguno, y más cuando era SeungHyun quien parecía haberse propuesto comérsele. Quizá algo estaba saliendo mal y no se había dado cuenta o se le habían quitado las ganas de pronto. No quería forzarle, pero no le gustaba que le hubiera hecho parar, no solo porque quisiera dar el siguiente paso, si no porque también había acabado con los roces y había roto toda la pasión del momento, al menos por su parte. Alzó la vista hacia él con preocupación, confuso.
-¿Qué…? – empezó, pero no acabó la frase, se limitó a mirarle buscando una respuesta que no tardó en llegar. No deberían… sí, eso ya lo sabía, pero no quería recordarlo, después de tantos años recordándoselo cada vez que le veía. Ahora que sabía que le correspondía, quería tenerle del todo. Ah… era cosa del lugar, eso le dejaba más tranquilo, al menos no le estaba rechazando por otros motivos, era un alivio.
-No, aquí no. –murmuró con algo de esperanza, creía haber entendido por su frase que buscarían una alternativa, en vez de simplemente dejarlo pasar. Quizá solo estaba resistiéndose a admitir que acabar tan rápido, no tenían muchas opciones entre las que elegir y todas implicaban el peligro de ser descubiertos.
-Sí, es buena idea… -musitó, sintiéndose tonto por no acordarse de que estaban en un hotel, les habían servido la solución en bandeja.
-¿Qué yo no qué? – preguntó, suavizando todo lo que pudo el tono, tratando de calmarle. Ya volvía a ser el de siempre, torpe y socialmente deficiente, incluso más que de costumbre. Si no le conociera de sobra ni le quisiera posiblemente le habría puesto de los nervios tanta timidez.
-Eres idiota, ¿no ves que lo estoy deseando? – replicó, mirándole intensamente. Le dejó separarse, por poco que quisiera que lo hiciera, casi dolía que se separara de él, solo le dejaba ir por la expectativa de una habitación.
-Ve a pedir la habitación, iré unos minutos después, mándame un mensaje con el número. No tardes. – dijo casi apresurado, porque si tardaba empezaría a pensar y todo se iría al traste, tenían que hacer que durara más, lo necesitaba. Respiró hondo, tratando de calmarse lo suficiente para no dar un espectáculo cuando tuviera que salir del reservado.
avatar
Kwon Jiyong

Grupo : BigBang
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somebody to love {Priv. G.Dragon}

Mensaje por Choi Seung Hyun el Mar Dic 11, 2012 4:19 pm

Aquella respuesta por simple que fuera y a pesar del insulto le quitó un enorme peso de encima que tan siquiera sabía que tenía, bajó la vista unos segundos y sonrió tontamente, analizando la frase con más detenimiento antes de volver a verle sin borrar la sonrisa y asintiendo suavemente, terminando por cortar cualquier contacto que tuviera con el otro al dar otro paso hacia atrás. Carraspeó colocándose la ropa con rapidez y pasando una mano por su pelo para comprobar que estaba bien, dudó si añadir algo o no sabiendo que las palabras en su caso eran más un estorbo que un alivio así que se movió con rapidez inclinándose para rozar sus labios en un corto beso y apartándose igual de deprisa se giró saliendo del reservado apurado casi, una vez fuera respiró hondo varias veces antes de alzar la vista y clavarla en la salida, su objetivo era llegar hasta allí sin que nadie le parar, no era tan complicado, mucha gente sabía lo poco que solía socializar el peliazul en esas ocasiones y se contentaba con un simple saludo, apretó el paso, su cabeza aún daba vueltas a todo lo sucedido en aquel reservado y sin saber como se vio a si mismo volviendo a robar otra copa de la bandeja de un camarero que se le cruzó, probablemente la iba a necesitar para no pensar en que aquello que estaba haciendo, y que iba a hacer podría ser el peor error de su vida.

Dejarse llevar por un calentón, no era ese tipo de hombres pero Ji tampoco era un tipo cualquiera, significaba mucho más, bebió la copa de un trago dejándola a su paso en la mesa que había en la entrada sin importarle si estuviera bien o mal y saliendo de la sala hacia la recepción intentando que sus andares no revelaran su estado de ebriedad, llegando hasta su destino apoyándose en el mostrador cuando una recepcionista le atendió, estaba serio como casi siempre encargándose en pedir expresamente los requisitos necesarios que necesitaba en la habitación antes de que le entregaran la llave, la cogió con rapidez girándose hacia el ascensor y apoyándose en este, sacó el móvil de su bolsillo, costándole más de lo que esperaba teclear el número correcto de habitación y enviarlo, fue sencillo encontrar dicha habitación y entró en esta mirando a su alrededor, no estaba mal, nada mal sin duda, aquel era un buen hotel, ojeó por encima y entonces su vista se clavó en la cama y empezó a ponerse nervioso ¡Maldita fuera tan siquiera traía condones! No esperaba que algo así pasara esa noche y mucho menos con él, paseó por la sala de un lado a otro deshaciéndose de los zapatos y sin poder evitar mirarse más de una vez en el espejo que había a un lado de la cama, se sentía estúpido y sentía que aquellos minutos se le hacían eternos ¿Y si Ji se había arrepentido y se había marchado? ¿Y si se marchaba él ahora que estaba a tiempo? Tal vez era lo mejor para ambos pero no, él no era un cobarde… ¿No? Mierda, estaba pensando demasiado de nuevo fue hasta el mini bar abriéndolo y cerrándolo varias veces indeciso, tal vez no debía tomar más, pero sus nervios estaban traicionándole, estúpido.

Terminó cerrando la puerta del mini-bar de un golpe y suspirando hondamente, se iría, era lo mejor lo que debía hacer, cogió los zapatos y caminó hacia la puerta, ahora que estaba alejado de la influencia que ejercía siempre Ji con su cercanía tenía probablemente la última oportunidad de ser racional y darse cuenta de que aquello estaba horriblemente mal, puede que el alcohol sumado a las hormonas hubieran hecho esa situación posible y que aunque lo deseara se arrepentiría, no iba dejar que una estúpida noche de calentón jodiera su amistad con Ji, ya que estaba de nuevo aquellas dudas, tal vez Ji solo buscaba eso, alguien con quien satisfacerse, y él estúpidamente estaba dispuesto a aceptar aquello por estar jodidamente enamorado del menor y sabía que por él hubiera hecho cualquier cosa, por humillante que fuera, hasta aceptar ser su ‘alivio de una noche’, se sentía patético, abrió la puerta de un simple y energético movimiento alzando la vista y en ese momento supo que todas sus oportunidades de ser racional se esfumaron cuando sus ojos vieron los ajenos.
No le importaba, no le importaba si aquello no significaba nada, si el menor no sentía lo mismo, no le importaba nada con tal de poder tenerle aunque fuera por unos minutos para él, de sentirse orgulloso de decir que una vez fue suyo, dejó caer los zapatos al suelo de nuevo y sonrió de forma estúpida antes de agarrarle de la ropa y tirar de él hacia dentro del cuarto, cerrando de un portazo.
Ya era demasiado tarde.
avatar
Choi Seung Hyun
Artistas
Artistas

Grupo : BigBang
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somebody to love {Priv. G.Dragon}

Mensaje por Kwon Jiyong el Miér Dic 12, 2012 12:37 pm

Que feliz se le veía, hacía mucho que no le veía así, y menos porque él lo hubiera provocado. Se sentía orgulloso por haber conseguido que estuviera así, sobre todo después de haber creído que invitarle a la fiesta había sido un error. Quería tiempo a solas con él, y vaya si lo iba a tener, mejor de lo esperado. Correspondió a su sonrisa, riendo ligeramente por aquella alegría tan tonta. Le imitó, alisándose la ropa con las manos, mirándose para comprobar que no daba mala imagen. También intentó peinarse con las manos, tratando de alisar la parte que llevaba más larga, aunque lo que más debía controlar en ese momento era su estado, no podía salir tan alterado al exterior para dedicarse a esquivar gente mientras trataba de llegar a la recepción del hotel. Se apoyó de nuevo en la pared del reservado, calmándose mientras le miraba prepararse antes de irse. Si pudiera haría que quedara allí, pero no debía ser tan irresponsable, allí acabarían descubriéndoles. Entrecerró los ojos, casi no le dio tiempo a responder a su beso, le dejó un regusto amargo, ya le estaba echando de menos a pesar de que aún le tenía a unos centímetros de él. Respiró hondo, ya se había ido, ahora había más posibilidades de que uno de los dos se echara atrás o algo saliera mal y les impidiera reunirse en la habitación.

Esperó un poco, quieto como una estatua, mirando el lugar por el que había desaparecido Hyun, y después salió, no iba a ir a la habitación aún, dejaría pasar más tiempo para guardar las apariencias. Empezaba a sentirse cansado, hacía bastante que no dormía bien, solía descuidarse y quedarse hasta las tantas de la noche despierto. Caminó con calma hacia la salida, tratando de evitar a cualquier persona conocida. Cayó en la cuenta de que si su jefe había estado vigilando todo el tiempo era probable que les hubiera visto a Hyun y a él entrar en el reservado… y seguramente no habría pensado nada bueno, teniendo en cuenta que Hyun le había arrastrado hasta allí. Ya se ocuparía de eso al día siguiente, no había ido a esa fiesta para pensar en nada relacionado con el trabajo. O esa era su intención, porque justo cuando tenía la puerta a cinco metros YG se plantó delante de él, con cara de enfado.
-Lo siento, me voy. No me he sobrepasado ni he hecho nada que no debía. – dijo antes de que el otro pudiera hablar, apresurándose a pasar por su lado antes de que pudiera retenerle. Seguramente acababa de meterse en un lío, le daba igual, otra cosa más de la que arrepentirse al día siguiente. Sacó el móvil, hacía algunos minutos le había llegado el mensaje que había estado esperando. Sonrió, abriéndolo, memorizó el número de la habitación y volvió a guardar el móvil, no sin antes quitarle el sonido, nadie debía interrumpirles. Caminó más decidido hacia la recepción, saludó al recepcionista brevemente y fue sin más al ascensor. Empezó a hacer muecas, nervioso, sería difícil volver a empezar como si no hubieran hecho una pausa, y pensar en lo que iba a pasar aceleraba su ritmo cardiaco. Salió del ascensor, la habitación no estaba lejos, se quedó unos segundos paralizado frente a ella, casi con miedo. Cogió aire, tomándose un momento de reflexión, algo le retenía de llamar a la puerta. Tal vez ya no estaba allí, tal vez había conseguido pensar con claridad y se había dado cuenta de que no era más que una estupidez, un ridículo sentimiento por el que no deberían dejarse llevar. Se fiaba de él, pero le conocía bien y sabía que siendo tan poco lanzado podría haberse arrepentido. Tenía que estar preparado para cualquier opción, por si acaso, o se arriesgaba a llevarse una decepción que haría volver a la fiesta y ahogarse en alcohol, más aún. Al menos comprobaría si seguía en la habitación, alzó una mano y justo cuando iba a llamar, la puerta se abrió. Se quedó de piedra, aún más paralizado que antes, no por verle, si no por el hecho de que tenía los zapatos en la mano y había sido él quien había abierto. Iba a marcharse. No se quejaría, debía dejarle marchar si es lo que quería, siempre supo que lo suyo con SeungHyun no podía ser, era una utopía pensar que sí. Puso cara de tristeza casi sin darse cuenta, hasta que de pronto Hyun le agarró y le metió en la habitación. Sonrió de nuevo, aliviado por haberse equivocado.
-¿Me echabas de menos? – preguntó, pegándose a él torpemente. No pudo resistirlo, agarró él también la ropa ajena y tiró de él, besándole intensamente y a la vez empujándole hacia donde creía que estaba la cama, con los ojos cerrados no podía estar seguro.
-Me alegro de que tú tampoco te hayas ido. – dijo entre jadeos, observándole.
avatar
Kwon Jiyong

Grupo : BigBang
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somebody to love {Priv. G.Dragon}

Mensaje por Choi Seung Hyun el Miér Dic 12, 2012 2:55 pm

Sonrió como toda respuesta a la pregunta del menor y aunque hubiera querido decir algo cuando abrió la boca los labios ajenos ya estaban impidiendo que salieran nada de los propios en aquel beso que era de nuevo tan intenso como los compartidos minutos antes abajo en aquel reservado de la fiesta, probablemente cualquiera que hubiera podido verles se habría escandalizado, principalmente porque la homosexualidad no estaba del todo bien vista y segundo porque TOP no era tan ajeno a todos los rumores como muchos creerían y había oído cosas, mucha gente murmuraba, normalmente solo le interesaban las cosas que tenían que ver con él pero no podía ignorar habladurías que llevaban el nombre de Ji y mucha gente de la discográfica solía tenerle siempre en la boca junto al de SeungRi lo que muchas veces había hecho que se molestara y tratara injustamente al maknae del grupo, sabía cómo era la relación de Ji y SeungRi pero a veces la complicidad de ambos le daba envidia.

Se vio empujado y no se quejó ante ello, con los brazos rodeando la cintura estrecha del menor y tirando de este a su vez para evitar que se apartara de él.
- Iba a irme. admitió, sincero y abriendo los ojos, respirando ajetreadamente sobre los labios ajenos, incapaz de dejar estos en paz aunque fuera con roces breves.
- Pero no es lo que quiero hacer y me he cansado de ser responsable. –jadeó cuando la parte trasera de sus rodillas chocó contra el borde de la cama, apenas echo un vistazo a este antes de dejarse caer llevando consigo al menor, no le costó demasiado pues Ji apenas si pesaba y el equilibrio de ambos no estaba del todo bien esa noche, no pudo evitar reír cuando ambos cuerpos chocaron sobre la cama y sus brazos dejaron de rodear la cintura ajena para colarse bajo la camiseta ajena, acariciando su cadera y subiendo a su cintura pasando por su espalda, subiendo la prenda un poco para poder mover las manos con algo mas de comodidad, pudiera ser que fuera el alcohol o la perspectiva de que le pudieran privar de ese momento pero necesitaba apurar las cosas, sentir más del menor, siempre pensó que si aquello llegaba a pasar su primera vez con Ji sería lenta, romántica, pero en esos momentos todo era salvaje y casi desesperado, los roces, los besos, todo. Y no le molestaba, le hacía recordar que estaba con JiYong, que todo en el líder era así y en cierta forma le era divertido ver como podía plasmar su propia esencia en actos tan simples como besarle o morderse el labio.

Su mirada se centró en el menor, estaba despeinado de nuevo y sus labios enrojecidos probablemente de la fricción, sonrió de nuevo por aquella escena, la piel del menor eran suave, adictivamente suave, quería quitarle la camiseta pero entonces algo le retuvo, tal vez vergüenza, conformándose solo con tocar bajo esta aunque para nada disimulado ni mucho menos, probablemente volvía a estar sonrojado, y se sentía torpe, no sabía que hacer ahora que le tenía a su alcance, qué debía y no debía tocar para no recibir burlas o espantarle y probablemente por eso, inconscientemente había dejado al menor sobre él, Ji siempre sabía qué hacer y como hacerlo, siempre era el líder con iniciativa aunque no el agradara del todo tenía que admitir que mandar se le daba bien, además, en esa situación todo era demasiado complicado y su cabeza estaba demasiado ida como para darle las respuestas adecuadas en los momentos adecuados, no debió beber tanto, ahora se arrepentía de ello y probablemente mañana maldeciría cada gota de alcohol consumida.
avatar
Choi Seung Hyun
Artistas
Artistas

Grupo : BigBang
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somebody to love {Priv. G.Dragon}

Mensaje por Kwon Jiyong el Miér Dic 12, 2012 4:17 pm

No había sido tan difícil retomar lo que estaban haciendo antes, volverle a besar no había sido tan raro y forzado como creyó que sería, es más, parecía hasta natural. Excesivamente natural, si no se ponía un límite no sabría cuándo parar. Hyun tendría que controlarles a ambos, si podía, a él volvía a darle vueltas la cabeza, como si los labios ajenos le hubieran emborrachado otra vez. Le gustaba esa sensación, pero quería ser plenamente consciente de lo que pasaba, no quería despertar al día siguiente y tener solo retazos de lo ocurrido, si de verdad iba a ser su primera vez con él tenía que recordarlo todo al detalle, era demasiado importante para él, después de tanto tiempo deseando que estuvieran juntos como algo más que amigos. Se preguntaba si el mayor se sentiría igual que él, le disgustaba pensar que podía desearle solo por su cuerpo, como tantos otros habían hecho, pero no se lo iba a preguntar en ese momento, ya habían tenido bastantes distracciones y borrachos no era la mejor forma de hablar nada. Tendría que agradecerle al organizador de la fiesta que la hubiera hecho en un hotel, de no haber sido así ahora estarían otra vez entre la gente incómodos el uno con el otro.

Que iluso, pensar que se había equivocado, con Hyun rara vez lo hacía. Claro que se iba a ir, y lo hubiera hecho de no haber aparecido él, unos minutos más tarde y se habría encontrado solo llamando a una habitación vacía. No quería ni imaginarse qué hubiera pasado entonces, seguramente se habría ido a casa sin avisar a nadie, y estaría inevitablemente resentido con él durante algunos días. Le miró tratando de no sentirse decepcionado, por lo menos su siguiente frase arreglaba un poco las cosas, le gustó oír que era lo que quería hacer, no iba a forzarle a nada por mucho que pasaran ciertas cosas entre ambos.
-Sé que soy irresistible. – rió con tono despreocupado, intentando poner cara seductora. Casi ni se percató de cuándo el otro chocó contra la cama, él solo siguió empujándole hasta que cayeron sobre ésta, justo lo que él había buscado provocar. Contuvo una carcajada cuando rebotaron un poco, agarrándose más fuerte a él para no separarse. Clavó las rodillas en el colchón con torpeza, observándole como si quisiera devorarle mientras él trajinaba con su camiseta. No quería expresarlo con palabras, pero le sobraba toda la ropa, la suya y la ajena, le urgía incitarle a quitársela. Subió un poco a su vez la camiseta ajena, mirando disimuladamente la piel que había descubierto, analizándola en realidad como si hubiera descubierto un nuevo continente, de tan extraño que era ver algún retazo de la piel de Hyun que no fuera la cara o las manos. Sonrió con malicia para sí, subiéndola otro poco, se dijo que debía esperar a dar él el primer paso en cuanto a quitarse ropa se refería, así que bajó la mirada hacia las manos ajenas y sin contemplaciones agarró el borde de su propia camiseta y se la quitó de un movimiento, no costándole mucho a pesar de estar borracho.
-Me das calor. – murmuró, inclinándose a besar su cuello mientras una de sus manos se deslizaba de nuevo hacia el estómago ajeno.
-¿Puedo? – susurró en su oído, dándole luego un beso cerca de este mientras tironeaba un poco de la camiseta de Hyun para indicarle que quería quitársela. Si le dejaba le habría desnudado en un suspiro, no fuera a ser que volvieran a surgirle dudas. ¿Habría estado Hyun con algún hombre? No se lo imaginaba, siempre le había visto rodeado de mujeres. Esperaba que no, sonaba celoso, pero quería ser el único, el primero.
avatar
Kwon Jiyong

Grupo : BigBang
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somebody to love {Priv. G.Dragon}

Mensaje por Choi Seung Hyun el Jue Dic 13, 2012 7:03 am

Agradeció que una vez más -y como casi siempre- Ji pareciera leerle el pensamiento cuando vio las manos ajenas agarrar su camiseta y quitársela, casi con prisa, no escuchó pero si oyó lo que dijo, no prestándole atención en absoluto porque su mente y mirada estaba entretenida ahora con la visión ajena, pasando la vista por los tatuajes de su torso, los que podía ver desde esa posición y volviendo a colocar sus manos sobre aquella piel ahora con mucho más interés que antes. La mano ajena sobre su vientre le causaba un ligero cosquilleo sobre toda aquella zona que terminaba mucho más abajo, entrecerró los ojos cuando el otro se inclinó, aprovechando a pasar las manos por su cintura delineándola hasta su espalda, estirando los brazos y escuchándole más nítidamente le costó unos segundos largos comprender a qué se refería, parpadeó antes de incorporarse un poco pero sujetando al otro para que no se apartara terminó sentado en la cama con el menor aun sentado sobre sus caderas, mirándole fijamente, estaba sonrojado, le costaba bastante aquello, siempre le había costado enseñar su cuerpo a alguien por eso evitaba hacerlo, probablemente nadie le había visto totalmente desnudo en muchísimo tiempo, parte de él en el fondo seguía sintiéndose como aquel chico adolescente tímido y rellenito y le molestaba que le miraran ahora directamente por lo mismo que solía detestar que le tocaran, pero se trataba de Ji, y tenía muy claro que con el menor estaba dispuesto a echar por tierra aquella vergüenza aunque le costara bastante, despegó las manos del cuerpo ajeno, de forma reticente para bajarlas y agarrar su propia camiseta tirando de ella hacia arriba, quitándosela y dejándola a un lado, no demasiado alejada de ambos, por unos segundos estúpidamente incluso esperó que el otro fuera a burlarse o algo y por eso mismo su mirada no hizo contacto con la ajena hasta que se cercioró de que aquellas burlas no iban a llegar, alzando un poco el rostro para verle.

Aquello no estaba tan mal, al fin y al cabo Ji siempre le había aceptado de cualquier forma, y por eso quizás se sentía más cómodo en su presencia que en la de cualquier otra persona, sonrió suavemente, de lado, podría acostumbrarse a aquello, es más, ya estaba acostumbrándose, sus manos volvieron al cuerpo ajeno, que era ahora lo que más atención le llamaba, relajándose poco a poco a cada minuto que pasaban juntos, estirando el cuello para besar el mentón ajeno, cerrando los ojos apenas unos segundos antes de volver a abrirlos, necesitaba verle, grabar sus expresiones a fuego en cada segundo, si aquella iba a ser la única vez que podía tenerle de esa manera no quería olvidar nada.

Nunca antes había estado con un hombre, al menos no había llegado hasta el final con un lo que hacía la cosa algo más incierta para SeungHyun, lo último que quería era cagarla o hacer daño al menor, de esa forma no solo jodería definitivamente su relación con Ji sino que él mismo no podría perdonarse por aquello, bajó besando su cuello antes de morderle no pensando en esos momentos la de problemas que podría ocasionar a ambos si dejaba una clara marca en el cuello del líder ¿A quién le importaba eso cuando le tenía de esa forma? No pensaba en nada que no fuera JiYong, sus manos bajaron a las caderas ajenas y se apartó un poco de su piel relamiéndose para bajar la mirada, una vez retirada la primera prenda le fue algo más fácil coger la confianza suficiente como para intentar desabrochar los pantalones ajenos, tras varios intentos fallidos, gruñidos e insultos bajos de por medio, bajándolos apenas un poco, lo que la posición e ambos les permitía, alzando la mirada a su rostro, a sus ojos concretamente.
- Me estorba tu ropa –murmuró con tono de queja esperando a que el menor acatara la muda orden que iba implícita en aquella frase, sabiendo que él tarde o temprano tendría que dejarle hacer lo mismo con él y probablemente le costaría algo más que simplemente quitarse la camiseta.
avatar
Choi Seung Hyun
Artistas
Artistas

Grupo : BigBang
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somebody to love {Priv. G.Dragon}

Mensaje por Kwon Jiyong el Jue Dic 13, 2012 4:50 pm

Se apretó ligeramente contra sus manos en cuanto tocaron su piel, deseaba que acariciara todo su cuerpo, igual que él quería tocar el suyo. Se sentía como un adolescente con las hormonas revolucionadas, era patético, ya había pasado esa época hacia bastante, se suponía que ahora debía ser más maduro, simplemente no podía ir lento ni cambiar su estado ni un ápice. De no haber sido porque el otro le estaba sujetando, se habría caído hacia un lado cuando Hyun se sentó sobre la cama, de tan concentrado que estaba en lo poco del torso ajeno que veía. Se acomodó sobre él, sentándose aún sin soltar su camiseta, esperando una respuesta que estaba empezando a pensar que no obtendría, en cuyo caso acabaría quitándosela sin permiso y haría caso omiso a sus quejas en el caso de haberlas. No hizo falta, el propio Hyun agarró el borde de la prenda y se la quitó. Le observó sorprendido, realmente debía estar tan ansioso o más que él para dejarse con tanta facilidad. Sonrió, complacido, procurando no desviar mucho la mirada hacia abajo para no avergonzarle más. No entendía porqué se sentía tan acomplejado con su cuerpo, pero lo respetaba, ya le haría ver que no tenía de qué avergonzarse.
-Que sexy. –susurró intentando darle ánimos mientras ponía las manos en su pecho y se pegaba más a él. Jadeó ligeramente, sintiendo su piel contra la ajena, ya no solo en sus manos, si se sentía así con tan poco, no quería ni imaginarse cómo sería tener su cuerpo desnudo contra el propio. Iba a ser tan difícil hacer como si nada hubiera pasado entre ambos cuando estuvieran junto al resto del grupo… Incluso a él, que se le daba tan bien dar excusas le costaría.

Bajó las manos hacia sus abdominales, curioso, hacía bastante que no le pedía comprobar con el tacto sus progresos en el gimnasio. Le miraba de vez en cuando, sin clavar del todo los ojos en esa zona, lo cierto era que, aunque nadie pudiera apreciarlo, había mejorado bastante. Otra vez se estaba distrayendo, era por culpa del estúpido de SeungHyun y su rechazo a enseñar su cuerpo, le intrigaba demasiado saber cómo era cada centímetro de éste. Y así provocaba que cada cosa que el otro hacía le pillara desprevenido. Gimió quedamente como respuesta a su mordisco, no se había esperado que hiciera algo así, pero no había estado del todo mal. Se percató de que no le miraba a la cara y siguió la dirección de su mirada, divertido al ver dónde estaba dirigida. Con lo puro y casto que parecía normalmente, esa nueva faceta pervertida le estaba asombrando cada vez más, sobre todo porque estaba encantado de poder responder de la misma forma. No se opuso en absoluto a que le abriera el pantalón, riendo al ver lo mucho que le estaba costando. Le hacía dudar de si estarían lo suficientemente sobrios como para no ser unos auténticos torpes cuando se pusieran al tema, sería perfecto de cualquier manera, pero si algo salía mal acabaría culpándose a sí mismo. Le devolvió la mirada, expectante, por una vez lo suficientemente calmado para dejarle dirigir mientras tuviera iniciativa.
-A mí también me estorba. – confesó. Puso una mano en su hombro y bajó con cuidado de encima suyo, poniéndose de pie con cuidado, sabiendo que era probable que se tambaleara debido a su estado. Con la mano que tenía libre tiró del pantalón hacia abajo, dejando que cayera al suelo. Acto seguido volvió a sentarse sobre él, sonriendo de lado.
-También puedo quitarme lo que queda… -murmuró, tratando disimuladamente de acelerar las cosas. No le costaba desnudarse, lo haría cuanto antes y así Hyun podía ir acostumbrándose a ello y dejándose llevar para que aceptara desnudarse también.
avatar
Kwon Jiyong

Grupo : BigBang
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somebody to love {Priv. G.Dragon}

Mensaje por Choi Seung Hyun el Sáb Dic 15, 2012 9:07 am

Sonrió suavemente cuando el menor le hizo casi y se alzó un poco poniéndose en pie, su equilibrio era algo torpe debido al alcohol y eso le hizo lanzar una pequeña risita, acomodándose mejor en la cama aunque sin apartar la mirada del menor en ningún momento, demasiado encantado por él, se sentía como otra persona más que caía en sus redes, en su maldito encanto innato, no solo físicamente, Ji era adictivo.
Se relamió torpemente pasando la vista por las piernas del otro, eran finas y parecían igual de suaves que el resto de su piel, su sonrojo creció un poco más al darse cuenta del hilo de sus propios pensamientos para con el menor, pero nada en aquella situación era inocente al fin y al cabo.

Había estado demasiado tiempo deseando que pasara aunque fuera algo similar y su cuerpo reaccionaba acorde a ello, sumado a la abstinencia de los últimos meses debido al estresante trabajo que apenas les había dejado tiempo libre a ninguno de los miembros. El roce ajeno le sacó de sus pensamiento cuando volvió a tenerle sobre él y sonrió de lado, casi tímidamente por aquella provocación, en verdad era lo que estaba desenando desde el principio, le miró fijamente apoyando las manos en sus caderas, atrayéndole hacia si, el cuerpo de Ji era realmente diferente al de los demás, había visto a casi todos en su gran medido y seguía afirmando fervientemente que a pesar de la falta de músculos marcados para él JiYong era demasiado perfecto para ser real.
- Te ves mejor sin ella. - Murmuró refiriéndose a la ropa a pesar de que se sentía con ventaja sabía que tampoco era justo para el moreno que aun conservara él la mitad de sus ropas puestas, cerró los ojos momentáneamente, casi como si eso le ayudara a controlar su vergüenza, bajando las manos a su propio pantalón solo desabrochándolo con mucho mas atino que el del menor, como un mudo permiso al otro para continuar con aquella locura, aunque su estado apenas era consciente de mucho de lo que pasaba, volvió a alzar una mano para atraer al menor de la nuca bruscamente hacia si, volviendo a besarlo como si necesitara aquello para vivir, entornando los ojos, pasando su mano libre por la cara interior de los muslos ajenos, subiendo hasta que su ropa interior le impidió seguir tocando su piel, lo que le molestó, se apartó de sus labios, jadeando roncamente con el pecho subiendo y bajando en aquel estado le costaba controlar su propia respiración así como le costaba mantener las manos quieran teniendo aún demasiado piel ajena que investigar por su cuenta.

Tomo una de las manos ajenas con suavidad, casi con temor por ser un acto mucho más íntimo de lo que esperaba y teniendo por un segundo miedo a que el otro le rechazara y la apartara bruscamente, por eso disimuló su estúpido acto haciendo algo que aunque al principio le pareció una buena idea cuando lo llevó a cabo los nervios regresaron con mucha más fuerza, bajó la mano ajena hasta su pantalón, le miró fugazmente como si pudiera quemar la mirada ajena, retirando la propia tan pronto como ambas hicieron contacto.
-Está bien- murmuró suavemente dándole a entender que estaba dispuesto a ceder a quitarse la ropa por completo.
avatar
Choi Seung Hyun
Artistas
Artistas

Grupo : BigBang
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somebody to love {Priv. G.Dragon}

Mensaje por Kwon Jiyong el Sáb Dic 15, 2012 4:28 pm

Se sabía observado por el otro y eso le gustaba, no es que obtuviera especial placer porque le miraran, era el hecho de que lo hiciera precisamente él lo que le gustaba, le hacía pensar en lo mucho que él también deseaba aquello. No podía más, simplemente no podía más, le desnudaría y haría que siguiera cuanto antes, o se pasaría el efecto del alcohol y empezaría a pensar de más. Toda esa tensión sexual acumulada no podía ser buena, y así había acabado, emborrachándose para luego tirarse a su mejor amigo. De haber podido elegir de quién enamorarse le hubiera elegido a él de todas formas, nadie le conocía mejor y con nadie se sentía tan a gusto y a la vez tan incómodo, le atraía como un imán, era hora de dejarse llevar por el magnetismo (?). Devolvió las manos a la piel ajena, ávido de roce, de esa piel algo caliente en comparación a la suya, de esos músculos firmes sin llegar a estar muy marcados. Necesitaba más, descubrir su torso le había abierto el apetito, intuía que de cintura para abajo sería… interesante cuanto menos, teniendo en cuenta lo abultados que solían estar los pantalones ajenos; y sinceramente, prefería tocar sus piernas con las propias antes que tocar la tela de su pantalón. Estaba tan lento de pensamiento que entendió lo que quiso de su frase, y extrañamente no fue que le estaba pidiendo que se desnudara del todo, por el contrario asumió que hablaba solo de la camiseta.
-Por eso me la quito a veces en los conciertos. Y para que me mires. – contestó burlón, era mentira, no se quitaba la camiseta en público porque creyese que se veía mejor sin ella, ni tampoco buscaba que Hyun le mirara, ni si quiera había creído nunca que él fuera a fijarse en su cuerpo, siendo como eran solo amigos. Que él le correspondiera era demasiado bueno para ser cierto, ni si quiera había tenido que esforzarse por conquistarle o por estar con él.

¿Estaba volviendo a imaginarse cosas o acababa de ver cómo Hyun se desabrochaba el pantalón? No, había visto bien, lo había hecho. Estaba loco, no sabía lo que había hecho, ahora sí que no tendría vuelta atrás ni forma de hacerle parar, tiraría de su pantalón y de ahí a desnudarle del todo solo habría un paso. Se disponía a reaccionar y aprovechar su oportunidad cuando se vio atrapado por el otro en un beso. No le importó, amaba esos besos cargados de necesidad, porque él mismo la sentía. Cerró los ojos, conteniendo un gemido cuando acarició sus muslos. Le afectaba mucho cada mínimo roce, estaba excesivamente sensible, y lejos de avergonzarle le gustaba, cuanto más disfrutara aquello, mejor. Jadeó, abriendo los ojos mientras se separaba un poco.

Su mano se encontró en la ajena, le molestó que la apartara de su torso, pero no se opuso, curioso por lo que se proponía. Le miró extrañado, primero a dónde depositaba su mano y luego a sus ojos, interrogando con una mirada que él seguramente no llegó a ver, a juzgar por la rapidez con la que dejó de observarle. Le estaba indicando que le quitara la prenda, o eso o la capacidad de deducción de Jiyong estaba afectada también por el alcohol. Entreabrió los labios para decir algo, pero volvió a cerrar la boca, mejor aprovechar y no hacer preguntas que pudieran hacer que se arrepintiera. Asintió con la cabeza antes de ponerse en pie de nuevo, esta vez sin agarrarse a Hyun. Agarró la prenda ajena y tiró hasta que se la hubo quitado, procurando, al igual que hizo con la camiseta, no mirar mucho la nueva zona del cuerpo ajeno que había destapado. Hizo amago de volver a sentarse sobre él, lo pensó mejor y de improvisto bajó sus propios bóxers sin pensar. Más conforme, se acomodó otra vez sobre Hyun, rehusando mirarle a la cara, algo avergonzado por un instante.
avatar
Kwon Jiyong

Grupo : BigBang
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somebody to love {Priv. G.Dragon}

Mensaje por Choi Seung Hyun el Dom Dic 16, 2012 3:03 pm

Suspiró alzando las caderas para dejarle espacio al otro cuando tironeó de su pantalón, retirándolo con tanta rapidez que no tuvo tiempo de avergonzarse hasta verse totalmente desprendido de esa prenda, carraspeó levemente pero su vergüenza desapareció momentáneamente al ver como el menor se desprendía sin ningún pudor de su última prenda, haciendo que su sonrojo pareciera ya casi permanente en su rostro, pero ahora era mucho más violento cuando el moreno volvió a acomodarse sobre él sin ninguna prenda en su cuerpo, tardó unos segundos en reaccionar, unos segundos que se hicieron eternos,. Dudando totalmente sobre qué hacer en ese momento, mordiéndose el labio inferior antes de volver a apoyar las manos en sus caderas, la cabeza empezaba a zumbarle y dolerle levemente pero se negaba a darle importancia aquello cuando estaba en una situación así con el menor, nada en ese mundo podría tener más importancia que Ji en esos instantes, gimió roncamente, avergonzado por su vulnerabilidad ante el cuerpo ajeno, entornando los ojos e inclinando la cabeza para rozar su clavícula con los labios, con suavidad, con devoción casi mientras sus manos bajan a sus muslos, una parte de él era incapaz de olvidar de que se trataba de su mejor amigo, sin embargo, la otra, mucho más escandalosa le recordaba que eso probablemente era lo mejor del asunto, Ji le conocía, mejor que él mismo probablemente y sabía que nunca haría nada que le hiciera sentir mal consigo mismo, así como él creía conocer lo suficientemente al menor como para asegurar algo parecido, suspiró, soltando el aire que no supo cuánto tiempo estuvo contiendo y alzó la mirada al rostro ajeno, unos segundos antes de empujarle y hacerle caer sobre la cama colocándose sobre él, Lo hizo nuevamente sin pensar y se avergonzó al estar sobre él pero no iba retractarse, apoyó las manos en la almohada a ambos lados del rostro ajeno, y sonrió suavemente de lado, como si se tratara de un espectáculo, como cualquier otro concierto, se sentía observado aunque esta vez era diferente, no había miles de personas mirándole, solo Ji y aun así estaba mucho más nervioso ahora.

Se mordió levemente el labio inferior inclinándose a rozar con sus labios el rostro ajeno, pegando su cuerpo al del menor y gimiendo suavemente por el simple contacto, todo era demasiado intenso para él incluso en esos momentos, se sentía estúpido como si de verdad fuera su primera vez con alguien, y el dolor de su cabeza iba en aumento haciéndole fruncir levemente el ceño, aun le quedaba una prenda y no debería de ser tan difícil retirársela a esas alturas, pero parte de él aún estaba demasiado avergonzado por u casi completa desnudez a pesar de que Ji no parecía tan afectado por mostrarse así ante él, y aunque intentó no prestar mucha atención a ese hecho no pudo evitar delinearle con la mirada de forma muy poco disimulada cuando le tuvo debajo, moviendo sus manos para acariciar sus costados e inclinándose una vez más sobre él besando su mentón, cerró los ojos, apenas unos segundos intentando así que todo dejara de darle vueltas, suponiendo que se trataba del alcohol y que aquello pasaría en apenas unos segundos, por eso no le dio importancia, manteniéndose esos instantes quieto. No fue consciente de que su mente se desconectó como si fuera una broma de mal gusto y su cuerpo quedó sobre el del menor, aun rodeándole con los brazos, habiendo caído inconsciente sobre este con la mejilla apoyada en su hombro, respirando pausadamente, los ojos cerrados y el gesto relajado, consiguiendo conciliar un sueño que le había sido arrebatado durante bastantes días atrás y que se le era otorgado en el momento menos oportuno.
avatar
Choi Seung Hyun
Artistas
Artistas

Grupo : BigBang
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somebody to love {Priv. G.Dragon}

Mensaje por Kwon Jiyong el Lun Dic 17, 2012 2:22 pm

Irremediablemente se le había ido toda la determinación de golpe, si no reaccionaba ya empezaría a tener más vergüenza aún, pero de ninguna forma bajaría de encima suyo e iría a ponerse de nuevo la ropa interior, tan avergonzado no se sentía. La cuestión que le preocupaba no era estar desnudo, si no que al otro no le gustara lo que veía. Se exigía demasiado a sí mismo. Nunca se había sentido acomplejado, pero intuía que en comparación con Hyun no podía presumir en absoluto. Se mordió los labios por dentro, desviando la mirada a cualquier lado que no fueran los ojos que tenía delante, si le estaba observando no quería saberlo. Casi pegó un respingo al notar las manos ajenas sobre su cadera, volviendo a mirarle casi por reflejo. Debía salir de esa ridícula timidez, ya había decidido que quería aquello, no podía cohibirse por estar desnudo, eso era una auténtica estupidez, nunca le había pasado antes y no era ni mucho menos la primera vez que intimaba con alguien. Aquel gemido que Hyun emitió le sacó por completo de su estado, le hizo estremecerse completamente y le recordó lo alterado que estaba. Sonrió levemente, mordiéndose levemente el labio inferior mientras empezaba a acariciar las piernas ajenas, en sentido ascendente. Saltó sus propias piernas cuando se las encontró en su camino y cuando se encontró con tela volvió a posar las manos en su torso. Mucho mejor ahora que podía sentirle sin nada de por medio, de momento aceptaba que le quedara la ropa interior puesta. Aventuró una mano precisamente hacia ese lugar, solo quedándose cerca, respetando los límites que le ponía el mayor, ya tendría tiempo de explorar más a fondo. Captó su mirada solo un segundo, antes de ser lanzado a la cama, poniendo gesto de sorpresa y susto, agarrando los brazos ajenos sin pensarlo. No había esperado aquello en absoluto, ya había asumido que sería él mismo quien controlaría la situación, esa nueva posición lo cambiaba todo. Si era lo que quería le dejaría, y le ofrecería ayuda si lo necesitaba. Se acomodó un poco sin dejar de observarle, sonriéndole de vuelta para darle confianza.
-Me gusta verte desde esta perspectiva. –murmuró, acariciando sus brazos con lentitud.

Entreabrió los labios, tenía respiración algo agitada a pesar de sus intentos por calmarse. Aquello se salía de todos los esquemas que tenía de sí mismo, siempre le habían dicho que era afeminado, pero aún así nunca se había imaginado con un hombre, Hyun era la excepción. Nunca había estado tan vulnerable a lo que su pareja hiciera, y menos aún había sido él el pasivo. Le costaría estarse quieto, y más siendo la bomba de relojería en la que se había convertido, con Hyun constantemente jugando con su límite. Como con ese nuevo gemido, ese deliciosamente sensual gemido, acompañado además por el roce… No pudo contenerse, gimió también a la vez que alzaba ligeramente la cadera, deseoso de que le rozara de esa forma de nuevo. Ahora sí que le observaba, le estaba viendo hacerlo, y en esta ocasión no le importó, estaba en su derecho de hacerlo, según creía él. Ya lo había estado pensando desde que aquello empezó, todo iba bien, demasiado bien, por eso casi no le pilló desprevenido encontrarse con un contratiempo, lo que sí le desconcertó fue la forma en la que éste vino. En un segundo Hyun le estaba acariciando y al siguiente era solo un peso muerto sobre Jiyong. Al principió creyó que se trataba de una broma, no podía ser cierto, era imposible que se hubiera dormido así, sin previo aviso, pero al poco se dio cuenta de que sí, estaba profundamente dormido. Maldito fuera por dejarle así, ahora tendría que aliviarse él solo.
-Hyun ¡Hyun! – casi gritó. Le meneó con fuerza, tratando de despertarle, pero pronto se rindió, algo le decía que no iba a conseguirlo. Quizá fuera mejor así, siempre supo que lo suyo no podía ser… Habían estado tan cerca… no volvería a pasar nada así, su razón se pondría entre medias. Una parte de él quería marcharse, pero la otra le dijo que podía permitirse al menos unos minutos más allí, quieto, soñando con lo que pudo haber sido.
avatar
Kwon Jiyong

Grupo : BigBang
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somebody to love {Priv. G.Dragon}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.