Somebody to love {Priv. G.Dragon}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somebody to love {Priv. G.Dragon}

Mensaje por Choi Seung Hyun el Miér Nov 07, 2012 1:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I've been waiting for that. I'm feeling it dozens of times. There's a lot of obstacles between you and me also bumped a few times Were you the one that fell? I can't pass all these sort of things. I can't get my mind past last night arrested by your beauty, just two us. Tell me what's wrong I'll command everything that a beautiful captain deserves. Take my hand, be my angel, ring my bell


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Siendo sincero no le gustaban ese tipo de eventos, a pesar de su profesión, los tumultos de gente le cohibían y las fiestas así, de la compañía discográfica, eran peor aún. Normalmente estaba obligado a ir al menos a las más importantes, pero aquella no había entrado en su rango de importancia y es más, no había tenido intención de ir hasta que su líder había entrado como un huracán en su casa –Sí, Jiyong normalmente tenía ese efecto cada vez que aparecía en cualquier lugar y darle una copia de las llaves no había sido una buena idea- y casi le había obligado a prometerle por lo más sagrado que estaría allí con él ya que no sabía como los demás miembros habían evitado al líder y escurrido el bulto y no habían aparecido a lo largo de ese día y GD temía ir solo. "Como si el chico tuviera miedo a algo alguna vez", se dijo mentalmente culpándose de ser tan poco duro con su negativa a asistir cuando el líder ponía ‘los ojos’ que usaba siempre para convencerle de algo y ante los cuales TOP no podía negar por demasiado tiempo.
Supo que estaba fuera de lugar al llegar a la enorme puerta de aquel hotel lujoso, donde, en un halago de poder, la discográfica había decidido alquilar uno de los enormes salones para dicha celebración ¿Qué celebraban? Sinceramente no tenía idea pero tampoco importaba aquello, muchos de los asistentes solamente iban a beber, pasárselo bien y desinhibirse. Extrañamente hoy era él quien llegaba tarde pues no sabía por qué Ji estaba entusiasmado con la idea de la fiesta y para sorpresa de todos estaba arreglado el primero, cuando normalmente era de los que más solían tardar. Estuvo tentado de irse pero la imagen del menor enfadado pateando la puerta de su casa en cuanto llegara no le era demasiado reconfortante, los berrinches de GD eran bastantes conocidos, y como no, soportados por él y no era la parte más agradable de aguantar al líder, sinceramente.
Suspiró encogiéndose de hombros y atreviéndose a traspasar la enorme puerta giratoria de cristal, como no, fue realmente bien recibido en el interior por una agradable y bella joven que le guió hasta el salón con una sonrisa coqueta y andares gráciles en los que no podía haber no reparado. Al entrar en la sala – Más grande que normalmente en las fiestas, las cuales celebraban en discotecas o en la propia discográfica pero tal vez por espacio esta vez el recinto fue diferente- la joven le sonrió insinuante antes de retirarse con un movimiento de cabeza dejándole allí, sorprendido y algo avergonzado, pero aquello se le pasó pronto al pasear la mirada por el lugar, la gente de su alrededor parecía demasiado sumida en sus entretenimientos varios como para fijarse en él, todos iban bastante arreglados y agradeció el haber decidido llevar traje esa noche, camareros paseaban con bandejas y diferentes contenidos de aquí para allá, vio muchas caras conocidas pero su mirada se detuvo en el culpable de su presencia allí.
Como era de esperar el chico estaba en su ambiente, vestido formal pero con su propio estilo y su pelo lacio, negro y rosa, cayendo a uno de los lados de su rostro aniñado que no paraba de sonreír y reír a los comentarios a su alrededor, rodeado de gente, en su mayoría chicas de buen ver, como la que estaba a su lado, pegada como si le fuera la vida en ello a su brazo, y encargada de reír a todas las gracias de este solo por el hecho de tener alguna experiencia íntima con él de la que alardear más tarde antes sus amigas, conocía a ese tipo de chicas a esas alturas, y esa hipocresía era tal vez lo único que detestaba de su trabajo.
Se detuvo a unos metros, dudando de si interrumpir o no, y hubo un segundo, un momento en el que las miradas se encontraron, pudo apreciar el cambio en la sonrisa de Jiyong a una de satisfacción al verle allí y le hizo paralizarle en el sitio, Ji parecía tan energético como siempre aún y a pesar de los años y los problemas que habían llegado a tener no perdía esa sonrisa traviesa de niño pequeño, aguardó a que el otro se acercara al verle intentar despegarse de su ‘lapa personal’ de esa noche, estando menos incómodo ahora, no pudiendo evitar hacer un análisis del menor conforme caminaba hacia él, había bebido, no mucho pero si lo suficiente como para estar algo más 'feliz'.
- Llego tarde, lo sé. Se atascó la ducha.- dijo a modo de broma con una pequeña sonrisa.
- Aunque parece que te lo pasas bien sin mi. – Miró a la chica por encima del hombro del menor la cual les miraba intentando en vano disimular su interés haciendo que sonriera de lado divertido por ser el culpable de quitarle su ‘presa’ de la noche.
avatar
Choi Seung Hyun
Artistas
Artistas

Grupo : BigBang
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somebody to love {Priv. G.Dragon}

Mensaje por Kwon Jiyong el Dom Nov 25, 2012 8:59 am

Había llegado antes de tiempo, algo muy raro en él, debía haber calculado mal lo que tardaría en arreglarse y conducir hasta allí, o quizá fuera cosa de esos nervios que llevaban todo el día acosándole. Había ido a muchísimas fiestas como aquella, tantas que no recordaba ni la mitad, pero esa era diferente, tenía algo que para él la había convertido en especial, en algo más prometedor que solo alcohol y charlas insustanciales con gente que en realidad ni si quiera le caía bien. ¡Había conseguido que TOP le acompañara! Aún casi ni se lo creía, el mayor era poco dado a reuniones sociales, era demasiado soso como para dejarse llevar por la música, simplemente se quedaba totalmente quieto en cualquier lugar, como si quisiera pasar inadvertido. La verdad, no entendía porqué le había respondido afirmativamente si además iban los dos solos y tendrían que relacionarse más con otra gente, pero le gustaba pensar que no lo había hecho solo porque Jiyong fuera el líder de Big bang, si no por ser quien era, su mejor amigo. Sonaba demasiado egoísta, pero se alegraba de que el resto de sus compañeros hubieran huido de él cuando habló de aquella celebración, hacía tiempo que quería a Hyun para él solo, sentía que cada vez pasaban menos tiempo juntos y eso le hacía sentir culpable… y terriblemente triste. Si había a alguien a quien no quería perder era a él, le apreciaba demasiado como para tirar su amistad por la borda debido al trabajo. A su lado sentía que podía relajarse, ser él mismo sin miedo a cometer ningún error, por mucho que quisiera a alguien más, no le ocurría igual.

Se miró por enésima vez en el retrovisor del coche, le preocupaba demasiado su imagen en aquel tipo de reuniones, sabía que la mirada de su jefe estaba siempre sobre él, por si se le ocurría meter la pata de nuevo, por mucho que Jiyong fuera especialmente cuidadoso en ese aspecto, o al menos lo intentara hasta que se desinhibía demasiado. O al menos él se decía que se había arreglado por los asistentes a la fiesta, pero no podía dejar de pensar en qué se habría puesto Hyun y si habrían vuelto a coincidir en el estilo de alguna prenda, como les pasaba a veces. Se recostó en el coche, suspirando. Debería haber quedado con él antes, para asegurarse de que no huía. ¿Y si no aparecía? No, tenía que hacerlo, a él no le dejaría tirado… Miró a ambos lados de la calle por enésima vez, suspiró sonoramente y con pereza se separó del coche. Era el momento de entrar, él no podía permitirse hacer esperar a nadie, para una vez que había llegado pronto a un lugar. El interior estaba un poco vacío aún, era una sala amplia con escaso mobiliario y algunas personas pululando por allí. Se dirigió hacía una mesa llena de copas de champán, se iba a hacer largo hasta que llegara Hyun.

Puede que solo hubieran pasado minutos, pero para él se hicieron horas las que llevaba en la sala sin que Hyun hubiera hecho acto de presencia. Había tratado de distraerse hasta entonces: hablando con cualquiera, probando los tentempiés que ofrecían los camareros y bebiendo quizá más de lo que habían planeado; pero todo había sido en vano, quería que llegara de una vez, ¿por qué tardaba tanto? Ni si quiera prestaba verdadera atención a quienes le rodeaban, no era consciente de lo cerca que estaban aquellas chicas, ni de que una lo tocaba, tenía la mente en otra parte, maldiciendo a aquel tardón. Estaba en modo automático, era el G-Dragon líder que sonreía sin parar, era amable y condescendiente. Y de pronto allí estaba, ese pelo que tanto le gustaba (sinceramente, le quedaba muy bien azul), no muy lejos de él. Al fin. No pudo evitar que una sonrisa aflorara en su rostro, una totalmente sincera y feliz. Se despidió rápidamente de sus acompañantes, no le importaba dejarlas con la palabra en la boca, quería saludar al mayor sin importar qué. Se acercó deprisa, con su caminar alegre casi dando saltitos.
-La ducha. Ya, claro. –contestó, riendo. Puede que hubiera momentos de su espera en que se enfadara con él por no haber llegado aún, pero teniéndole delante no podía seguir enfadado con él.
-¿En serio lo parecía? Me estaba aburriendo muchísimo, ni si quiera estoy seguro de saber de qué me hablaban. – dijo, exagerando quizás un poco, le asustaba pensar que Hyun podía sentir que sobraba allí, él le quería a su lado, no que estuviera cohibido.
-Es imposible pasarlo bien sin tu torpe comportamiento en fiestas. Ven, tienes que beber algo. –rió, cogiéndole del brazo sin pensar para arrastrarle hasta uno de los camareros con bandejas llenas de copas. Cogió para sí mismo más champán, y otra copa para el mayor, poniéndosela en la mano.
avatar
Kwon Jiyong

Grupo : BigBang
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somebody to love {Priv. G.Dragon}

Mensaje por Choi Seung Hyun el Mar Nov 27, 2012 1:39 pm

Sonrió suavemente por sus movimientos y palabras, se le veía contento, tal vez fuera cosa del alcohol o tal vez estuviera así por algún motivo al cual SeungHyun no podía acceder y que era ajeno a él, como fuera, le agradaba ver su sonrisa, la cual no había visto de esa forma en tiempo. Bueno, eso no era del todo cierto, le había visto sonreír a los fans, sonreír ante la cámara o ante las personas del staff miles de veces pero eran sonrisas forzadas, que a base de ensayarlas parecían casi reales, pero él sabía diferenciar las sonrisas de G-Dragon de las sonrisas de JiYong por mucho que el líder se empeñara en decir que ambos eran la misma persona. Aquellas sonrisas como la que ahora mostraba.
-Exageras, como siempre- bromeó con su pobre excusa, ladeando la cabeza, aun mirándole fijo.
-Espera Ji.- Murmuró al verse arrastrado por la sala hasta uno de los camareros y una copa le fue colocada en la mano antes de que se diera cuenta.
- ¿A qué te refieres? No soy torpe en las fiestas, es todo ruidoso y no les veo sentido a muchas, a casi todas estas personas las veo a diario y…- Se calló al mirar por encima del hombro del meno, sonriendo forzadamente a YangHyun, que estaba mirándoles, más concretamente a Ji, casi reprobatoriamente. Cabeceó a modo de saludo, recibiendo un gesto parecido de su jefe que disimuló apartando la mirada y SeungHyun suspiró pesadamente.
-No creo que debas beber mucho más, no para de mirarte, Ji.- le advirtió, no hacía falta recalcar de quien se trataba pues supuso que quedaría bastante claro en el contexto en el que ambos estaban, y volvió a clavar sus ojos oscuros en el menor, entendía el temor de su jefe a ver el estado en el que empezaba a encontrarse el líder, pero una parte de él se negaba a pararle, siempre le hizo gracia Ji ebrio, solía ser más divertido y más sincero, al contrario que él que cuando bebía se volvía más nostálgico y sentimental, aún así se llevó la copa a los labios, bebiendo lentamente, tal vez ambos debía relajarse un poco. Últimamente el trabajo les asfixiaba, y ocupaba todo su tiempo, tanto que apenas interactuaban fuera de este, menos SeungRi quien siempre encontraba un momento para poder ‘relajarse’ y pasárselo bien y no iba a negar que aunque vino a regañadientes le parecía una ocasión ideal para retomar algo de su relación con Ji.
-Y hablando de gente que no para de mirarte…- Murmuró volviendo a pasear la vista por la sala abarrotada de gente.
- Tu ‘chica’ sigue esperándote- señaló con la cabeza a la joven que seguía mirándoles mal disimuladamente, esperando de forma estúpido el regreso del líder a su lado, lo cual le molestaba, pero no iba a detener a Ji.
Al fin y al cabo estaban allí para pasárselo bien. O eso se suponía. Imaginaba que Ji terminaría perdiéndose por la sala y él tras un par de copas, charlas corteses y sonrisas falsas que prometían a las jóvenes cosas imposibles terminaría deslizándose disimuladamente hacia la salida para desaparecer. Siempre era lo mismo en cualquier fiesta, y no esperaba que esa noches fuera mucho más diferente de su plan de fiestas habitual, aunque tal vez tendría que vigilar un poco más a su líder ahora que No había rastro de ninguno de los otros miembros, estando el menor con una predisposición a beber más marcada de lo normal esa noche, algo un tanto extraño pues el líder no solía comportarse así normalmente, pero no era algo que fuera a criticarle. Terminó la copa de un trago casi con molestia porque la mirada de esa chica estaba analizando a Ji de arriba abajo, como si estuviera planeando qué hacerle, volvió su mirada de nuevo al su foco de atención en aquella fiesta: JiYong.
avatar
Choi Seung Hyun
Artistas
Artistas

Grupo : BigBang
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somebody to love {Priv. G.Dragon}

Mensaje por Kwon Jiyong el Mar Nov 27, 2012 3:52 pm

Le miró de reojo, fijándose en sus expresiones y en especial sus ojos, le encantaba observar sus ojos, tan inusualmente grandes para un coreano, tan bonitos y expresivos…
-No exagero, eres tú que no me crees. – contestó, con tono de no darle importancia a la cuestión. Puede que sí, hubiera exagerado, pero solo un poco, realmente se aburría con esas chicas, su hyung no parecía acabar de darse cuenta de lo importante que era para él. No le hizo caso, o más bien casi ni le oyó entre el gentío, y aunque se hubiera enterado bien no iba a parar, no sin un buen motivo. Si lo que pretendía SeungHyun era entrar en su modo estatua y estar marginado no le iba a dejar, no esa noche, tenía planes y en ellos no entraba estarse parado. Le observó ahora más detenidamente, soltándole el brazo, ya le llevaría luego a otro lugar, de momento se quedarían allí.
-Me refiero a que no sabes comportarte como una persona normal en las fiestas, no te dejas llevar como los demás. No digo que sea malo, es solo tu forma de ser. Tampoco es que yo quiera ver a algunas de esas personas también aquí, pero no queda otra, y hay quien resulta ser agradable. – contestó con su tono vivaracho, poniéndose enfrente de él, como si quisiera cerrarse en banda a interaccionar con nadie más. Frunció el ceño, Hyun estaba pasando de él para saludar a distancia a sabe dios quién. Se giró hacia donde miraba a regañadientes, temía provocar que quien fuera se acercara a hablar con ellos. Oh, el jefe… ¿es que no iba a dejar de vigilarle en toda la noche? Entendía que lo hiciera, pero era molesto, necesitaba algo de intimidad. Suspiró, torciendo el gesto momentáneamente antes de volverse de nuevo hacia su compañero.
-Ya, ya sé que me mira todo el rato, pero sé controlarme, y te tengo a ti para vigilarme. – contestó, dando un trago a su copa para enfatizar sus palabras. No solía ser rebelde, algo raro debía de pasarle ese día, quizá fuera ese caos interno que había tenido durante todo el día. Solo esperaba no arrepentirse de nada a la mañana siguiente. Asintió con gesto aprobador al ver que por fin bebía, le había costado arrancar pero con un poco de suerte podría conseguir que se desinhibiera aunque fuera un poco. No sabía muy bien para qué quería conseguirlo, en parte era porque deseaba hacerle olvidar la presión que tenían encima aquellos días, con tanto trabajo que se acumulaba, pero había algo más, quería que se soltara con él, que todo fuera como antes. Dio un trago más, ignorando la vigilancia de YangHyun, seguro que éste le regañaba más delante, pero eso ahora carecía de importancia. Siguió una vez más la mirada ajena a través de la sala, dándose cuenta tarde de que debió arrastrarle más lejos de aquel grupito de chicas de antes. Se maldijo internamente, otras que podían acercarse a molestar.
-No es mi “chica”, y puede esperar ahí todo lo que quiera, no voy a ir. – contestó, pero aún así dedicó una sonrisa a la joven en cuestión, ante todo era educado.
-No voy a irme, no te dije que vinieras para luego dejarte tirado. – añadió, mirándole otra vez. ¿Qué pasaba? Hyun no dejaba de mirar a la chica, ¿acaso la querría para él? Que se la ligara si es lo que quería, pero… quería que le prestara atención a él y a nadie más…
-Vámonos a otro lado. – dijo, molesto, decidido a cortar de raíz aquella situación. Cualquier otro día lo hubiera dejado pasar, le habría dicho que fuera con ella o se habría ido él, pero esa noche no. Alargó el brazo hacia él, buscando el ajeno, pero como no estaba mirando lo que se encontró fue su mano. No le importó, la agarró y volvió a tirar de él por la sala, lejos de la acosadora. Esta vez paró en un rincón con menos gente y menos miradas indiscretas. Le soltó por segunda vez.
-Me estaba poniendo nervioso. – confesó, cosa que era verdad. Dio otro trago a su copa, que se quedó vacía. Notaba como le afectaba ya el alcohol, pero no decidió ignorarlo.
avatar
Kwon Jiyong

Grupo : BigBang
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somebody to love {Priv. G.Dragon}

Mensaje por Choi Seung Hyun el Miér Dic 05, 2012 6:35 pm

- Claro que sé comportarme pero estas fiestas tan… ‘Serias’ no son mi tipo-murmuró excusándose cuando en verdad ninguna fiesta era realmente su tipo.
- No soy tu niñera, JiYong.- le aclaró intentando sonar serio ante sus palabras, no le gustaba que el otro se descontrolara demasiado pero no podía obligarle a dejar de beber y arriesgarse a pelear con él esa noche donde todo se supone que debía ir bien. No iba a negar que le gustara la reacción del menor ante sus palabras y sobre todo ante la chica que seguía mirándoles aunque no le gustó demasiado aquella sonrisa que le dedicó, pero al parecer Ji no estaba interesado en ella y eso le agradaba en cierto sentido más aún cuando le aseguró que no le dejaría tirado, algo extraño en aquellas fiestas pues era inevitable a veces que cada uno fuera por su lado. Tal vez la joven no era de su agrado, no era su tipo, había visto suficientes ‘ligues’ del moreno como para saber diferenciar cuando era el tipo de este, o tal vez JiYong no tenía ánimos esa noche, fuera lo que fuera que hiciera que el cantante ignorara a las jóvenes que morían allí por tenerle cerca debía de ser algo importante.

Le gustó el leve mohín del rostro ajeno cuando algo le molestaba e intentando ignorar a la joven dejó la copa vacía ya en la bandeja de un camarero en el momento en el que sintió la mano algo más pequeña del menor tocar la propia y agarrarla, se sobresaltó por esa confianza, no es como si nunca lo hubiera hecho pero siempre era sobre el escenario frente a las cámaras formando todo parte del show, siendo un mudo juego para las fans, pero ahora el contacto e le hizo levemente más íntimo y privado entre ambos, tal vez Ji realmente había bebido suficiente, o pudiera ser que para el líder no fuera gran cosa pero ese simple acto dejó a un SeungHyun bastante confundido mas cuando notó el suave tirón de dicha mano reaccionó agarrándola con firmeza, era algo mas fina que la propia y estaba fría, como casi siempre lo estaban las manos del menor, se dejó guiar, esquivaron a varias personas y grupos de gente que apenas reparó en sus presencias y entonces se vio de nuevo frente al menor y apartados levemente del tumulto e gente, estando ahora el rapero algo mas confiado sonrió aunque su sonrisa duró poco al sentir la mano ajena soltar la propia si proel fuera volvería a tomar su mano, solo tenía que estirar el brazo y tomarla pero algo le frenaba a hacerlo, sería extraño y tan siquiera sabía por qué quería hacerlo, solo por el hecho de que antes se había sentido bien, había sentido confianza y algo parecido a calidez. A veces detestaba no ser tan abierto como Ji y que le costara tanto expresarse.
Para no caer en la tentación volvió a estirar el brazo para tomar otra copa aunque recordándose que tenía que ser cauteloso por los dos.
- ¿Y para qué me has hecho venir? Si querías beber podías haber salido con Ri.-No había pretendido sonar tan seco y se arrepintió al momento de haber dicho aquello.
- No quería que sonara como si no quisiera venir, me alegra estar contigo fuera del trabajo, Jiyongie.- Aclaró usando aquel apodo cariñoso para recalcar su arrepentimiento, ladeando un poco la cabeza y bebiendo nervioso, casi terminándose la copa de un trago, volviendo a mostrar una pequeña sonrisa después, había estado todo el día pensando en que tenía ganas de pasar tiempo con Ji, como cuando hicieron el lanzamiento de su álbum en solitarios, y ahora que estaba con él tan siquiera sabía qué decirles. Se sentía horriblemente estúpido.
- Te ves bien hoy. –Murmuró por llenar aquel espacio e intentando sentirse menos ridículo pero aquella estúpida frase solo le hizo desear que la tierra le tragase.
avatar
Choi Seung Hyun
Artistas
Artistas

Grupo : BigBang
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somebody to love {Priv. G.Dragon}

Mensaje por Kwon Jiyong el Jue Dic 06, 2012 7:34 am

-¿Alguna fiesta es de tu tipo? – preguntó, riendo, sabía demasiado bien que siempre solía estar cohibido en fiestas, sobre todo cuando no estaba todo el grupo en ellas.
- No tienes que ser mi niñera, sé cuidarme a mí mismo, y he ido a muchas fiestas sin ti. – contestó, levemente ofendido. Nadie parecía confiar en él cuando se liberaba un poco de sus responsabilidades, no creía estarlo haciendo tan mal, sin tener en cuenta aquel accidente con la marihuana. Le decían que se relajara y cuando se relajaba le decían que no se relajara, que difícil era contentarles. Ese día no le importaba lo que le exigieran, todo el alcohol que ya había ingerido le hacía ignorar cualquier advertencia. Necesitaba… borrar aquella inquietud que le atenazaba, no lo entendía ni quería hacerlo. Echó un último vistazo a las chicas con las que antes hablaba, para memorizar sus caras y poder huir si veía que hacían amago de acercarse a ellos más tarde, era muy probable que quisieran juntarse también a Hyun, y eso sí que no iba a tolerarlo, ligar con él delante de sus narices… Le enfadaba con solo pensarlo, pero si era lo que él quería, le dejaría ir.

Miró a su alrededor y dejó la copa en el primer sitio que vio, necesitaba otra, pero si lo decía en voz alta, Hyun se enfadaría. Tenía que emborracharle más, así pararía de reprenderle y se dejaría llevar. Quería verle desinhibido, desinhibido de verdad, no como cuando hacía una pequeña tontería y luego le invadía la vergüenza y se comportaba como si nada hubiera pasado. Quería verle algo descontrolado, sin arrepentimiento. No lo pensó dos veces y se hizo con otra copa, decidido a coger también para su acompañante, pero para su sorpresa él ya tenía una en la mano. Vaya, ¿se estaría soltando de verdad? Dio un pequeño trago, observándole de reojo. Empezaba a movérsele el mundo, pero no iba a admitirlo, tenía que hacer creer que estaba bien, y todavía era capaz de razonar con claridad. Bajó la copa, distraído, no se había enterado bien de que le hablaba de tan sumido que estaba en sus pensamientos.
- No quería beber, no solo eso… Podría haberle llamado a él, sí, pero con quien quería venir era contigo. – confesó, como si fuera lo más natural del mundo. Estaba haciendo sentir mal al mayor todavía, no estaba acertando con sus actos, ¿qué debía hacer? Se sentía culpable.
- Ya bueno, reconoce que las fiestas no son lo tuyo… Quizá debimos quedar en otro momento. – respondió, bebiendo de nuevo para ocultar la irremediable cara de arrepentimiento que se le puso. Suspiró, mirándole con una sonrisa un poco forzada. Tenía que dejar de ser tan derrotista, había ido a pasárselo bien, y si SeungHyun sentía que no estaba a gusto, él haría que lo estuviera. Respiró hondo, sonriendo esta vez sinceramente al escuchar su frase. Le estaba lanzando un cumplido, un poco disimulado, eso sí.
- No podía venir vestido de cualquier forma. – dijo, decidiendo que no podía tomarse aquello como un piropo, eso sería ridículo.
- Tú también te ves bien, me gustan tus zapatos. – añadió, mirándole de arriba abajo. Y dio un nuevo trago. Necesitaba ir al baño, mucho líquido estaba reteniendo ya, pero eso implicaba dejar solo al mayor, y cuando volviera seguro que alguien le estaría acosando. Tenía que ir, o acabaría en un apuro. Acabó la nueva copa y la dejó al lado de la anterior, para que no le molestara luego.
- Voy un momento a… ¿dónde estaba el baño? Consígueme otra copa, no tardaré. – se giró a buscar la puerta, no parecía estar por allí. ¿Y si se llevaba a SeungHyun consigo? No, todo el mundo empezaría a hablaría sobre por qué iban hacia los aseos juntos.
avatar
Kwon Jiyong

Grupo : BigBang
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somebody to love {Priv. G.Dragon}

Mensaje por Choi Seung Hyun el Vie Dic 07, 2012 1:56 pm

- Claro que si, me divertí en la fiesta de navidad.- se quejó suavemente ofendido, era cierto que no solía ir a fiestas y no se sentía cómodo en discotecas o similares pero cuando la gente que le rodeaba era de confianza solía soltarse un poco más aunque siempre vigilando no beber más de la cuenta para no tener nada de lo que arrepentirse al día siguiente. Se sorprendió al escuchar las palabras del líder arqueando una ceja, no entendía por qué quería que fuera él quien viniera a aquella fiesta, no eran para nada bailarín, ni solía hacer bromas-más de las necesarias- Ni era demasiado charlatán, por eso mismo en las fiestas, sumado a su timidez ante los desconocidos no era particularmente interactivo, como bien había dicho Ji, no eran lo suyo, y aun así el líder quería haber venido con él en lugar de con alguien más entretenido, como por ejemplo SeungRi o Taeyang. Tal vez era por la misma razón por la que TOP estaba allí, porque la relación de ambos se había enfriado y hasta los fans habían notado aquella pequeña brecha entre ambos. La sonrisa forzada ajena le hizo arrugar levemente la nariz, no le gustaba cuando el líder fingía esas sonrisas, y ante él no tenía la necesidad de fingirlas, si no quería sonreír simplemente ¿Por qué sonreía? Era estúpido sobre todo por el hecho de que él conocía a la perfección cada gesto del menor y podía identificar sin dificultad aquella farsa, tal vez era por él, tal vez empezaba a tratarle como trataba a todos en aquella fiesta, con fingida cercanía pero fría distancia en el fondo, aquello le aterrorizó por un momento y nuevamente se hizo con otra copa, bebiendo tal vez por el pánico que le causó y que como buen actor que era supo disimular fácilmente con la copa en los labios.
La situación volvió a relajarse cuando al parecer su estúpido comentario sobre la apariencia ajena surtió efecto, y pudo relajarse, bajando la copa mucho mas tranquilo, sin tan siquiera mirarse los zapatos, sonrió cordialmente.
- Recordaré conseguirte unos la próxima vez que vayamos a Japón.- murmuró ladeando un poco la cabeza con una sonrisa también ladeada, sin apartar la vista de la ajena, notándole con unos movimientos algo mas nerviosos que antes, bufó divertido al saber la causa de aquel nerviosismo y rodó los ojos.
- Está afuera, a la derecha, la tercera puert-…- antes de poder terminar la frase el otro ya le daba la espalda y se encaminaba por la sala, su andar era torpe y probablemente iba sin saber muy bien a donde pues la puerta de salida estaba por el otro lado, suspiró largamente terminándose la copa de otro trago y dejándola al lado de la vacía del otro, caminando tras él. El beber tan rápido le hizo marearse brevemente, tan siquiera sabía qué era lo que había bebido pero estaba bastante cargado y le hizo tener que detenerse apenas unos segundos para que todo volviera a su lugar antes de volver a andar hacia el líder, agarrando su antebrazo y tironeando levemente de él.
- Es por el otro lado, genio.- murmuró con una sonrisa pícara y le guió por la sala hasta la salida.
- Creo que en verdad deberías dejar de beber.- sentenció y soltó una pequeña risa que no pudo controlar y que le sonó rara hasta a él mismo, avergonzándose tan pronto como esa risa brotó de su garganta y sonrojándose levemente hizo como si nada hubiera pasado aun agarrando el brazo ajeno temiendo que en cualquier momento pudiera caerse, saludó con la cabeza a un par de personas, artistas que conocía aunque la mayoría solo de vista, aunque juraría haber visto a Dara al fondo de la sala no se entretuvo en comprobarlo, estuvo tentado por un momento en bajar la mano, tan solo un poco y tomar la ajena, fue un pensamiento estúpido pero cuando quiso darse cuenta su mano había agarrado la del líder cuando ambos habían salido de la sala de fiestas en aquel pasillo con escasas personas que charlaban en grupitos lejos del bullicio de la fiesta, su mente empezaba a traicionarle y a ir más lenta que sus actos y eso empezaba a asustarle en cierta forma pero a pesar de ser consciente demasiado tarde de que había agarrado la mano ajena no la soltó ni mucho menos, , tirando de ella disimuladamente mirándole de reojo hacia el cuarto de baño que aunque no sabía donde estaba no le costó mucho encontrarlo gracias a los letreros los cuales aun podía leer, de milagro ya que se le movían las letras y le costaba enfocar.
Abrió la puerta con la mano libre entrando y soltando la ajena con rapidez intentando no parecer avergonzado por actuar impulsivo, frotándose la nuca para disimular, pésimamente, como siempre que quería disimular algo.
-¿Vas a necesitar ayuda con eso?-bromeó queriendo quitar la tensión que él mismo creía que había, pero su broma no parecía tan graciosa dicha como había sonado en su cabeza.
avatar
Choi Seung Hyun
Artistas
Artistas

Grupo : BigBang
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somebody to love {Priv. G.Dragon}

Mensaje por Kwon Jiyong el Vie Dic 07, 2012 5:44 pm

-Que te divirtieras no quiere decir que sea lo tuyo. – contestó, no dejándose engañar por sus excusas. Quizá había sido un estúpido al invitarle, SeungRi no le habría dado tantos quebraderos de cabeza, o al menos no de la misma forma. Pero nada habría sido lo mismo, se lo habría pasado bien, sí, pero su mente habría estado en otro lado, pensando en qué habría pasado si… No, había hecho la elección correcta, por una vez había hecho justo lo que quería hacer sin hacer caso a su razón. Y aún así no podía dejar de sentirse triste, no podía obligarle a decir que lo estaba pasando bien, que quería estar allí, pero quería escucharlo de sus labios. No llevaba bien fallar a las personas que le importaban, consagraba su vida a los demás, a complacerlos, cuando erraba en eso le afectaba profundamente. Si aquella noche no salía como quería… necesitaría más alcohol, que se llevara cualquier recuerdo para no tener que mirar luego a Hyun a la cara sabiendo que le había fallado llevándole a la fiesta. Sacudió la cabeza, estaba dramatizando, no estaba tratando de salvar la vida del mayor, solo era una fiesta, no era tan importante, en un par de días estarían pensando en otras cosas.

-Siempre acabamos teniendo los mismos pares de zapatos. – rió, algo más relajado, pensando que seguramente se acabaría olvidando de comprarle un par igual. Le observó algo empanado, esa sonrisa que puso le encantaba, ya no la veía dedicada a él tanto como antes, la echaba de menos. Parecía un gato, era gracioso y le hacía aún más atractivo. Oh sí, el baño, tenía que ir al baño. Alcanzó a oír que estaba fuera, o eso pareció entender, ¿pero dónde? Se perdería, seguro, y su intención era tardar poco para no dejar a Hyun solo, le haría estar aún más incómodo. Se sentía mareado, sabía que era el alcohol, pero si pedía ayuda todo el mundo sabría que estaba ya algo borracho, y G-Dragon no podía montar una escena en aquel lugar, tenía que dar una buena imagen, el jefe aún podía estar mirándole. Tampoco sabía dónde estaba la salida, perfecto, daría vueltas en círculos hasta que misteriosamente acabara llegando a donde quería. Alguien le agarró, al principio estuvo tentado de sacudirse a quien fuera y seguir andando, pero cayó en la cuenta de que eso sería demasiado rudo, y no debía ser tan maleducado con quien quiera que fuera. Se volvió un poco, pero fue su voz quien le delató, esa voz era inconfundible. ¿Qué hacía ahí? No le había pedido ayuda, no la necesitaba.
-Ya lo sé, iba a saludar a alguien. – inventó sobre la marcha, demasiado avergonzado como para admitir que se había equivocado.
-No he bebido tanto, estoy perfectamente. – mintió de nuevo, hasta él notaba que no lo estaba. Le miró algo extrañado al oírle reírse, parecía que se reía de él, o quizá era Hyun quien ya estaba borracho… Daba igual, le gustaba verle feliz, y algo más suelto.
-Puedes soltarme, no voy a perderme ni a caerme. – dijo, ignorando por completo a las personas que pasaban a su lado, aunque creyó oír algún saludo dirigido a él. Lejos de hacerle caso, la mano de su brazo acabó de alguna forma cogiendo la suya, no le importó, pero por un segundo le asaltó el pensamiento de que no debían hacer eso en público, hubiera periodistas cerca o no. No iba a quejarse más, se sentía algo bajo de fuerzas para hacerse imponer, y… le gustaba que le llevara de la mano, por muy infantil que pudiera ser. Casi ni se dio cuenta de que le estaba guiando al baño, todo pasaba a su alrededor como un borrón, un borrón que se movía. Apretó los ojos con fuerza, aún andando, tratando de liberarse de la sensación de mareo que iba en aumento. Chocó con suavidad contra alguien, posiblemente fuera Hyun, no lo sabía, pero se apoyó momentáneamente contra él. Su situación era mala, ahora se daba cuenta, tenía que enterarse de si en la sala había algún reservado, sería mejor que desapareciera un poco hasta que se le pasara el efecto del alcohol. Y así nadie les molestaría. Tampoco se enteró de cuándo llegaron al baño, ni cuándo soltó su mano, pero de pronto se hallaba delante de un cubículo.
-Espero… que no. – murmuró, tratando de disimular como podía su estado. Dio un paso hacia él, sin saber por qué, le agarró de la camiseta y le al interior del arrastró al cubículo.
-Por si acaso. –musitó a modo de explicación, ni él mismo sabía porqué había hecho aquello.
avatar
Kwon Jiyong

Grupo : BigBang
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somebody to love {Priv. G.Dragon}

Mensaje por Choi Seung Hyun el Vie Dic 07, 2012 6:41 pm

Suspiró divertido por su estado en ese momento pero no había previsto aquello y mucho menos imaginado que su broma sería tomada tan a la tremenda y por un segundo se arrepintió de haberlo dicho incluso se arrepintió de haberle guiado hasta el baño y más aun que este estuviera vacío, aunque eso último era algo por lo que debería agradecer cuando el otro agarró su cara camiseta y tiró de ella hacia dentro del cubículo, tropezó con sus propios pies y tuvo que estirar los brazos para apoyarse en las paredes de este y no caer sobre el menor, notando la puerta cerrarse tras de él quedó a escasos centímetros de este, sorprendido y alterado por unos segundos le costó reaccionar, le tenía cerca, demasiado cerca y su primera reacción fue apartarse corriendo y retroceder todo lo que pudo hasta que su espalda dio con la puerta de aquel cubículo, sonrojado y desviando la mirada levemente.
- Eso ha sido peligroso, podían habernos visto y explicar esto va a ser complicado, Ji.- se quejó pero su mente estaba algo atolondrada en esos momentos como para pensar claramente, aunque al parecer era el más lúcido de los dos allí, el menor estaba adorable en esos momentos, levemente sonrojado probablemente por el alcohol, el pelo algo desordenado aunque no demasiado y ese brillo en sus ojos, el cual había extrañado durante todo este tiempo, lo que le hizo esbozar una pequeña sonrisa sin poder evitarlo, en cierta forma volvía a ser el Ji que reconocía, el Ji que había echado de menos en esos meses pasados cuando JiYong había pasado a ser G-Dragon durante las veinticuatro horas del día, alzó una mano para colocarle bien aquellos mechones y se acercó a él apenas medio paso con aquella sonrisa imborrable en su rostro, sin preocuparse por fingirla u ocultarla.
- Me gustaría que me miraras así siempre, Jiyongie.- murmuró con suavidad apenas dándose cuenta de sus palabras, tampoco de sus actos cuando la mano resbaló por su cabello apoyándose en su hombro.
Ji no era normalito, era imposible referirse a él con la palabra ‘normal’ o cualquiera parecida, era especial, todo lo que tocaba se volvía de oro, su voz era increíble, especial, característica, ya fuera en rap o melodía, sabía bailar y su agilidad era envidiable y aquel rostro de niño con sonrisa pícara había arrancado más de un suspiro, siempre pensó que su talento y su físico iba a llevarle lejos, había acertado, pocas veces se equivocaba. Claro que también había pensado que tres copas no iban a afectarle tanto como para inclinarse un poco sobre él, inconsciente de ello hasta que estuvo a apenas unos milímetros de su rostro lo cual le hizo abrir los ojos sorprendido y apartarse de golpe de nuevo retrocediendo y chocando contra la puerta. Había bajado la guardia, el sonrojo de su rostro era mucho más visible y podría achacarlo al calor o al alcohol pero era pura vergüenza. Había estado a punto de tirar por la borda la amistad más preciada que tenía en esos momentos por un estúpido impulso, por un estúpido deseo que cargaba consigo desde hace años. Ji era su amigo, y él lo dejó claro en una entrevista, solo y únicamente si fuera chica saldría con él, pudiera ser que a TOP el género no le importara, nunca le había importado pero al parecer para Ji era algo que si contaba, suspiró abatido.
-Te esperaré fuera mejor, seguro que puedes arreglar eso solo.-sonrió algo nervioso, pudiera ser que estuviera algo afectado por el alcohol pero sin duda no lo suficiente como para besar al que era su mejor amigo, al menos no de momento, la expectativa le asustaba, no el hecho de besarle, sino el hecho de ver el rechazo en el rostro ajeno, y la repulsión hacia él, podría soportar cualquier cosa menos que Ji le mirara con odio. Se giró abriendo la puerta asomándose para cerciorarse de que no había nadie en le baño y poder salir tranquilo sin temor a que vieran aquella extraña escena.
avatar
Choi Seung Hyun
Artistas
Artistas

Grupo : BigBang
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somebody to love {Priv. G.Dragon}

Mensaje por Kwon Jiyong el Sáb Dic 08, 2012 7:34 am

Hyun se estaba comportando muy raro, solo le había metido en el baño, no es como si fuera a desnudarse delante de él, y tampoco era tan extraño, los dos eran hombres, ni estaba obligado a mirar ni él quería en realidad que lo hiciera. Que vergonzoso era a veces, siempre le había hecho gracia esa faceta del mayor, le habían impuesto una imagen de chico duro y seductor, pero en el fondo seguía siendo el mismo, inseguro y recatado. Suspiró, sonriendo divertido, iba a ser muy difícil que dejara de pensar en que no estaban solos en aquella fiesta, hasta a él le costaba, tampoco es que debieran provocar un escándalo, pero les vendría bien despreocuparse por un rato. Se apoyó en una pared del baño, desconfiaba de su propio equilibrio y caerse allí sería problemático, acabaría encima de Hyun sin poder evitarlo, y el pobre ya estaba bastante abochornado.
- Pero no había nadie, y a mí siempre se me ocurre cómo explicar situaciones difíciles de explicar. Podría haber dicho que…. No lo sé, pero algo. – contestó, despreocupadamente. Tenía razón, había sido un estúpido, ni si quiera había comprobado que fuera cierto que no había nadie en el baño, simplemente le había arrastrado sin pensar, ¿y para qué, para que le vigilara por si terminaba derrumbado en el suelo? Se estaba poniendo en ridículo, tenía que controlarse a sí mismo y no delatar que no se sentía del todo bien, y en su lugar le estaba demostrando que ni si quiera podía quedarse solo. Le devolvió la sonrisa, sin preguntarse el motivo de que hubiera aparecido en su rostro, sencillamente estaba contento de verle alegre, aunque lo hubiera conseguido encerrados en un baño y no en la sala, con una copa en la mano y música a todo volumen.
-¿Así cómo? – preguntó, sin saber a qué se refería, a lo mejor estaba poniendo uno de esos gestos de niño pequeño que tanto les gustaba inmortalizar a los fotógrafos y él ni se había dado cuenta. Le observó, confuso, intuía que pasaba algo más de lo que a simple vista se veía, pero su mente ofuscada por el alcohol le impedía leer bien entre líneas. Notó la mano en su hombro y él alzó un brazo hacia él, pero se quedó a medio camino. No entendía ese brillo en sus ojos, era como un anhelo, ¿pero de qué, qué tenía Jiyong que él quisiera? Y de pronto le tenía a escasos centímetros, su respiración paró unos segundos, sobresaltado, abriendo mucho los ojos. Le había dado la impresión de que iba a… pero no, al poco se había apartado de golpe de él, como si hubiera recibido una descarga eléctrica. Respiró hondo, tratando de calmarse, lo que acababa de pasar no podía ser lo que él creía, no podía serlo… y aún así quería que lo hubiera sido, por muy estúpida que fuera la sola idea.
- Hyun… - musitó como sola respuesta, incapaz de formar una frase coherente, su mente aún le daba vueltas a aquella cercanía, a sus ojos acaparando todo su campo de visión. Bajó la vista al suelo, pensativo y algo enfadado consigo mismo por haberse quedado parado, por no haber podido decir nada acerca de la situación que calmara a su amigo. Asintió despacio, dándose la vuelta para vaciar su vejiga de una vez. No se paró a comprobar si salía y cerraba la puerta, quería irse de allí cuanto antes, en medio de la fiesta volvería a sentirse confiado y seguro. No tardó mucho, se abrochó el pantalón de nuevo y salió, yendo a lavarse las manos en el primer grifo que vio, puede que estuviera borracho, pero no se había vuelto descuidado.
- Tendrás que conseguirme esa copa ahora. – dijo, sacudiendo un poco las manos para quitar el exceso de agua cuando acabó de lavárselas.
- Vámonos. –empezó a andar hacia la salida sin dudarlo, no era lo que deseaba, su parte irracional le decía que le empujara otra vez al cubículo y acabara lo que Hyun no había tenido el valor suficiente de hacer, pero no debía, Hyun era como su hermano y los hermanos no hacen cosas así.
avatar
Kwon Jiyong

Grupo : BigBang
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somebody to love {Priv. G.Dragon}

Mensaje por Choi Seung Hyun el Sáb Dic 08, 2012 12:50 pm

Salió el cubículo cerrando la puerta tras de él y apoyándose en la pared durante unos segundos resoplando, pasándose la mano pro la cara, aun algo nervioso pero mucho menos tenso que metido allí dentro, se separó de la pared con pereza casi mirando a todos lados y caminando hacia la puerta del baño en el momento en el que el menor salía del cubículo, le miró de reojo y sonrió suavemente.
-Eso ya lo veremos, soy el responsable ahora y no creo que debas beber mucho más.- se quejó viéndole lavarse las manos antes de caminar hacia la puerta, le abrió dejando que saliera y saliendo tras él como si nada, ignorando algunas miradas que se centraron en ellos, caminando tras el líder que parecía algo mas relajado que antes, sin duda la forma de andar de Ji también era especial y única, andaba aún y con algunas copas de mas como si fuera a comerse el mundo, con una seguridad en si mismo que tantas veces él había envidiado fervientemente pues Ji era todo lo contrario a él, espontáneo, relajado, charlatán y a veces infantil, más de la cuenta.
Negó suavemente y antes de llegar, tan siquiera acercarse a la entrada de la sala escuchó su nombre, hubiera maldecido, odiaba que le interrumpieran cuando iba a decirle algo a Ji pero la voz se le tornaba conocida y al girarse no pudo mas que sonreír aliviado, si había alguien con quien pudiera relajarse a parte de con el líder era con Se7en quien le saludaba con un brazo efusivamente acercándose a él con aquella sonrisa que nunca había visto borrarse de su rostro.
Arqueó las cejas deteniendo su paso y girándose hacia él para saludarle cuando llegó frente a si, en cierta forma el carácter del solista era muy parecido al de su líder solo que bastante más maduro debido a su edad tal vez.
- No esperaba encontrarte aquí es una grata sorpresa, SeungHyun, JiYong.- dijo con voz emocionada saludando al menor de los dos con la cabeza y haciendo que el peliazul se encogiera de hombros, sonriendo de nuevo, bastante mas confiado al saber que no estaba solo con Ji en aquella fiesta, lo cual podía hacer que su tensión disminuyera un porcentaje aunque pequeño notable.
-Tampoco pensé que tu vendrías, creía que estabas lejos de Corea.- comentó cortés mente por unos segundos olvidándose de todo lo demás que no fuera actuar como lo que era al fin y al cabo, un idol.
- Vine ayer y necesitaba relajarme, ya sabes, no siempre se puede beber gratis, deberías probar esto, no sé lo que es pero está realmente bien.- dijo y le ofreció su copa la cual SeungHyun aceptó por educación más que por ganas de beber dando un pequeño sorbo que fue mas bien demasiado antes de apartar la copa arrugando la nariz con gesto amargo escuchando la risa del otro por encima de la música.
- Se me olvidó decir que es un poco fuerte.- bromeó haciendo que TOP tosiera desviando el rostro unos segundos antes de recomponerse, viendo a Ji de reojo y recordando que el menor aun seguía siendo su responsabilidad y tenía que estar pendiente de él y de que no se hiciera con más de una copa esa noche a partir de ahora empezaría a hacer cosas de las que probablemente se arrepentiría más tarde, o sino, el jefe haría de que se arrepintiera y luego las culpas las tendría él.
avatar
Choi Seung Hyun
Artistas
Artistas

Grupo : BigBang
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somebody to love {Priv. G.Dragon}

Mensaje por Kwon Jiyong el Sáb Dic 08, 2012 5:22 pm

El mayor parecía algo más calmado que dentro del cubículo, pero aún así se notaba que no sabía cómo comportarse, trataba de hacer como si nada hubiera pasado, pero él notaba su nerviosismo.
-Soy mayor ya, puedo cuidar de mí mismo, y digo que puedo beber una copa más. – se quejó, tratando de imponerse, aunque sabía que llevaba todas las de perder, no estaba lo suficientemente ágil como para coger una copa sin que el otro se diera cuenta y se la quitara de las manos. Aunque… si eso pasaba sería Hyun quien tendría que bebérsela, lo cual entraba en sus planes de desinhibirle, así que en cualquier caso saldría ganando. Salió del baño con esa idea en mente, buscando con la mirada en seguida un camarero, no dejaría pasar la más mínima oportunidad de coger una copa, fuera para quien fuera, y si era una para cada uno, mejor aún. Pero su idea se borró de su mente de un plumazo en cuanto escuchó que alguien llamaba a Hyun. Se volvió hacia el origen del sonido como un resorte, nadie se llevaría a su compañero estando él allí, esa noche era suyo y solo suyo y no dejaría que nadie pisoteara sus planes, por muy simples y mal elaborados que estuvieran. Se vio tentado a cogerle otra vez del brazo y tirar de él hacia el rincón solitario de antes para evitar que “él” llegara hasta ellos. Le había costado identificar su voz por el ruido de la sala, pero cada vez estaba más seguro, era justo la persona que más había temido encontrarse, porque acabaría separándole de SeungHyun y acaparando toda su atención, como si Ji hubiera dejado de existir. No tenía nada que hacer contra él, Hyun le adoraba, lo sabía por su expresión en sus ojos cuando le miraba, por su forma de comportarse con él, por todo lo que decía acerca de él, por cómo se pegaba a él en cuanto le veía. Hizo un esfuerzo por sonreír cuando le vio aparecer entre la gente, caminando hacia ellos. Tarde, debió haber huido con Hyun cuando tuvo ocasión, ahora estaba condenado a mantenerse en un segundo plano entre ambos, quizá hasta hacía bien si se daba por vencido y se marchaba, mejor aceptar la derrota que estar de pasmarote viendo cómo Se7en conseguía en un minuto lo que él había estado intentando toda la noche. Por ahora se quedó quieto, esperando a ser saludado para saludar él, aunque prefería que simplemente le ignorara para no tener que dedicarle sonrisas fingidas.
-Hola. –contestó sin más, sin ánimos para añadir nada, que además sabía que sería ignorado, aquellos dos querrían hablar entre sí y él no pintaba nada. Esa copa, ahora la necesitaba más que nunca, ¿dónde se metían los camareros cuando uno los necesitaba? Miró a su alrededor, distraído, tratando de no prestar atención a lo que los mayores hablaban. Pero a pesar de su intento por pasar de ellos, vio claramente por el rabillo del ojo cómo Hyun bebía de la copa de Se7en, le molestó sobremanera, él nunca había bebido de su copa, no entendía por qué se comportaba tan familiarmente con alguien a quien conocía hacía menos tiempo que a él, le ponía celoso. Frunció el ceño, molesto, girando la cabeza para que no vieran su expresión, se había cansado muy pronto de fingir, sería cosa del alcohol.
-Voy a por algo de beber. – musitó al aire, sin esperar que nadie le escuchara, y antes de comprobar si obtenía o no una respuesta, se escabulló entre la gente en busca de un camarero. Quizá no volviera, podía regresar con aquellas chicas que Hyun había dicho que estaban interesadas en él, al menos ellas si parecían querer estar con él, no sentiría que sobraba. Localizó una bandeja y se dirigió hacia allí deprisa, cada vez más deseoso de alejarse. No tenía más opciones, podía llevarse a Hyun con excusas, convencer a ambos de que debían irse, pero no quería obligarle a nada que no quisiera hacer, se sentiría aún más culpable de lo que ya se sentía.
avatar
Kwon Jiyong

Grupo : BigBang
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somebody to love {Priv. G.Dragon}

Mensaje por Choi Seung Hyun el Sáb Dic 08, 2012 5:52 pm

JiYong parecía ajeno a ellos, como si la conversación o la compañía no le interesase en lo más mínimo, haciéndole suspirar y a su acompañante arquear las cejas.
- ¿Qué le pasa? –Le dijo en un tono algo mas bajo, recuperando su copa de entre las manos de SeungHyun e inclinándose un poco hacia él señalando con la mirada al menor de los tres que les daba la espalda mirando por la sala, TOP negó con suavidad.
- No lo sé, hoy está extraño hoy, creo que ha pasado demasiado estrés últimamente.- admitió con confianza, extrañamente Se7en había resultado ser un gran amigo a pesar de que no se conocían desde hace tantos años como con el resto de miembros de BigBang, le gustó hacer aquella colaboración con él y trabajar juntos fue una de las mejores experiencias que tuvo, sin duda el chico era talentoso en lo suyo y ambos tenían muchas mas cosas en común de lo que pensó en un principio, era agradable siempre hablar con él y quedaban bastante a menudo cuando el trabajo se lo permitía a ambos, aunque siempre tuvo la impresión de que a Ji ese chico no terminaba de agradarle del todo lejos de las cámaras.
Escuchaba a Se7en hablarle sobre algo relacionado con su gira, no prestó mucha atención cuando se dio cuenta de que JiYong había desaparecido, se preocupó de inmediato, no quería perderle de vista, ¿Y si alguien se aprovechaba del estado del menor? ¿Y si a este se le escapaba decir o hacer algo inadecuado? Sabía lo mal que se había sentido Ji después de su ‘incidente’ y no quería que volviera a pasar algo parecido, desde entonces se juró a si mismo ser él quien cuidara del líder que siempre estaba cuidando a todos y ahora estaba fracasando estrepitosamente, su mirada le buscaba por la sala de forma disimulada, asintiendo y sonriendo al chico antes de que este le llamara la atención aun y por encima de la música, le enfocó parpadeando para verle riendo.
- No me estabas escuchando ¿Cierto? –Dijo el castaño bebiendo de su copa haciendo que TOP se sintiera de pronto terriblemente culpable por ello.
- Perdona hyun, es que…-intentó excusarse antes de que su voz le cortara.
- No pasa nada, lo entiendo, estás preocupado por tu líder, eso es tierno.- bromeó riendo de nuevo haciendo que el peliazul se sonrojara.
- No es eso… Ha bebido bastante y ya sabes, no quiero que pase nada inapropiado.- se excusó torpemente viendo al castaño negar divertido, bebiendo de la copa.
- Ve a por él, ya tendré oportunidad de robarte más tarde. –rió dándole una suave palmada en el hombro haciendo que TOP se sintiera algo mejor por haberle estado ignorando e hizo una leve reverencia con la cabeza despidiéndose de este con una sonrisa antes de internarse en la sala, pasó al lado de mucha gente a la cual tan siquiera prestó atención, solo tenía en mente encontrar a Ji, y era complicado a pesar de la capacidad del líder de destacar siempre entre cualquier masa de personas, le vio finalmente y suspiró al comprobar que se había hecho con otra copa a pesar de que le había negado que lo hiciera, resopló, ser niñera de Ji era más difícil que controlar a SeungRi, y eso era mucho decir.
Se acercó a él con paso decidido aunque tuvo que esquivar a una chica que casi se tiró sobre él a saludarle, con excusas torpes y un sonrojo leve, llegando hasta el menor, acercándose por atrás para estirar un brazo y arrebatarle la copa, la cual osciló peligrosamente en su mano vertiéndose un poco al suelo hasta que terminó en las manos de SeungHyun.
- Te dije que no bebieras más.- le dijo en un tono alto para que se oyera sobre la música a pesar de estar cerca de su oído y sujetarle momentáneamente la cintura antes de moverse y llegar a colocarse delante de él, lanzándole una mirada reprobatoria y beber de la copa que le acababa de arrebatar al moreno.
avatar
Choi Seung Hyun
Artistas
Artistas

Grupo : BigBang
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somebody to love {Priv. G.Dragon}

Mensaje por Kwon Jiyong el Dom Dic 09, 2012 7:58 am

En algún momento pensó que nadie era tan cercano a Hyun como él, que nadie podría conocerle tan bien como él lo hacía, que ideas más egocéntricas, cada vez estaban más alejados el uno del otro, y cada vez tenían más gente entre ambos, ocupando lugares que antes tenían ellos. Tal vez debería irse de la fiesta, se preguntó si estaría mal visto que se fuera tan pronto, pero siempre podía alegar que no se encontraba bien o que al día siguiente tenía que madrugar. No podría ir en su coche, tendría que pedir en taxi, no quería tener un accidente peor que el de Daesung, de aquel escándalo a duras penas habían conseguido salir, y él ahora estaba borracho. Por lo menos no estaba drogado, había cometido un error bebiendo tanto, que iluso fue al pensar que todo serían risas y diversión, ningún plan sale nunca como uno lo ha imaginado. Y aun así a los pocos segundos se halló con otra copa en la mano, bebiendo de vez en cuando mientras seguía caminando despacio entre la gente, decidido a llegar a la otra punta de la sala, lo más alejado a la pareja de la que se acababa de separar. Había personas que se le acercaban, le saludaban con una sonrisa en la cara, la mayoría le llamaban G-Dragon, eso le hacía pensar que no le conocían en absoluto. Él se limitaba a devolver saludos con una sonrisa forzada, sin parar en ningún momento para que nadie creyera que quería entablar conversación. De momento no, ya buscaría a alguien que le distrajera, aunque él no fuera a escuchar en absoluto lo que le dijeran. Una chica casi se precipitó sobre él, que desesperadas por alcanzarle parecían algunas mujeres, y sólo por ser quien decía ser, no por ser como era. A veces se daba cuenta de que estaba mejor solo, no encontraría a nadie que quisiera estar con él por ser Kwon Jiyong. Se hizo a un lado musitando un “hola”, intuyendo que no se libraría de ella fácilmente, pero justo en ese segundo su copa desapareció de su mano. Se giró hacia el ladrón, enfadado, ¡Hyun, ¿qué estaría haciendo allí?! Le observó totalmente desconcertado, no le cabía en la cabeza que hubiera abandonado a su querido Se7en para ir con él, al fin y al cabo ellos se veían prácticamente cada día, pero con Se7en coincidían cada mucho tiempo.
- Y yo te dije que ya soy mayor, no puedes decidir por mí. – contestó casi gritando, estirando un brazo hacia su copa para recuperarla, no lo consiguió. Daba igual, cogería otra, alcohol había mucho en aquella fiesta.
-¿Qué haces aquí? Estabas con Se7en. – preguntó, demasiado curioso como para dejarlo pasar. Se volvió a buscar por enésima vez a un camarero, y además como excusa para no mirarle, se sentía algo incómodo, todavía estaba celoso a pesar de que le hubiera elegido a él antes que a Se7en. No se fiaba, seguro que había ido tras él solo porque creía que estaba borracho y necesitaba que alguien le vigilara. Que estúpido estaba siendo, había condenado a SeungHyun a estar pendiente de él, así no dejaría que se divirtiera ni socializara.
- Vuelve con él, yo me iba ya a casa… - musitó, alejándose un paso de él, lo que hizo que chocara con la chica que antes había tratado de abordarle.
-¡Lo siento, lo siento! ¿Estás bien? –saltó, volviéndose hacia ella. Puso un gesto compungido, de pronto tenía un nudo en la garganta y unas ganas enormes de echar a correr, empezaba a sentirse atrapado.
- No hago más que… fastidiarlo, será mejor que me marche, siento haberte dicho que vinieras. Nos vemos, mañana supongo. – dijo, apenas mirándole. Seguramente no le dejara marcharse así como así, no estando tan preocupado por su estado como parecía que estaba, pero al menos debía intentarlo. Solo esperaba que no se enfadara demasiado y pudiera arreglarlo al día siguiente.
avatar
Kwon Jiyong

Grupo : BigBang
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somebody to love {Priv. G.Dragon}

Mensaje por Choi Seung Hyun el Dom Dic 09, 2012 8:47 am

Suspiró al verle y arqueó una ceja por su pregunta.
- Tu me necesitas más que él.- dijo simplemente mirando donde dejar la copa hasta que pasó un camarero, dejando esta vacía en su bandeja y cuando se giró apenas pudo escuchar lo que dijo, y creyó haber entendido mal ¿Se iba?¿Ya?¿G-Dragon dejando una fiesta cuando esta apenas había empezado hace unas horas? Sin duda algo no estaba bien con Ji, y eso le alertó, le vio chocar y se disculpó también con la chica excusando al líder y yendo tras él, no iba a dejarle irse así como así porque… ¡Maldita sea! Todo había ido a peor, tenía las esperanzas de que tras esa noche las cosas volvieran a la normalidad y de pronto todo se estaba torciendo sin que se diera cuenta.
Pero no iba a dejar las cosas así, tal vez fue algo brusco cuando le agarró del brazo y tiró de él, le dio igual si se quejaba o si estaban montando una escenita, alejándose del bullicio, de la gente de todo aquel molesto ruido, no supo como llegó a aquel reservado, tan siquiera si podían estar allí pero reguardado de las miradas de todo el mundo le soltó de la misma forma algo brusca y se giró a mirarle, con gesto molesto, cruzándose de brazos.
- He venido a esta estúpida fiesta no porque tu me lo digas, bueno, en parte si pero era porque quería estar contigo, no paras de beber y tengo la sensación de que me dijiste que viniera para ser tu niñera ¿Y cómo debo tomarme eso? –Espetó frunciendo el ceño y mirándole fijamente.
- No sé si te pasa algo conmigo, si he hecho algo mal y es tu estúpida forma de ‘castigarme’ pero te estás comportando como un niñato y alguien tiene que decírtelo, y me da igual si después de esto te molestas o no vuelves a hablarme. ¡Maldita sea JiYong dime al menos qué te pasa! Estoy harto de ver a G.Dragon todo el rato, si no quieres sonreír no sonrías pero no te atrevas a darme más falsas sonrisas como has hecho antes, como llevas haciendo estos meses... -murmuró bajando algo la cabeza, no supo si esas palabras fueron causa del alcohol o finalmente no pudo guardar más todo eso y probablemente la había cagado, conocía a Ji y solía montar dramas por cualquier cosa pero él no podía soportar mas esa situación.
- Extraño a JiYong. Extraño a mi…-Dudó unos segundos.- Hermano.
Eso es lo que eran, hermanos, era estúpido estarse engañando, hubo un tiempo, al principio que tenía la tonta esperanza de que Ji se fijara en él más allá de como un simple compañero o su amigo, pero esa esperanza había muerto con el tiempo y ahora lo único que quería era al menos tenerle a su lado de la forma que fuera, al menos poder estar junto a él, como amigo, incluso le había encubierto algunas veces para que este saliera con alguien más, no le importaba, no si con eso Ji era feliz.
- Y ahora si quieres irte te pediré un taxi y te llevaré a casa. –dijo descruzando los brazos con lentitud intentando sonar tranquilo aunque su interior era un amasijo de nervios en esos instantes, la música se oía de fondo algo menos estridente y sus ojos eran incapaces de buscar los ajenos en esos instantes, por eso mismo odiaba beber, se ponía en cierta forma ‘vulnerable’, nostálgico, patético.
avatar
Choi Seung Hyun
Artistas
Artistas

Grupo : BigBang
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somebody to love {Priv. G.Dragon}

Mensaje por Kwon Jiyong el Dom Dic 09, 2012 11:46 am

No lo entendía, no quería que estuviera a su lado por necesidad, le hacía sentir que era una carga.
- Me valgo por mí mismo. – contestó, incapaz de explicarle claramente lo que opinaba. Simplemente no podía decirle lo que pensaba en realidad, le estaría volviendo a atar, esta vez por la obligación de quedar bien con él, para no hacerle pensar que de verdad le había elegido a él solo para vigilarle. No, debía dejar que eligiera por sí mismo en función de sus deseos, ese día Jiyong no era el líder, no mandaba sobre nadie ni quería hacerlo, y ya lo había hecho bastante obligándole a asistir a la fiesta. Tenía que aprender a conllevar a G-Dragon y a Jiyong, con razón se estaba cargando tantas amistades que le importaban. Y se estaba perdiendo hasta a sí mismo, a veces no sabía dónde terminaba el personaje y empezaba él mismo, ni cómo debía comportarse fuera del grupo. Hacía bastante que no tenía una crisis de identidad, ¿qué le estaba ocurriendo? Tal vez no era un buen momento para promocionar ningún disco, pero siempre acababa dándose cuenta de que ningún momento era bueno, surgían problemas a cada paso que daba, los creara el grupo o no.

Casi ni le sorprendió cuando Hyun le agarró el brazo, le conocía y sabía cuál era su forma de actuar. Trató de seguir alejándose, ir hacia la puerta de la sala, irse como si no le estuviera reteniendo, pero el mayor parecía tener otra idea y más fuerza, porque tiró de él en sentido contrario y por mucho que él se debatió, pataleó, tiró de los dedos ajenos y protestó, no pudo oponerse a ser llevado a sabe dios dónde.
-¡Suéltame, he dicho que me voy! –gritó en vano, debatiéndose contra él mientras andaba a regañadientes. Ahora más que nunca se sentía un niño inútil y débil. Acabó cediendo a ser arrastrado porque le estaba costando no tropezar y no chocarse con alguien de nuevo, no podía concentrarse en todo a la vez. Trastabilló cuando le soltó al fin, apoyando una mano en la pared del reservado para no caerse. Vaya, habían llegado justo a dónde él había querido ir antes, que ironía. Le miró, esperando a que se explicase, aún estaba a tiempo de salir de allí y marcharse de la fiesta como si nada hubiera pasado.
- Querías estar conmigo… No lo sabía… No quiero que seas mi niñera, al contrario, quiero que te despreocupes, que te diviertas. ¿Cómo debería tomarme yo que no hagas más que regañarme? – respondió, entre molesto y sorprendido por sus palabras. A cada frase ajena crecía más su sorpresa y apareció la preocupación al darse cuenta de que había estado dando la imagen equivocada.
- No me pasa nada contigo, en absoluto, lo único que me molesta es que cada vez estanos más alejados el uno del otro. Haga lo que haga alguien no está conforme, ya no sé qué hacer. No me… pasa nada. – contestó, serio y a cada segundo más triste. Ojala se equivocara, lo que estaba escuchando sonaba a que su amistad se había roto. ¿Le había dedicado sonrisas falsas? Ni si quiera se había dado cuenta, lo tenía tan automatizado…
- Ya no sé quién es Jiyong. Será mejor que… esté un tiempo solo. – dijo, retrocediendo hacia el fondo del reservado, como si quisiera huir de las palabras ajenas. Que ciego había estado, no se había dado cuenta hasta ahora de lo rota que estaba su relación con Hyun, puede que incluso le despreciara, y si no lo hacía, poco le faltaría.
- Sí, será lo mejor, pero iré yo solo. – murmuró, avanzando de nuevo hacia el exterior, hacia el resto de la sala. Necesitaba pensar y olvidarse de aquella noche tan extraña, había sido un auténtico desastre. Cuando estuvo a su lado algo en él se revolvió, no podía dejar las cosas así, no podía tirar por la borda todo lo que tenía con Hyun tan fácilmente, debía explicarse, luchar.
- ¿Sabes qué me pasa? Tú me pasas, te traje para estar más tiempo contigo y primero me hablas de chicas que iban detrás de mí y luego te pones a hablar con Se7en, quería que por una vez fuéramos solo tú y yo. – soltó casi sin pensar, mirándole fijamente.
avatar
Kwon Jiyong

Grupo : BigBang
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somebody to love {Priv. G.Dragon}

Mensaje por Choi Seung Hyun el Dom Dic 09, 2012 1:12 pm

- ¿Cómo podría despreocuparme contigo si estás así? Cualquier podría aprovecharse o… O.. No sé. –se encogió de hombros sintiendo que sus palabras sonaban estúpidas dichas en voz alta pero incapaz de retener un pensamiento en su cabeza que no saliera al aire inmediatamente.
- Si te regaño es porque estoy preocupado, sé que no soy bueno con las palabras pero Ji, tampoco hay que ser muy listo para darse cuenta, todos estamos preocupados por ti. –intentó disimular que aquello casi iba directo a ser una confesión usando el plural para esquivarlo, le miraba fijo entonces, con dolor porque Ji estaba huyendo, huía otra vez, como siempre que algo le era doloroso, y lo peor de todo aquello es que de lo que huía era ahora él, y empezaba a no poder soportar la idea, tal vez no tenía que haber hablado de aquello, ni haber bebido tanto, ni tan siquiera haber ido a aquella estúpida fiesta. No se movió cuando caminó hacia la salida, retenerle sería obligarle a hacer algo que no quería aunque dejarle ir significara el final de todo lo que una vez vivió con el otro, cerró los ojos un segundos, suspirando pero la voz ajena le hizo abrirlos y girarse para mirarle, con sorpresa, arqueando las cejas.
- ¿Estás… Celoso?-Murmuró confuso por un segundo porque en su atolondrado cerebro-no demasiado inteligente en un estado normal tampoco- era lo que parecía con aquella frase, Ji quería estar con él y se había molestado por aquella chica o porque Se7en se hubiera acercado a ellos. Y no le sorprendía Ji era caprichoso y bastante competitivo, no era extraño que se sintiera en cierta forma 'amenazado' por muy tonto que le pareciera a TOP en esos momentos.
- Si querías estar conmigo ¿Por qué no me lo dijiste? ¿Sabes? Hubiera ido a cualquier sitio contigo, incluso he venido a esta estúpida fiesta por ti.-Se giró para encararle.
- Siempre hemos sido tu y yo, Ji, solo que tu no eres capaz de verlo. A veces odio a G-Dragon por robarme a mi mejor amigo. –Dudó unos segundos con la vista fija en los ojos ajenos.
- Yo si sé quien es JiYong y tú también lo sabes, has estado huyendo de él durante todo este tiempo pero tienes que encontrar una forma de convivir con ambos y no puedes huir cuando las cosas se ponen feas solo porque no te guste.- bajó la mirada unos segundos pensando que no soportaba aquella distancia entre ambos, tanto emocional como física y cuando fue consciente de su alrededor su cara estaba enterrada en el cuello del menor, levemente inclinado y con los brazos rodeándole, fue tan sorpresivo que ambos estaban en shock durante unos segundos o al menos eso creyó al no obtener respuesta al principio a su abrazo. SeungHyun nunca solía ser demasiado impulsivo, tan siquiera soportaba demasiado bien que le tocaran con algunas excepciones, huía del contacto físico como un gato del agua pero allí se sentía bastante bien, el menor olía al alcohol y a perfume caro, no era fuerte pero si agradable, también podía oler el aroma del champú probablemente de frutas que usaba, su cuerpo era fino, no era pequeño pero si bastante en comparación a los demás miembros del grupo.
- No me dejes perderte. – Le daba igual lo patético que sonara aquello, cerró los ojos un instantes dándose un tiempo para disfrutar de aquel momento antes de darse cuenta de que estaba haciendo el ridículo, antes de que algo de nitidez acudiera a su cabeza y reaccionara con lógica apartándose del menor, pero por el momento podría agradecer al alcohol aquel momento, probablemente el último de ese calibre con el menor.
avatar
Choi Seung Hyun
Artistas
Artistas

Grupo : BigBang
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somebody to love {Priv. G.Dragon}

Mensaje por Kwon Jiyong el Dom Dic 09, 2012 2:56 pm

-¿Aprovecharse? No van a violarme, si es lo que estás pensando, y menos la gente que ha venido. – contestó, con gesto alucinado. “Aprovecharse” no veía de qué forma podía alguien querer utilizar la circunstancia de que él estuviera borracho. Se estaba pasando de protector, puede que fuera mayor que él, pero no tanto, y ya no necesitaba a nadie que le defendiera.
-No deberíais preocuparos, no me pasa nada, ya te lo he dicho, deberíais confiar más en mí. – dijo, repasando mentalmente qué motivos podían haber tenido los miembros del grupo para pensar que le pasaba algo. ¿Tanto habría cambiado su conducta? No se había dado cuenta, sería el estrés. De acuerdo, necesitaba esos días de meditación, estaba claro, no podía dejar que el grupo se resintiera porque su líder estuviera actuando raro (aun no sabía cómo exactamente). Tenía que hablar con CL y preguntarla cómo lo hacía, ella nunca parecía tener problemas de ese tipo, la envidiaba en ese sentido. Se esforzaría, por Hyun, y por el resto, pero sobre todo por él, porque era a él a quien más quería conservar a su lado, no solo por todo lo que habían vivido juntos, si no porque le quería.

-No, no estoy celoso. Bueno, un poco, pero no, es una tontería. – dijo atropelladamente el verse descubierto. Mierda, no debió decir aquello, había quedado en evidencia, no quería parecer un niño caprichoso que se enfadaba cuando alguien trataba de “quitarle” un amigo. Si no se mordía la lengua acabaría soltando cosas que no quería soltar, más que nada porque no debía soltarlas…
-Porque no quería obligarte, quería que vinieras porque querías venir, no porque yo te lo hubiera pedido. Pero, ¿has venido porque el líder te lo ha pedido, o para estar conmigo? – dijo, aún inseguro a pesar de las palabras ajenas. Casi sentía miedo por escuchar su respuesta, si decía que había ido porque se había visto obligado le haría daño, por mucho que estuviera preparado para esa opción.
-No, no siempre, están el resto, de alguna forma se interponen entre los dos, eso es lo que tú no ves. G-Dragon no ha hecho nada… no tiene la culpa. – respondió, desviando la vista al suelo momentáneamente. Solo había seguido su sueño, ¿debía acaso romperlo para conservar su amistad con Hyun? Estaba tan confuso, empezaba a dolerle la cabeza por tratar de aclarar sus ideas e intentar entender qué estaba haciendo tan mal.
-No, no sé quién es, no sé quién soy, no puedo hacer como si fuera dos personas distintas, soy yo, no un loco bipolar que es en lo que me estoy convirtiendo. No puedo más, no estoy huyendo. – contestó, cerrando las manos en puños, apretando tanto que se clavó las uñas en las palmas. Se estremeció levemente al darse cuenta de que el mayor le estaba abrazando, si buscaba consuelo malamente lo obtendría de él, tan deshecho como estaba. No supo si rechazarle por considerarlo inapropiado, dejarle hacer sin reaccionar o abrazarle a su vez. Acabó cediendo, aflojando las manos para rodearle con los brazos, algo que no hacía desde hace mucho tiempo. Suspiró, relajándose un poco, le estaba gustando tenerle tan cerca, hacía que pareciera que los problemas entre ambos no existían.
-No voy a dejar que me pierdas. – musitó como respuesta, subiendo una mano hacia el pelo ajeno, pero sin llegar a tocarle, recordando lo poco que le gustaba al otro que le tocaran. Le notó empezar a moverse para separarse de él, no quería que se alejara, inconscientemente se aferró una vez más a su camiseta para impedir que se separara del todo.
-Antes en el baño… ibas a hacer algo, ¿verdad? – murmuró observándole intentsamente, no muy seguro de si debía decir aquello, pero puestos a desvelar dudas, quería aclarar aquella, porque si era lo que él creía y no una simple impresión, cambiaba mucho todo.
avatar
Kwon Jiyong

Grupo : BigBang
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somebody to love {Priv. G.Dragon}

Mensaje por Choi Seung Hyun el Dom Dic 09, 2012 3:40 pm

- He venido porque JiYong… G-Dragon, mi amigo, me ha pedido que viniera, y porque quería estar con él –Murmura con suavidad alzando un poco la cabeza antes de sentir las manos ajenas rodeándole y abrir los ojos por la sorpresa, no había esperado sentir que le correspondiera a ese abrazo, tan siquiera entraba en sus planes y el solo hecho de sentir sus manos agarrando su camiseta le hacía ponerse nervioso en cierta forma ¿Y ahora qué? No era bueno con ese tipo de acercamientos y más con Ji el cual le ponía más nervioso aún.
- Eres ambos pero parece que tú no has aprendido a separar el trabajo de lo personal aún y después de todo este tiempo. –Se apartó suavemente para verle a los ojos, aunque eso fue peor aun, le hizo ponerse más nervioso aún, no movió sus brazos y el espacio entre ambos seguía siendo demasiado escaso y la mirada de Ji era demasiado intimidante en ese instante y la pregunta que salió de sus labios hizo que su corazón se detuviera por unos segundos, no, había tenido al estúpida esperanza de que el otro no hubiera notado aquello y mucho menos que sacara el tema a relucir, se sonrojó levemente porque… ¿Qué se suponía que iba a responder a ello? No podía simplemente besarle ahora, tan siquiera sabía como. No es que no hubiera besado a gente, claro que si lo había hecho, a tantas que no podía recordar cuantas personas, pero ¡Era Ji! Es como si tuviera que besarle de una forma que ni él conociera o la cagaría, porque o era perfecto todo o era un auténtico desastres, tragó saliva torpemente.
- Iba a…-Ríe suavemente clavando la mirada en sus labios de forma inconsciente, traicionándole de nuevo su subconsciente.
- Era una tontería, en verdad.- murmuró sonriendo tímidamente sin poder apartar la vista de ellos, se veían tan bien como siempre, ¡Maldita fuera! Era culpa de JiYong por tener esos labios porque le incitaban a hacerlo y su estado era horriblemente vulnerable para contradecir a sus propios instintos, de forma rápida, demasiado para estar algo afectado por el alcohol imaginó las posibles salidas de esa situación, podía separarse bruscamente y todo se volvería tenso entre ambos, o podría besarle y una parte de él podría morir tranquilo después de eso, podía incluso imaginar el sabor de sus labios o la textura de estos pero… ¿Y después? Qué pasaría después? Podría se rechazado y la situación se pondría tensa de nuevo, o al contrario, tal vez, cabía la mínima, diminuta esperanza de que el menor quisiera aquello y si era así ¿Cómo de fiable era? Sabía que Ji estaba en peor estado que él incluso pero acaso ¿No dicen que los borrachos se guían por la verdad? En cualquier a de los casos la cosa no podría salir impune, movió sus manos con lentitud apoyando una en la nuca del menor, si tenía que joder aquello al menos no iba a quedarse con la duda de qué pasaría…
Se inclinó, nervioso pero decidido, cerrando los ojos y rozando sus labios con los ajenos, al principio apenas fue un roce tenue, muy suave, casi imperceptible antes de que volviera de nuevo a besarle esta vez ejerciendo una leve presión sobre los labios contrarios, entreabriendo apenas un poco la boca para besarle mejor, ladeando la cabeza, temiendo que en cualquier momento el otro le apartara o mordiera, pero con el corazón tan acelerado que solo podía escuchar sus latidos retumbando en sus oídos, emocionado de poder besarle al fin y receptivo a cualquier roce.
avatar
Choi Seung Hyun
Artistas
Artistas

Grupo : BigBang
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somebody to love {Priv. G.Dragon}

Mensaje por Kwon Jiyong el Dom Dic 09, 2012 4:31 pm

-Ni tú te aclaras con a quién mencionar, no puedes pretender que yo sepa perfectamente los límites entre ambos. – contestó, su respuesta había sido un poco confusa, ese problema con sus nombres no le dejaba muy claro el motivo por el que estaba allí, pero había dicho que había venido por su amigo, con eso le bastaba para convencerse de que no le había obligado del todo a estar allí. Se sintió algo más aliviado, puede que al fin y al cabo no hubiera hecho tan mal en pedirle que le acompañara a aquella fiesta.
-Eso es porque lo personal cada vez desaparece más para mí, mi vida se reduce al grupo y a mi carrera en solitario. – dijo, consiguiendo entender un poco al fin dónde estaba el problema que todo el mundo parecía ver en él menos él mismo. ¿Pero por qué estaban hablando de todo eso? Era una fiesta, deberían estar divirtiéndose, bailando o al menos intentándolo (lo de Hyun no se podía llamar exactamente bailar), disfrutando sin más de la compañía ajena, ya tendrían otros momentos para arreglar problemas, o al menos esperaba tenerlos. Era culpa de SeungHyun, debió recordar que cuando bebía se ponía triste, ¿cuántas copas habría tomado ya? Le había afectado seguro, tenía menos aguante del que parecía.

A pesar de que seguía mareado, quería pensar que menos que antes, se concentró en no perder detalle del rostro de su amigo, tratando de leer en sus expresiones, esperaba que negara en seguida lo ocurrido, así que necesitaba cualquier pista que le dijera si mentía o no. Parecía nervioso, pero podía ser solo la imaginación borracha de Jiyong, y su deseo de que dijera justo lo que él deseaba oír. Se pegó aún más a él sin darse cuenta, atento, bajando la mirada a sus labios, entreabriendo los suyos sin querer. No iba a poder resistirlo, si no lo hacía Hyun lo haría él, estaba tan cerca, y él se estaba alterando más a cada segundo que pasaba, y poco hacía por disimularlo, el mayor tenía que estar ciego para no darse cuenta. Lo que contestó le dejó igual que antes, peor incluso, tenía aún más curiosidad, cada vez tenía más claro que solo podía haber sido una cosa y no se la había imaginado, no había negado que en aquel momento en el baño iba a hacer algo.
-Una tontería, pues a mí no me lo pareció, dime qué era. – insistió, el líder nunca admitía una evasiva como respuesta. Notó que ponía una mano en su nuca y no pudo evitar esbozar una sonrisa, intuyendo lo que iba a pasar a continuación. Una parte de sí mismo aún no se creía que estuvieran en aquella situación, otra vez, era demasiado bueno para ser verdad, demasiado fácil. Puede que estuviera tan borracho que deliraba y nada de eso estuviera pasando en realidad. Tal vez fuera un sueño y no recordara haberse quedado dormido. Daba igual, ya no quería pensar más, bastante tiempo había estado negándose a sí mismo que pudiera pasar algo entre ambos, guiándose por el deber y el peligro de crear un nuevo escándalo. Si esa noche se dejaba llevar por sus deseos no tenía porqué pasar nada, estaban a salvo en el reservado… No necesitaba convencerse más, iba a dejarse llevar, hasta donde quiera que les llevara ese momento. Contuvo la respiración, sintiendo los labios ajenos rozar los suyos, delicado en exceso, como si tanteara el terreno. Cerró los ojos, dejando que fuera Hyun quien guiara, por si presionarle hacia que se asustara y parara. Emitió un leve gemido, y su convicción de controlarse se rompió en un solo segundo. Echó los brazos al cuello ajeno, empujándole hacia él a la vez que respondía al beso con más ímpetu del que el peliazul estaba poniendo. Cuantas veces había soñado con besarle, tratando de recordarse una y otra vez las miles de razones por las que no podían estar juntos, y ahora estaba pasando, y era tan liberador, tan gratificante…
avatar
Kwon Jiyong

Grupo : BigBang
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somebody to love {Priv. G.Dragon}

Mensaje por Choi Seung Hyun el Lun Dic 10, 2012 10:20 am

Se quedó paralizado en un segundo, apenas fue un instante cuando los brazos ajenos pasaron por su cuello y le apretaron contra él, no podía creer aquello y lo más sorprendente de todo era que Ji estaba correspondiéndole, había esperado que aceptara el beso, como un caso recóndito pero no que lo correspondiera y por eso en aquel pequeño segundos e sintió algo cohibido, más aun por el ímpetu de este pero la vergüenza desapareció tan rápido como se fue, volviendo a cerrar los ojos que abrió por la impresión, y sujetando al menos con su brazo libre por la cintura.
Aquella forma de actuar dejaba clara una vez mas la diferencia entre ambos, mientras SeungHyun había sido cauteloso, lento y casi temeroso Ji siempre tan impulsivo y apasionado había terminado ganando aquel mudo pulso, y su pequeño gemido hizo que el cuerpo de TOP vibrara por completo y no pudiera evitar jadear suavemente contra sus labios, separándose apenas de ellos para tomar aire, su cabeza le daba vueltas, no sabía exactamente a qué se debía aquello pero no le importaba en absoluto, enredando los dedos en el cabello ajeno que al ser corto atrás se resbalaba entre estos, rehusaba de separarse de él y tener que afrontar su hecho por lo que volvió a unir sus labios a los ajenos como si eso pudiera librarle de tener que dar explicaciones a sus actos.

Empujó suavemente al otro sin separarse ni un milímetro de él, sin saber cuando la espalda ajeno dio contra la pared, pero estando demasiado entretenido con sus labios como para notar nada de su alrededor, el mundo podía irse a la mierda en ese momento que a él no le importaba en absoluto porque estaba besando a JiYong, y mejor aún JiYong estaba correspondiéndole, y su piel parecía arder en esos momentos y no sabía exactamente a qué se debía, y eso le gustaba y a la vez le aterrorizaba, se separó de sus labios finalmente con jadeos que intentaban regularizar su respiración alterada, no atreviéndose a abrir los ojos todavía hasta ese momento haciéndolo despacio, con algo de pánico en estos y de nuevo con aquel tenue sonrojo producto de la vergüenza de haberse dejado llevar, pero su cuerpo seguía presionando el del menor contra la pared, su mano aun jugueteaba con su pelo y la otra estaba firmemente sujeta a su cintura y se negaba a mover ninguna de aquellos lugares, tan siquiera a hablar, sentía que en el momento en el que una palabra saliera de sus labios jodería aquel momento, su mirada estaba clavada en la ajena, como si viéndole a los ojos pudiera averiguar lo que pasaba por la mente ajena ¿Le habría parecido igual de bueno que a él? ¿Por qué le había correspondido? ¿Y por qué le miraba de esa forma? ¿Y por qué…? Eran demasiadas preguntas de las que no quería saber la respuesta, se relamió los labios algo nervioso.
- Eso era lo que iba a hacer.-murmuró con voz queda, ronca y en apenas un susurro sobre los labios ajenos que aun estaban muy cerca de los propios, tanto que podía rozarlos al hablar, aflojó poco a poco la posición de su mano sobre la nuca ajena bajándola por su hombro con lentitud sin dejar de mirarle fijamente a los ojos, a pesar de tener vergüenza por una vez sabía qué era lo que quería y que aquello que acababa de hacer por mal que estuviera era lo que había querido durante toda la noche, y probablemente durante todo ese tiempo, lo peor era que ahora quería más, necesitaba más que solo un beso y olvidarse de Ji para siempre, era mucho más que todo eso, era dependiente de aquellos labios a esas alturas, aunque a pesar de todo aun estaba quieto, esperando un rechazo por parte ajena porque era de lo que se había mentalizado durante todos estos años que iba a conseguir si finalmente se atrevía a traspasar la línea que marcaba su amistad con Ji.
avatar
Choi Seung Hyun
Artistas
Artistas

Grupo : BigBang
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somebody to love {Priv. G.Dragon}

Mensaje por Kwon Jiyong el Lun Dic 10, 2012 1:05 pm

Le daba vueltas la cabeza, había dejado de ser consciente de lo que pasaba, solo sabía que Hyun le había besado, y a partir de ese momento sonó un “click” en su cabeza y toda su preocupación y autocontrol de desvanecieron de golpe. Hacía bastante que no estaba con nadie, pero esa no era la cuestión, daba igual cuánto tiempo hubiera estado solo, no correspondía por ese motivo, lo estaba haciendo porque era él, porque le deseaba, maldita sea, llevaba mucho deseándole. Sabía que no estaba bien sentirse tan atraído por un amigo que consideraba como a un hermano y al que conocía desde hacía tanto tiempo, por eso se había resistido a que pasara, y ahora el alcohol tiraba su determinación por tierra. Quería más, un solo beso sabía a poco, no calmaba toda el ansia que había ido acumulando a lo largo de años, tenía que compensar el tiempo de espera, y su mente ebria no le ofrecía razones por las que no debiera abalanzarse sobre él y robarle el aliento una vez más, hasta que se vieran obligados a separarse. Le miró jadeante, observando de vez en cuando sus labios a la espera de que su respiración se calmara un poco para volver a romper la distancia entre ambos. No necesitaba hablar nada, las palabras sobraban de momento, ya le había quedado suficientemente claro todo lo que había querido saber y cuáles eran las intenciones del mayor; si tenían que concretar qué suponía todo aquello, que fuera más tarde, mañana.

Sonrió complacido al ver que se acercaba de nuevo, era como si le hubiera leído la mente, amaba esos momentos de armonía entre ambos. Cerró los ojos, subiendo una mano al pelo ajeno, resistiendo el impulso de tirar de él. Casi ni notó la pared golpeando su espalda, estaba concentrado en Hyun, todo lo demás carecía totalmente de interés, incluso él mismo. Nunca había sentido nada así con ninguna mujer con la que había estado, a decir verdad ellas solo habían sido un torpe consuelo, ni si quiera llegaban a sustitutivo de SeungHyun en la mayoría de los casos. Eran canciones, nada más, podía olvidarlas a todas después de esa noche, ya no significaban nada en absoluto. Se le hizo demasiado corto ese nuevo beso, pero no trató de alargarlo, también necesitaba respirar y en el fondo sabía que debía darle espacio si lo necesitaba. Le observó otra vez, casi con miedo de que hablara y tuvieran que responder preguntas que podían arruinar el momento. Le quedaba muy bien el rojo en las mejillas, le hacían parecer menos duro, más vulnerable, a veces llegaba a odiar la imagen que daba como TOP porque no se correspondía con la realidad. Su respiración entrecortada se fue calmando poco a poco, pero era reacio a soltarle o alejarse aún. Sonrió, de esa forma tonta y sincera que revelaba que estaba feliz. Se maldecía internamente por no haber cedido a sus sentimientos años antes, pero daba igual, lo había hecho al fin y parecía haber tenido un buen resultado. Deberían haber encontrado los reservados antes, se habrían ahorrado disgustos y malentendidos, y habrían aprovechado la noche estando juntos, justo como él había planeado, o no del todo porque no entraba en sus planes terminar liándose con él.
-Lo sabía, se te notaba. – contestó, mirándole burlón. Suspiró, soltándole también un poco, pero atento por si tenía que agarrarle de nuevo si tenía intención de alejarse más.
-Tenías que haberlo hecho, no quedarte parado. Lo habría hecho yo, pero no tenía claro si era lo que tú intentabas hacer. – confesó, tratando de darle a entender que todo estaba bien.
-Tienes que ser más lanzado. – murmuró, quitando una mano del cuello ajeno para tantear bajo su camiseta, solo un poco, de momento no quería sobrepasarse.
-Besas muy bien. – confesó, mordiéndose el labio inferior, conteniéndose para no besarle de nuevo.
avatar
Kwon Jiyong

Grupo : BigBang
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somebody to love {Priv. G.Dragon}

Mensaje por Choi Seung Hyun el Lun Dic 10, 2012 2:38 pm

Se quedo mirando aquella sonrisa embobado, esa si era una sonrisa en condiciones no como las que había estado recibiendo de Ji durante esos meses, le alegró mucho y maldijo mentalmente porque fuera tan breve, podría estar viéndola toda la noche y no se cansaría de ella en ningún momento, le quedaba bien, como un niño, como parecía siempre quisiera o no siempre hacía gestos que le hacían recordara un niño y tal vez por eso muchas veces no le tomaba tan en serio como debería, pero no podía evitarlo al fin y al cabo.
Hizo un mohín frunciendo levemente el ceño ante la burla breve, aun avergonzado pero sintiéndose más cómodo con sus palabras, regodeándose en ellas ¿Significaba que el otro estaba de acuerdo con todo aquello? No ,le interrumpió, no veía momento de introducir alguna mala excusa que ninguno de los dos terminaría creyendo solo para rellenar espacio, además TOP nunca fue alguien de excesivas palabras, y estaba demasiado entretenido observándole como para poder hacer cualquier otra cosa que le obligara a pensar.

Sintió la mano ajena tantear su camiseta y roza apenas su vientre y lo encogió de inmediato no por el roce sino porque le había pillado totalmente desprevenido, parpadeó mirándole sorprendido pero no pudo mas que inclinarse un poco hacia su mano, no era la primera vez que Ji le tocaba, pero si era la primera vez que lo hacía de esa manera y sin que él se lo pidiera, esbozó una sonrisa ladeada por ese acto.
- ¿Te refieres a tan lanzado como tú? Siempre fuiste un impaciente, Jiyongie- bromeó aun hablando con suavidad como si temiera que les escucharan de alzar la voz, viendo como se mordía el labio inferior, se contuvo un suspiro que no pudo reprimir mucho tiempo.
- No hagas eso. Morderte, no lo hagas. Me provocas.- se quejó y sus manos volvieron a atraerle de la cintura hacia si. Cualquier espacio entre ambos era inútil y molesto en esos momentos, nunca pensó llevar aquello más lejos de un beso, pero es cierto que tampoco pensó que ese beso fuera a ser correspondido, ¿Y qué más daba si estaba mal? Mañana tendría mucho tiempo de arrepentirse de ello y ahora no iba a dejar pasar la oportunidad. Estiró el cuello para volver a besarle esta vez siendo algo mas violento y apasionado que al principio de la otra vez, incapaz de retener sus instintos, necesitaba aquello, lo había necesitado desde siempre, no se consideraba un hombre especialmente lujurioso pero JiYong era capaz de sacar su lado mas oscuro con solo una sonrisa o un simple movimiento de caderas algo que estaba seguro que el menor no sabía y que llegaba a asustarle hasta a él mismo, sus manos inquieta delinearon la forma de su cintura, estrecha bajando a su baja espalda por encima de la ropa que tampoco dejaba mucho a la imaginación, pero no se quejaba, le gustaba como le quedaban aquellos pantalones ajustados a Ji aunque mas de una vez esto le hubiera ocasionado a él algún que otro problema con los suyos. Probablemente en otras circunstancias, con otra persona no sería así, tan siquiera pasaría de besos superficiales o sonrisas fingidas pero era Ji y quería todo, necesitaba todo de él, sus manos se quedaron quietas sobre su trasero, al principio con algo de temor, separándose de sus labios para tomar una bocanada de aire y sonreír suavemente, intentando expresar lo que sentía en ese momento.
- Tu tampoco besas mal.- murmuró divertido de forma algo entrecortada atreviéndose a presionar un poco con sus manos aquella zona, mirándole fijo como si necesitara aprobación a sus actos, tal vez se estaba pasando al dejarse llevar por sus instintos pero le era casi imposible mantener la vista y las manos apartadas de JiYong en esos momentos, y fugazmente por su mente pasó la imagen de aquella chica de la fiesta, la cual posiblemente hubiera dado cualquier cosa porque Ji le tocara como le estaba tocando a él y probablemente hubiera podido conseguido si hubiera jugado bien sus cartas y eso le enervaba, le hacía hervir la sangre y quería demostrarse a si mismo y al menor que él podía ser mejor que ella, mejor que cualquiera que fuera la chica con la que el otro pudiera estar de esa forma, ladeó la cabeza besando la comisura de sus labios, pasando los propios por su mejilla hasta su mentón, delineándolo con minucia.
avatar
Choi Seung Hyun
Artistas
Artistas

Grupo : BigBang
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somebody to love {Priv. G.Dragon}

Mensaje por Kwon Jiyong el Mar Dic 11, 2012 11:15 am

No quería pensar en qué pasaría al día siguiente, pero G-Dragon tendría que hacer acto de aparición en algún momento y cuando lo hiciera analizaría lo ocurrido de otra forma, lo vería todo desechando los sentimientos y quedaría solo la certeza de que había obrado mal, una vez más. Aquello no había sido precisamente un cigarrillo que le habían pasado y se había visto obligado a aceptar por cortesía, había sido mucho más, pero las consecuencias podían ser equiparables si lo que había pasado se hacía público. Si se hacía público podía darse por acabado, el escándalo que provocaría la noticia de que TOP y G-Dragon se habían besado en una fiesta duraría meses, o puede que no se acallara nunca. Se especularía sobre los intereses sexuales de ambos, sobre si estaban juntos y desde cuando, les saldrían detractores hasta de debajo de las piedras, no podrían ni salir a la calle sin encontrarse a periodistas en cada esquina que les freirían a preguntas a cada cual más directa; y lo peor de todo, afectaría al grupo de lleno. Él, que siempre pensaba antes en Big bang que en sí mismo se hundiría y se echaría la culpa de los problemas en los que sumirían todos, independientemente de haber tenido algo que ver o no. Por no mencionar que podía haberse cargado su amistad con SeungHyun, eso aún estaba por ver.

Ahora estaba lejos de todo eso, la piel de Hyun le distraía de los malos pensamientos y le hacía concentrarse en hallar la forma de tocarle más sin hacer que se sintiera cohibido, algo que por lo que sabía, era difícil de conseguir. Tanteó otro poco bajo su camiseta, tocando solo con los dedos con delicadeza, como si fuera a asustarse si le tocaba con toda la palma. Le hubiera quitado la camiseta de un tirón, pero tenía que controlarse, allí no debía y si iba deprisa puede que luego se arrepintiera, si es que importaba de verdad el arrepentimiento ahora.
-Tanto como yo no, pero sí más lanzado de lo que tú eres. – respondió, echando un poco la cabeza hacia atrás para observarle mejor, quería grabar todas sus expresiones en su mente, quién sabía si aquello se repetiría o no. Rió al escucharle, todo parecía tan natural y a la vez tan extraño… Parecía una de esas parodias que habían hecho, aunque bastante más picante.
-¿En serio? No veo que eso sea malo. – le sonrió burlón, mordiéndose de nuevo con lentitud. Suspiró, atreviéndose a meter las dos manos bajo la camiseta ajena, acariciando cada centímetro de piel, apretándose contra él cuando volvió a besarle. La primera vez no había estado mal, ni la segunda, pero esa sí que fue alucinante. Estaba tan cargado de deseo que hizo que el que Jiyong ya sentía aumentara a su vez, no pensó que Hyun fuera a dejarse llevar hasta el punto de demostrar lo excitado que se sentía. Las manos ajenas parecía que no se iban a quedar nunca quietas, y a él le estaban volviendo loco, le encantaba su roce. Si seguía así no podría controlarse más, le obligaría a desnudarse quisiera o no, llevaba demasiado ansiando ver su cuerpo, sobre todo después de todas las veces que le había dicho que le tocara después de hacer ejercicio. Le gustaba hacerle sufrir, seguro. No pudo evitar un leve respingo al darse cuenta de que sus manos habían ido a parar a su trasero, no porque le molestara, si no porque no estaba acostumbrado a que nadie le tocara ahí, ni si quiera las parejas que había tenido. Que atrevido se había vuelto de pronto, quién lo hubiera dicho. Igual se debía a que estaba borracho, pero en cualquier caso le gustaba.
-Vaya… - contestó sin más, por una vez sin palabras.
-Hyun… -murmuró, estremeciéndose levemente sin dejar de observarle. Bajó una mano hacia el borde de su pantalón, preguntándose si estaba bien que lo desabrochara, pero antes de encontrar una respuesta empezó a intentar abrirlo, mordiéndose otra vez el labio, esta vez sin querer.
avatar
Kwon Jiyong

Grupo : BigBang
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somebody to love {Priv. G.Dragon}

Mensaje por Choi Seung Hyun el Mar Dic 11, 2012 1:20 pm

Podía darse por satisfecho al notar que había dejado al menor sin palabras, algo que según había comprobado era bastante complicado porque JiYong tanto como G-Dragon siempre tenía que tener la última palabra en todo, conversaciones casuales, discusiones o bromas, y a veces era incluso estridente sobre todo cuando daba órdenes y nadie le hacía caso, pero en ese instante él con un par de gestos había conseguido acallarle y eso le llenaba de orgullo y le hacía sonreír estúpidamente, le miró de reojo para ver que se mordía los labios y gruñir roncamente por eso sumado al llamamiento que hizo el menor, probablemente no era consciente de lo erótico que había sonado aquello para TOP o tal vez si lo era y lo había hecho a propósito, fuera como fuese su cuerpo reaccionó casi instantáneamente, y empezaba a sentirse sofocado, cerró los ojos unos instantes con la cara enterrada en su cuello donde el olor de aquel perfume era más intenso aun, lamió la zona con lentitud saboreando por primera vez su piel comparando su burdas fantasías con aquello se sentía estúpido, en verdad su imaginación no podía compararse en absoluto a eso, a la realidad, a tener a Ji contra él de esa manera.
Sintió la mano del menor descender por su torso hasta el borde de su pantalón, no le dio mucha importancia al estar entretenido pero cuando esta empezó a intentar desabrocharlo torpemente algo en su cabeza se activó, recordándole dónde estaban en esos momentos y los peligros que eso acarreaba, su instinto se revolvió negándose a su razón pero no pudo mas que apartar los labios de su piel y alzar la cabeza para mirarle, llevando una mano a las ajenas
- Ji… -Susurró con voz rasposa, cerrando los ojos unos instantes para intentar calmarse, algo que era complicado por no decir casi imposible en aquellos momentos cuando sus hormonas estaban demasiado alteradas por culpa del menor.
- No deberíamos… -Murmuró trabándose y rozando sus labios de forma superficial como si eso fuera a ayudarle a explicarse.
- Aquí no. –Abrió los ojos para verle, sin saber si el menor entendería lo que quería decir, se negaba a simplemente dejarle marchar después de eso, intentaba pensar con claridad aunque el alcohol y el aliento ajeno contra sus labios se lo impedía, pasó la vista por su rostro, seguía adorablemente sonrojado pero supuso que él estaría probablemente en un estado peor, lo que le avergonzaba más aun.
- Voy a… Ir a recepción a pedir una habitación.- Dijo intentando no sonar apurado.
- No quiero que… Tu no… ¡Mierda! –Bajó la vista un poco, frustrado, se trataba de Ji y estaba actuando demasiado torpe, nunca le había costado hablar con Ji, no de esa forma, aún y estando bebido.
- Entenderé si no vienes.- dijo finalmente alzando la vista para verle fijamente sonriendo con suavidad, alargando aquel momento más de lo necesario porque su cuerpo se resentía al detenerse, al tener a Ji tan cerca y no poder seguir tocándole, su mirada seguía prendida de la del menor y poco a poco su mano aflojó el agarre que hizo sobre la ajena al detenerle, así como la otra le soltó con una lentitud exasperante, tragando saliva con torpeza antes de dar medio paso hacia atrás poniendo algo de distancia entre ambos, a pesar de que sentía un vacío enorme en ese momento.
avatar
Choi Seung Hyun
Artistas
Artistas

Grupo : BigBang
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Somebody to love {Priv. G.Dragon}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.