Shopping Time 1J. Jessica|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shopping Time 1J. Jessica|

Mensaje por Im Yoon Ah el Miér Oct 31, 2012 10:19 pm

El centro comercial entre semana a y tempranas horas de la mañana era demasiado tranquilo, la poca gente que había se pasaba con calma y serenidad observando tranquilamente las tiendas como si tuvieran todo el tiempo del mundo. Yoona caminaba con pereza cerca de los departamentos de ropa observando los paradores de vez en cuando, la verdad es que no tenía muchos ánimos de comprar de comprar en esos momentos ya que se hallaba sola en el enorme centro, y eso, era algo que la aburría por completo.
Había tenido una sesión de fotos esa mañana demasiado temprano para su gusto, pero tan temprano fue, tan rápido termino también ya que no era la única modelo que la marca había contratado. Terminando la sesión, cuando ya estaban en la vagoneta dispuestos a regresar al dormitorio, la chica le había pedido a su manager que la pasara dejando en el centro comercial un rato, después de todo según tenía entendido no tenía ya ningún compromiso más para ese día; el manager observando el rostro de Yoona accedió con la condición de que tendría mucho cuidado y que tendría el celular encendido a todas horas por si surgía cualquier emergencia o algún trabajo sorpresa, ya que no faltaban siempre ese tipo de situaciones en la vida de las SNSD. Con una sonrisa en el rostro la joven aceptó y al llegar al sitio deseado se despidió del los ocupantes del vehículo, para después adentrarse al enorme centro comercial, no se esperó que el lugar estuviera casi muerto y lleno de aburrimiento.

No es que la chica se esperara un aglomera miento asfixiante o que le gustaran ese tipo momentos, debía suponer que el centro comercial a esas tempranas horas estaba un poco vacío, ya que la juventud de ahora no estaba muy acostumbrada a la palabra "madrugar", pero tampoco se esperaba que el dichoso lugar estuviera casi desierto. Aunque, si se ponía a pensar, viéndolo bien, así estaba mucho mejor, las pocas personas que deambulaban por ahí estaban tan adentradas en su espacio que ni notaban su presencia, y la mínima parte que si veía quien era ella -y eso por pura casualidad ya que la chica iba vestida demasiado normal y su rostro era tapado por la gorra que traía puesta- se acercaban con disimulo a pedirle algún autógrafo y esas pocas personas se contaban con una sola mano, porque en total hasta ahora apenas tres personas la habían reconocido, estaba viviendo un momento de paz, algo que hacía mucho no había tenido en vida. No es que le molestara la vida de famoso, le gustaba mucho y en parte era realmente divertido, pero así como se ganan cosas también se pierden, y una de ellas es la libertad y la privacidad, hay momentos en los que tu vida ya no solo es tuya si no también de los demás y debes cuidar cada detalle y moviendo para evitar escándalos o problemas. Suspiró fuertemente, recordando las situaciones y rumores en las que había estado envuelta y no solo ella, si no también sus amigas, a veces la gente era un verdadero caso.

Cansada de ver al ropa -no llevaba si media hora ahí.-, se acercó al centro donde había una pequeña cafetería cerca de una fuente, sin mas se sentó en una mesita alejada y sacó su celular, observando con aburrimiento algunas páginas de ellas o las cuentas sociales de sus compañeras. Su curiosidad creció al ver cierto estado de su compañera de grupo, Jessica, quien había colocado "Por fin libertad" en su cuenta; ¿Significaba eso que su amiga ya no tenía nada que hacer?, si no lo intentaba, ni preguntaba, nunca lo sabría. Buscando en su agenda el número de la chica, la sonrisa de Yoona se volvió de felicidad, sería muy bueno que la mayor pudiera pasar un rato con ella.
"Unni, ¿estás libre?, no pude evitar leer tu actualización, si es que lo estás ¿podrías reunirte conmigo en el centro comercial?, estoy aburrida y hay que pasar tiempo juntas ¿si?...Yoona's Love", observó por ultima vez el mensaje y con su enorme sonrisa lo envió. Dejó el celular en la mesa y se dispuso a ver el menú para pedir un capuchino bien frió, ahora lo único que le restaba a la joven era esperar a ver que pasaba, tan solo deseaba que la otra pudiera aparecer.
avatar
Im Yoon Ah
Artistas
Artistas

Grupo : SNSD
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.