A love changing, Are you coming or what?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A love changing, Are you coming or what?

Mensaje por Nam Gyu Ri el Jue Oct 25, 2012 7:25 am


Nam Gyu Ri


27 años
Heterosexual.
Eyagi Entertainment.
Soltera.
Actriz.
Describirla es algo muy difícil, Gyu Ri cambia de personalidad más que de calcetines. Lo primero que hay que saber es que al igual que puede ser la chica más dulce del mundo también puede ser la chica más fría, insensible y fría de este. En un principio con tan solo mirar su físico se puede decir que desprende dulzura y feminidad ya que tiene el mismo porte que una muñeca de porcelana. Tiene un carácter suave ya que prefiere no pelear, la tranquilidad le resulta mucho más agradable que el escuchar a personas gritar, y con ello aunque pueda parecer alguien pacifista es más bien por interés propio; le irrita mucho cuando la gente termina en peleas por la mínima tontería o optan por los gritos en vez del habla. Obviamente si alguien quiere tener problemas con ella, reaccionará ya que no es un mueble sin sangre, aunque todo variará depende del humor con el que se encuentre. Si está simplemente normal, quizá opte por ignorar a la otra persona sin darle más importáncia de la que tiene. Si está de mal humor o molesta por algo puede que se vengue y le hagaá la vida imposible a la otra persona, y, si tiene un buen día... simplemente le sonreirá y elegirá la opción de dejar el tema a un lado y no pensar mas en ello.

No es fácil de molestar ya que es poseedora de una gran paciencia en referente al tema de soportar personas, aguanta hasta la persona más borde y pesada del mundo, pero es incapaz de esperar diez minutos en una cola por que le saca de quicio el tener que esperar por algo que quiere. La puntualidad es algo que es prescindible para ella, es una persona que siempre llega exactamente a la hora acordada o incluso antes. Difícilmente puede retrasarse ya que es de las que prefieren vestirse mientras conduce a arreglarse y luego ya marchar. Es pulcra y ordenada aunque no llegan a puntos demasiado extremos. Prefiere vivir en un ambiente ordenado y con buen ambiente a estar enterrada entre desorden por eso siempre tiene un mínimo de control sobre sus cosas, si los demás quieren ser desordenados allá ellos, mientras no le desordenen lo suyo. Tolera los sitios un poco desordenados pero lo que no soporta es la suciedad o la falta de higiene, el ver las cosas sucias y mal olientes le repugna por lo que necesita limpiarlo para poder estar tranquila.

En su trabajo siempre ha sido una persona muy responsable y seria ya que no se lo toma a broma, muchas personas se confían después de llevar unos años haciendo algo, pero ella sabe que no puede hacerlo ya que le queda aún mucho camino por delante. Es una chica con unas espectativas muy claras y bien marcadas así que hace lo posible y más para poder mejorar cada día. Le gusta aprender de personas con mas experiencia ya que siente que así es como de verdad puede mejorar, no le importa pedir consejos o ayuda profesional si lo necesita y si las otras personas pueden darle algo de tiempo. Tampoco se basa en seriedad o diversión, sabe encontrar un punto medio cuando se trata de trabajo ya que tiene muchos momentos libres, como entre escena y escena donde no tiene por que estar seria, es ella misma pero siendo consciente de donde se encuentra y de por qué está ahí. Es muy exigente consigo misma por eso hasta no hacer su trabajo a la perfección es capaz de repetirlo una vez tras otra, eso suele pasar especialmente cuando tiene que hacer algo sola ya que tampoco quiere molestar a los demás y darles mas trabajo, por eso si puede y tiene la oportunidad repite las cosas sin importarle el tardar más en terminar algo por culpa de eso.

No es precisamente una chica muy extrovertida, a pesar de ser alegre no tiene el don de gentes que le gustaría tener, se divierte, disfruta y hace toda clase de payasadas pero aun así a la hora de establecer una conversación le cuesta al no saber soltarse o de que hablar. Suele ser una persona muy agradable para acercarse ya que tiene un “algo” de frescura que gusta a la gente o llama la atención, pero ella misma sin darse cuenta los aleja con palabras cortantes o simples. Es algo desconfiada y con ello comparte el excesivo contacto físico, siempre mantiene una pequeña barrera entre ella y las otras personas que prefiere no romper manteniendo como máximo contacto un pequeño abrazo y eso solo si se trata de una persona cercana o querida ya que si no, prefiere incluso dar la mano antes de abrazar o tener a personas pegadas sobre ella. Aunque no lo haga a propósito, si alguien se muestra muy apegaloso, lo aparta ya que se siente incómoda; además, odia que la controlen o tener a alguien siempre al lado ya que es una chica muy independiente a la que le gusta estar sola e ir a su ritmo sin que nadie pueda opinar, por eso sus amistades están acostumbradas a que no la deben de agobiar ya que a la mínima es capaz de alejarse.

Puede llegar a ser muy dulce y cariñosa, posiblemente esa faceta es la que mas pega con su físico. Si se siente cómoda, feliz y está con una persona que le agrada, no necesáriamente refiriéndose al amor, puede dejar de lado la tensión de la cercanía y esa actitud más dura que es la que suele alejar a las personas. Aunque no sea así de forma definitiva si tiene sus momentos donde se relaja y puede disfrutar sin tensiones ni preocupaciones, estar así le agrada pero como no tiene a gente que le transmita calma y confianza, con el tiempo se ha limitado a mantenerse oculta esta parte suya. Daría todo y más por un amigo, aunque parezca quizá egoísta o distante, siempre está cuando la necesitan y de una forma muy directa sin necesidad de ocultarse. Le gusta compartir momentos con sus seres queridos y pasar mucho tiempo con ellos, pero ni ser ella dependiente de ellos, ni ellos de ella; le gusta estar con gente pero no convivir con ella.

En el amor simplemente se cierra, está negada completamente a conocer hombres o enamorarse ya que lo hizo y le salió lo bastante mal como para no querer hacerlo de nuevo. Ni está a favor de la promiscuidad ni en contra, a ella esos temas le dan igual ya que es muy tolerante y cree que cada persona puede hacer lo que quiera. Personalmente no es una mujer que se cede a cualquier hombre, posiblemente lo haya hecho ya que todo el mundo puede tener deslices, pero de normal es una mujer de relaciones serias. Es verdad que dejó las relaciones largas de lado y se ha centrado en su trabajo, por eso con el tiempo se ha acostumbrado a tener relaciones cortas, o amigos cercanos pero nunca relaciones con gente que no conoce o que no volverá a ver. Es la mas entregada de todas si se ganan su corazón por eso lo mantiene oculto ya que caer de nuevo sería abrir una herida.

Le gusta ser coqueta y usar sus dotes como mujer, no se deja dominar por un hombre y tiene bien claro que no necesita a nadie para ser feliz. Es una mujer trabajadora y luchadora y nunca le llorará a un hombre para conseguir lo que quiere, antes que llorar pasará por muchas otras facetas, de hecho su orgullo no le permite llorar frente a los demás aunque si son situaciones donde de verdad se siente triste las lágrimas no podrán evitar salir de sus ojos aunque sea con dolor e impotencia. Es dura y fría como el mármol pero por dentro es sensible y soñadora solo que al no saber mostrarlo necesita ser así para no verse vulnerable ante los demás. Dará todo por sus amigos y su pareja si ellos lo dan por ella... es difícil de ser soportada ya que como te puede dedicar una dulce sonrisa te puede gritar y girarte la cara, por eso reniega del amor, ve imposible que un hombre sea capaz de soportar eso pero está acostumbrada y no le importa, vive sus días de forma cambiante haciendo que su vida sea más emocionante.

Como “muñeca” que suelen decir que es, es fría y no muestra sus sentimientos, sonríe pero no tiene ganas de sonreír, ríe pero sin sentido... está encerrada en si misma y se siente protegida en su mundo haciendo que no quiera salir. Su manera de sobrevivir siempre ha sido ser fuerte a base de no demostrar lo que siente a los demás, por eso hablar de sentimientos para ella no significa nada ya que jamás dice lo que siente. Parece como si nada puede ablandarle el corazón, muchos temas delicados o tristes no le afectan, simplemente mantiene su expresión tranquila y relajada aunque quizá esté llorando por dentro. Tiene mucho carácter y como calla sus sentimientos, siempre tiene que decir lo que piensa, no es fácil de callarla y es muy cabezona así que si algo se le mete entre ceja y ceja, lo hará aunque le cuesten años, sudor y sangre.

Amistades

FAMILIA
✔ personaje
✔ personaje

FAMILIA ADOPTIVA
✔ personaje
✔ personaje

MEJORES AMIGOS
✔ personaje
✔ personaje

BUENOS AMIGOS
✔ personaje
✔ personaje

AMIGOS
✔ personaje
✔ personaje

AMIGOS POR CONVENIENCIA
✔ personaje
✔ personaje

AMIGOS SECRETOS
✔ personaje
✔ personaje

CONFIDENTES
✔ personaje
✔ personaje

CARIÑO
✔ personaje
✔ personaje

PROTEGIDOS
✔ personaje
✔ personaje

PROTECTORES
✔ personaje
✔ personaje

CONSENTIDOS
✔ personaje
✔ personaje

CONSENTIDORES
✔ personaje
✔ personaje

MALAS INFLUENCIAS
✔ personaje
✔ personaje

MAL INFLUENCIADOS
✔ personaje
✔ personaje

BUENAS INFLUENCIAS
✔ personaje
✔ personaje

BIEN INFLUENCIADOS
✔ personaje
✔ personaje

ALIADOS
✔ personaje
✔ personaje

AMIGOS DE FIESTA
✔ personaje
✔ personaje

CURA DE RESACA
✔ personaje
✔ personaje

LOCURAS
✔ personaje
✔ personaje

TONTERÍAS
✔ personaje
✔ personaje

ALIADOS
✔ personaje
✔ personaje

RESPETO
✔ personaje
✔ personaje

TRATO CORDIAL
✔ personaje
✔ personaje


CONOCIDOS
✔ personaje
✔ personaje

Amores

CURIOSIDAD
✔ personaje
✔ personaje

INTERÉS
✔ personaje
✔ personaje

ATRACCIÓN
✔ personaje
✔ personaje

COQUETEO
✔ personaje
✔ personaje

ME GUSTAS
✔ personaje
✔ personaje

AMIGOS CON DERECHO
✔ personaje
✔ personaje

OBSESIÓN ; CAPRICHO
✔ personaje
✔ personaje

CONFUSIÓN
✔ personaje
✔ personaje

ROLLO DE UNA NOCHE
✔ personaje
✔ personaje

DESLIZ
✔ personaje
✔ personaje

PAREJA
✔ personaje
✔ personaje

MÁS 18
✔ personaje
✔ personaje

AMOR PLATÓNICO
✔ personaje
✔ personaje

AMOR-ODIO
✔ personaje
✔ personaje

EX-PAREJA
✔ personaje
✔ personaje

Hostiles

INDIFERENCIA
✔ personaje
✔ personaje

ME MOLESTAS
✔ personaje
✔ personaje

TE MOLESTO
✔ personaje
✔ personaje

TRATO HOSTIL
✔ personaje
✔ personaje

DESCONFIANZA
✔ personaje
✔ personaje

GENTE MOLESTA
✔ personaje
✔ personaje

ODIO
✔ personaje
✔ personaje

RENCOR
✔ personaje
✔ personaje

RIVALIDAD
✔ personaje
✔ personaje

ENEMISTAD
✔ personaje
✔ personaje

ENEMIGOS A MUERTE
✔ personaje
✔ personaje

Sitio vip

Aquí los VIPs.


Si no decís qué queréis, yo os pondré donde crea conveniente. Si deseáis algún sitio en especial solo decirlo y ambos veremos qué hacer.

realizada por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Nam Gyu Ri
Actrices
Actrices

Grupo : Ex-Miembro de SeeYa.
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/10/2012
Empleo /Ocio : Actriz, modelo y cantante.
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.