A night of dreams [Prv. Lee Min Ho]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A night of dreams [Prv. Lee Min Ho]

Mensaje por Stephanie Hwang el Dom Oct 21, 2012 7:41 pm

Miró al reloj una vez se sentó en la mesa a la que el camarero le había indicado, habían planeado esa cena desde hacía unos días ya que no habían tenido la oportunidad de encontrarse antes por culpa del trabajo. El restaurante donde se encontraba era lujoso y muy grande, se encontraba en el último piso de uno de los edificios mas altos de la ciudad. Desde aquella mesa situada al lado del ventanal podía observar toda la ciudad al completo, era una vista perfecta para aquél momento, aunque le hacía ponerse a pensar en las mil cosas que pasaban por su cabeza diáriamente, el trabajo, las chicas, él. Como no, ese chico era un tema que se repetía en su vida a diario a pesar de que no quisiese, mil cosas había hecho y aún no conseguía sacarse su nombre completamente de la cabeza; cuando no le molestaba, recordaba cosas y cuando no, se irritaba. A su suerte Minho llegó antes de lo pensado, había estado ocupado pero Tiffany no le pudo reprochar nada gracias a que ella había llegado pronto por tener la tarde libre donde pudo comprarse el vestido que llevaba en esa noche.

La cena transcurrió sin problemas, al principio la conversación fue densa y un poco superficial pero a medida que los minutos pasaron ambos empezaron a sentirse mas cómodos, sin duda algo que ella agradeció ya que tenía ganas de estar cerca de su amigo lejos del ojo público y la formalidad. El mayor fallo en aquella cena y en su relación amistosa siempre había sido que era muy difícil encontrarse, por eso hablaban tanto por teléfono ya que verse sin que pareciese algo raro, implicaba tener una cena tensa sin poder hacer lo que querían por si alguien los observaba o les estaba fotografiando. Aunque había que reconocer que la elegancia de aquella cena era algo que había extrañado por mucho tiempo, Tiffany estaba acostumbrada a una buena educación rodeada de ciertos lujos pero con ser idol se había limitado en muchas ocasiones a las cenas de gala del grupo por no poder salir con alguien en una situación así. Posiblemente era una de las grandes diferencias con Minho, él tenía mucha libertad en su vida privada y podía decidir cuando salir, cuando no y con quien hacerlo. Algo que sin duda ella envidiaba y mucho.

De la nada surgió en la conversación, la incomodidad de la cena y la necesidad de ambos por estar en un ambiente más privado para poder relajarse. Con eso Tiffany propuso ir a un local que era un puff en los dos primeros pisos, y en el resto eran habitaciones aisladas para fiestas y de mas cosas; era un ambiente íntimo ya que podrían estar solos y cómodos, pero no era algo escandaloso o excesivo como ir a casa de uno de ellos. Por esa razón el final de la cena se vio adelantado mucho antes de lo previsto ya que si no habría durado incluso horas, viendo con la lentitud que avanzaba la situación. Después de pagar por la cena y de subirse a un taxi, la chica indicó la dirección del lugar, donde tardaron algo más de un cuarto de hora en llegar por el tráfico. Por suerte en la recepción del lugar no había nadie en ese momento por lo que el procedimiento fue corto, ella misma decidió pagar y eligió una sala en el último piso para mayor privacidad, pero como no tenían una pequeña y ella era una cliente habitual al ir a menudo con sus compañeras le cedieron una de las salas grandes al mismo precio que una de las pequeñas, algo difícil ya que las grandes solían valer mucho más de lo que muchas personas se podían permitir, un contra de aquél lugar.

—Oppa, deberías de venir mas a la compañía, antes lo solías hacer— Se quejó mientras su mirada estaba en el paisaje que se veía desde aquél ascensor externo al edifício, la vista era preciosa y desde ya hacía tiempo había cogido el gusto a los paisajes nocturnos de la ciudad, le parecían tranquilizadores y especiales. Se giró para ver el mayor y antes incluso de que él respondiese le dedicó una amplia sonrisa y le tomó del brazo —Almenos espero que vengas de vez en cuando— Sabía que él estaba ocupado así que verle aunque fuese alguna vez por allí, sería bueno y lo agradecería ya que muchas veces tanto SNSD como los demás grupos, entre ensayos o antes y después de ellos quedaban en la compañía por el simple hecho de no irse. Tendían todos a pasar el día en el edificio de la SM ensayando o haciendo múltiples trabajos por allí, algunos aprovechaban alguna sala vacía y estudiaban, otros se reunían con compañeros para pasar el rato, o incluso se adelantaba algún trabajo que se pudiese hacer allí mismo.

La puerta del ascensor se abrió y con ello lo estiró gracias al agarre, para poder ir hacia la habitación —A ver.. es esta— Señaló la primera que se encontraron ya que en el revés de la tarjeta que les habían dado en recepción, indicaba que era ese número de puerta. Pasó la tarjeta por aquella cerradura y abrió la puerta —¿Dónde está?— Se quejó mientras palpaba la pared en busca del interruptor de la luz, le llevó unos largos segundos hasta que lo encontró y encendió las luces principales de la sala, pudiendo ver lo grande que era esta —Esto es el doble de lo que esperaba...— Susurró caminando hacia dentro de la sala, estaba dividida en general por unas finas paredes de cristal decoradas; había una zona con una gran pantalla y sofás, otra con una barra, al lado una mas para karaoke y, al fondo había una zona con puerta donde habían unos sofás y una cama redonda entre mas cosas —¿Para que usarán estas salas? Es como una suit de hotel— Sonrió mientras se quitaba los zapatos para descansar sus pies de aquellos tacones y caminaba por el suelo gracias a que estaba caliente por la calefacción del suelo.



Stephanie Hwang
'Somewhere beyond happiness and sadness. I need to calculate what creates my own madness and I'm addicted to your punishment. And you're the master and I am waiting for disaster.'

avatar
Stephanie Hwang
Administración
Administración

Grupo : SNSD | Girls' Generation | So Nyuh Shi Dae.
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A night of dreams [Prv. Lee Min Ho]

Mensaje por Lee Min Ho el Lun Oct 22, 2012 7:03 am

- Una más... Y... Terminamos... - Fue lo último que escuchó del fotógrafo en esa tarde, estaba un poco agotado de tanto trabajar, se sentó algo escarranchado sobre el sofá jugando por un momento con su ahora iPhone 5 y actualizando alguna que otra cosa dentro de sus redes sociales, sobre todo Twitter que ahora resultaba ver su nueva obsesión, sonriendo de vez en cuando por tantos mensajes de citas para esa noche. Minho las había cancelado absolutamente todas porque había decidido que había algo mucho más importante que debía de resolver, "Tiffany le estaría esperando para cenar". Se estiró tal cual un gato perezoso y callejero y después se levantó de un pequeño salto yendo hacia los bañadores de chicos y poder darse uno para quitarse por un momento en la tan fastiodoso cansancio que invadía su cuerpo, se mojó el cabello porque en sí sentía el calor del secador dentro del cerebro, y esto haría que un fuerte dolor de cabeza pudiese llegar después y era algo que no se iba a permitir, saliendo del baño y tomando sus cosas para vestirse dentro del mismo, o al menos poderse poner algo y poder salir de ahí no tan en pelotas.

Salió tan solo con el pantalón puesto y la camiseta que se iba a poner en su brazo, mientras que sacudía tal cual un perrito su cabeza para que los cabellos se escurriesen un poco, caminó con rapidez y no permitirse que alguna chica del staff pudiese verle en ese estado, hasta que por fin entró, terminó de vestirse y salió del lugar rumbo hacia el restoran en el cual se iba a encontrar con la chica en cuestión, miró la hora en el reloj y se dio cuenta de que estaba un poco retrasado, siendo esto una de las cosas que más odiaba Minho, el ser el esperado por culpa de tanto trabajo, se subió al primer taxi que se detuvo ante su llamado e indicó cual era su destino pidiendo/exigiendo que fuese un poco más rápido ante el tráfico que de seguro estaba a punto de formarse por culpa de la hora, era la hora pico de la tarde por lo que todo el mundo empezaría a salir de su trabajo y sería el infierno dentro del auto. Al llegar, pagó al conductor y se bajó lanzando un poco la puerta, se acomodó mejor aquella chaqueta negra y procedió a entrar sin antes preguntar en donde estaba sentada la chica con quién se iba a encontrar esa noche, el hombre que hacía las reservas dentro del establecimiento llamó a uno de los meseros comenzando él a seguir al mismo que le llevaba justo a donde deseaba ir, y cuando lo hizo se sentó salundando como de costumbre.

La cena comenzó a transcurrir, el lugar era bastante bueno, lo había frecuentado una que otras veces pero solo cuando estaba saliendo con Min Young, ya que no acostumbre a llevar a sus otras chicas a cenar en lugares como esos precisamente, así como Yunho quién ahora él mismo consideraba un medio rival por ser quién robaba los pensamientos de su actual "Objetivo-Tiffany" Min Young, también solía robar de vez en cuando los de él, pero la única diferencia es que entre ella y él algunas veces las cosas no se quedaban en solo pensamientos si no que pasaban a ser hechos, secretos y detalles que sólo acontesían entre ellos dos y nadie más ya que delante de todo el mundo ellos solo eran "muy" buenos amigos y chao después. El vino era tinto para que la cena fuese entonces perfecta, pero ahora la cosa era que debían de marcharse, no le agradaba estar en lugares así y que todo el mundo estuviese "velando" sus acciones, era una figura pública y aunque estaban acostumbrados a verle cambiar de chica como cambiar de par de medias, no era bueno que le vieran junto con Tiffany en un lugar tan lujoso como este, simplemente porque era completamente egoísta y deseaba guardarse las salidas para él solo sin la necesidad de que el otro estuviese enterado, ¿Para qué? Para siempre tener la ventaja... Era su pasatiempo y ahora su más principal objetivo.

Luego de haber salido de aquel lugar y ya habiendo él pagado el mismo, se dispuso a tomar el taxi con ella y así ahora ir hasta su nuevo destino, un lugar desconocido para él pero no porque no hubiese escuchado del mismo, si no porque no era su estilo el frecuentarlos, no era un hotel, no era un bar, no era una discoteca o club nocturno, o simplemente no era un lugar al aire libre en donde poder hacer cosas que le resultaran interesantes, era "un simple karaoke" pero estando con ella prefería dejar de dar un NO como respuesta y solo dejarse llevar, dejar de lado ese tipo de actitud que sabía que con ella no iba a resultar y solo ser completamente natural, sin la necesidad de fingir tanta dureza al hablar o al mirar, simplemente "tratar de ser él mismo". Luego de casi una hora en carretera, por fin llegaron, se bajó primero que ella y abrió la puerta del mismo edificio bastante grande y bonito esperando a que ella pidiese el lugar, no le conocía por lo que estaba en lago de desventaja, la única cosa extraña es que quién hubo pagado había sido ella por lo que la incomodidad machista le invadió por cortos segundos pero mucho antes de asumirla ya estaba dentro del ascensor escuchando cada pregunta de su parte, sonrió al sentir el agarre de su mano con su brazo y salió casi trastabillando gracias al jalón de ella hacia aquella habitación que parecía ser un "Hotel"... Simplemente sonrió.

Al entrar vio todo con sumo cuidado, denotó cada detalle de la habitación y lo grande que era, no sin antes sorprenderse un poco por aquel espacio que parecía ser algo muy íntimo con la cama en medio, - ¿Done me trajiste? - Preguntó con algo de ironía, - Un hotel disfrazado... - Asintió curvando un poco sus labios ante aquella idea, sonriendo despacio yendo directamente hacia lo que parecía ser un bar dentro del mismo salón, comenzando a ver qué clases de bebidas se encontraban en el mismo esperando en el fondo que hubiese algo bueno, sacando alguna que otra botella y poder verla mejor, - Y no voy tan seguido a la SM ahora... Porque prefiero no encontrarme con ciertos prospectos... - Afirmó algo despectivo, - Amo mi rostro y también mis manos, y no me gustaría una demanda por deformarle el rostro a un TVXQ... - Afirmó de nuevo sacando una botella de vino tinto y poniendo esta sobre la tabla de la barra, - Hay algo bueno de beber... - Añadió viendo la botella por cortos segundos y buscando una copa porque tal vez sabía que ella no querría seguir bebiendo alcohol luego de la cena, - ¿Quieres algo tú? O ¿Prefieres acompañarme? - Preguntó elevando por un momento la copa con un poco del líquido de color oscuro, bebiendo solo un pequeño sorbo y poder degustar si el mismo estaba bueno o no, y como si lo estaba bebió un poco más recostándose de la barra viéndola de vez en cuando fijamente.
avatar
Lee Min Ho
Actores
Actores

Grupo : Actores
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A night of dreams [Prv. Lee Min Ho]

Mensaje por Stephanie Hwang el Mar Oct 23, 2012 4:36 am

Su cabeza que durante toda la cena había estado en blanco para poder disfrutar del momento, parecía que quería empezar a despertar y traerle esa gran oleada de pensamientos y problemas que había intentado cerrar. Si de algo era culpable en su vida era de pensar sin descanso, hasta por la cosa mas simple del mundo era capaz de hacer que su cabeza pudiese estar a punto de estallar. Sabía que no era bueno para ella y en muchas ocasiones para las decisiones que tomaba, sabía que muchas veces lo mejor era ver como iban las cosas y ser espontáneo, pero eso no iba con ella. Las pocas veces que se había dejado llevar por los momentos y por lo que sentía, había acabado simplemente en una gran catástrofe, teniendo como consecuencia que en ese momento estuviese de nuevo, pensando. De ayuda no se podía quejar, sus compañeras sabían prácticamente todo lo que le pasaba desde que abría los ojos en la mañana hasta que los cerraba por la noche pero ya hacía tiempo que sus problemas y preocupaciones llegaron a un punto donde pensó que contar aquello sería abuso. Odiaba el tener que depender de los demás y aunque tuviese aprecio a los consejos de sus amigas, no podía depender siempre de lo que ellas pudiesen decir, debía de vivir su vida y equivocarse aunque le doliese pero debía de hacer lo que ella creía. Ella bien sabía que no era la única con dilemas sobre hombres en la casa, eran nueve chicas jóvenes con una larga vida por delante así que podía estar segura que mínimo la mitad tenían problemas con hombres; posiblemente la otra mitad tenían problemas pero de otro tipo.

Si pensaba bien en la situación, ella podía parecer incluso egoísta ya que tenía mucho más de lo que otros podían haber tenido, o tener. Había cumplido su sueño, tenía grandes amigos y se había enamorado; había hecho más de lo que incluso su madre había podido hacer cuando estaba en vida por eso dejó las lágrimas y lamentos a un lado, solo quedaba recordar y pensar, algo destructivo pero a lo único que se podía aferrar. Teniendo a Minho a su lado se sentía en calma aunque muchas veces se sentía incómoda por esa extraña competencia entre Yunho y él. Aunque su amistad se remontaba a más de un año atrás, seguía sin entender qué había podido suceder entre los dos chicos para que se tuviesen tanta manía mutua. Agradecía que Minho fuese tan apático y no viese al otro con buenos ojos, pero al fin y al cabo quien cortó la relación no fue él, fue ella; quien empezó a tener rumores de salir con otro no fue él, fue ella. Posiblemente ella había sido la mayor culpable de que su relación con Yunho hubiese acabado tan mal, pero por suerte o desgracia la actitud del chico en respecto a la situación había sido tan mala que él mismo se había echado la leña sobre su tejado.

—¿Cómo qué a donde te he traído?— Su mirada seguía divagando por aquella grande sala, cada segundo que pasaba empezaba a pensar más y más, que aquél lugar era extraño —A saber qué tienes en tu cabeza... ¿Un hotel? Por favor...— Efectivamente, aquello parecía una habítacion de un hotel de lujo —¿Por qué tiene cama? En las celebraciones se hace de todo menos tumbarse en una cama...— Susurró en un tono muy bajo para que el chico no la escuchase, no quería pensar en lo peor pero ante semejante escena no podía pensar en otra cosa. Muchos actores y famosos tanto extranjeros como del país solían hacer grandes fiestas donde las mujeres sobraban así que podía empezar a hacerse una idea para que era. No se resistió a acercarse a ella, se dejó caer pero con el impulso que se dejó caer, se levantó de un salto y aceleró el paso —Habrán cambiado las sábanas ¿Verdad?— Se pasó las manos rápidamente por la parte trasera del vestido con una mueca, sabía que las sábanas habrían sido cambiadas pero el imaginar lo que se había podido hacer en esa cama quizá el día anterior, era suficiente como para no acercarse a una distancia menor de veinte metros. Se acercó finalmente a Minho viendo como curioseaba la bebida de aquella barra, para ella era un elemento inútil en la habitación ya que era una chica que no bebía alcohol, pero posiblemente en una fiesta, sería el lugar más concurrido de todos.

—¿Cierto”s” prospecto”s”?— Preguntó remarcando las “s” finales de ambas palabras —Como mucho será uno— Concluyó. Se acercó ella misma a la nevera y miró el contenido de esta, muchas bebidas con alcohol o para complementar algunas bebidas alcohólicas pero por suerte también se habían acordado de las personas que no querían fastidiarse el hígado. Sacó una botella de cristal, era un jugo de frutar del bosque por lo que tenía casi el mismo color de la sangre, aunque más claro. Vertió el líquido en una copa y cuando la llenó volvió a dejar la botella en la nevera para que no se calentase. Mientras lo escuchaba hablar rodeó la barra y se sentó en un taburete, quedando así cara a cara —Eso sería demasiado— Torció su boca con claro desagrado, por muchos problemas que tuviese con Yunho, lo que menos le deseaba era que sufriese —Oppa, sabes que te agradezco tu ayuda pero... ¿Por qué le tienes tanta manía? Ambos habéis salido con muchas chicas, y aparte de las peleas que nosotros hemos tenido, no hizo mucho más...— Suspiró y dio un pequeño sorbo a su bebida —es cierto que a mi me duele pero... La verdad es que fui yo quien cortó y quien comenzó esto— Cuando terminó de hablar alzó un poco la copa que tenía en sus manos y observó el líquido rojo con curiosidad. Sabía que ese tema era incómodo para ambos, pero posiblemente había sido lo que les había unido meses atrás, así que resultaba inevitable no sacarlo cuando estaban juntos.



Stephanie Hwang
'Somewhere beyond happiness and sadness. I need to calculate what creates my own madness and I'm addicted to your punishment. And you're the master and I am waiting for disaster.'

avatar
Stephanie Hwang
Administración
Administración

Grupo : SNSD | Girls' Generation | So Nyuh Shi Dae.
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A night of dreams [Prv. Lee Min Ho]

Mensaje por Lee Min Ho el Lun Nov 05, 2012 5:50 pm

Muchas pregunta para el poco tiempo que llevaban juntos esa noche. No le agradaba que ella tocase ciertos temas porque en sí no le gustaba ponerse sentimental en muchas ocasiones, tampoco le gustaba revelar lo que pensaba o lo que sentía porque así en su infinito "ego" parecía vulnerable delante de los demás, prefería que lo demás pensaran lo que quisieran antes de admitir algo en particular, le vino sabía bastante bien a juzgar que se notaba que ya llevaba algo de tiempo guardado, más bien parecía estar siendo reservado por alguien pero como eso a él le valía cinco y cero, se lo bebía sin ningún tipo de remordimiento, ¿Estaba ahí para eso no? Y como buen consumidor iba a aprovecharse de todo porque a pesar de que no se encontraba exactamente claro en cuanto hubo costado el alquiler de dicha habitación grande con una cama como para no dormir, iba a hacer todo lo posible para hacer sentir bien a la chica, y se quedó callada tal vez por varios segundos mientras que jugaba a darle vueltas a la botella sobre la madera de la barra. Como si se trataba de buscar una respuesta clara pero que no fuese tan sincera a la vez.

Se separó de la tabla y fue directamente hacia el sofá, se sentó sacando su celular y presionando el botón del menú se dio cuenta de que tenerlo en silencio hacía que no se diese cuenta de los más de diez mensajes que habían entrado desde el lugar anterior hasta el actual, curvó levemente sus labios y cogió el aparato inteligente con una sola mano ya que la otra estaba ocupada con la copa, aun ignorando por completo la pregunta de la chica. Con decir "ciertos prospectos" siempre se refirió a uno en particular, la cosa era que hablar en plural hacía que no se viese tan desesperado por siempre excluirlo de sus citas o de sus encuentros, por lo que siempre encontraba hablar de Yunho como si fuese alguien más en el planeta tierra y un Coreano más dentro de Sur Corea, eso era todo. Se recostó mejor en el sofá y bebió otro sorbo de ese vino, mientras que luego aclaró un poco su garganta dispuesto a dejar de callar.

- Es lo que parece... Un hotel... - Afirmó a lo primero, sin dejar de leer los mensajes y contestando los que creyó convenientes y dejando ignorados los que no, - Pero tranquila... A juzgar por la pulcritud de cada uno... Lo máximo que se tarda en cambiar una sábana... Son dos horas luego de que el anterior inquilino se halla marchado... - Afirmó sin titubear pero luego de darse cuenta de que esa afirmación podría dejarle mucho más al descubierto con ella aclaró de nuevo su garganta sonriéndole como si nada, - O al menos eso es lo que sé... - Afirmó descarado y con la mentira sobre su frente, la cual no le incomodó porque supo que el decir eso le dañaría esa cercanía un poco con ella, estaba claro de que ella era consciente de su comportamiento cuando no estaban juntos, pero el dar detalles del mismo no era demasiado ético y mucho menos cómodo para él, - Y con respecto a "prospectos"... - Hizo comillas con la mano que llevaba libre ahora ya que dejó la copa a un lado en el suelo, - Me refería a uno también... - Afirmó con la cabeza y con sus palabras y cuando hubo acabado con los mensajes lo dejó a un lado viéndola nuevamente, sonrió y tomó la copa de nuevo bebiendo lo último que quedaba, se levantó del sofá y fue hasta la barra en busca de un poco más.

- Preguntas demasiado... Tanto que a veces no sabes que muchas de esas preguntas que haces no tienen una respuesta exacta para mi... - Contestó, - No me agrada hablar de mi forma de pensar a cerca de alguien con nadie... - Afirmó sirviendo un trago del mismo contenido que el anterior y dejó la botella de lado poniéndose justo en frente de ella pero sin invadir ese espacio que sólo era suyo, - Pero... Creo que lo de Yunho va mucho más allá de discutir por algo tonto si es lo que crees... - Intentó parafrasear pero no marearle y mucho menos confundirle con muchas palabras que no llevasen a nada concluso, deseaba aclarar sus dudas pero de un modo no pronfundo, sin mentiras pero no con sinceramente, intentando ser claro pero no transparente. MinHo era relativamente complicado, pero lo mejor es que así estaba acostumbrado a ser ya que así no tenía problemas con las mujeres, - Sólo es orgullo de hombres... Yunho no supo hacer las cosas bien... No es que le odie ni tampoco deseo ser tan extremista como dices... - Sonrió como siempre, - Pero no puedo pretender que no me importe lo que pasa con él y contigo... No me meto ya que no es de mi estilo ser el del medio y el que termina haciendo que las parejas se amen... Mientras que uno queda como el cabrón... - Hablaba mientras que meneaba el líquido con la copa en alto.

- Pero... Creo que no tengo una respuesta como te dije anteriormente... Así que no preguntes más... - Apretó un poco la nariz de la chica mientras que caminaba pero ahora por la habitación, - Y... ¿Qué se supone que vamos a hacer acá? Fuera de esas cosas que creíste estaba pensando yo... - Aclaró serio como si no hubiese sido obvio su comentario a cerca de que "parecía un hotel", ya que con parecer afirmó que lo era y con hotel si lo volteabas para él era sexo, diversión y alcohol terminando por sentarse en uno de los puf que estaban en el suelo, miró su celular que se encontraba en el sofá y como no esperaba nada en particular se desentendió de este por un momento. Ciertamente que Tiffany lograba hacer cosas extrañas en él, y aunque ya lo había aceptado no era capaz de enfrentarlo, no era capaz de decirle nada con respecto a eso ya que odiaba pensar en la idea de perderla, en la idea de no verla más por culpa de su cabeza que le decía que esa mujer tenía que ser suya, hoy o mañana.
avatar
Lee Min Ho
Actores
Actores

Grupo : Actores
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A night of dreams [Prv. Lee Min Ho]

Mensaje por Stephanie Hwang el Dom Nov 18, 2012 11:52 am

—Un hotel...— Murmuró ante la afirmación del mayor, si lo pensaba bien si que podía parecer un hotel pero conocía a gente que había celebrado fiestas allí de lo más normales, dentro de sus posibilidades, y todo por que era una sala de fiestas y reuniones, no una habitación de hotel oculta —Puede ser...— Ladeó el rostro pensativa, por mucho que defendiese su forma de pensar o lo que creía, sabía que a ojos de la mayoría si no sabían que era ese local seguro pensarían que era un hotel ¿Lo peor? El pensar que podría ser un hotel le empezaba a hacer sentir incómoda al estar con Minho, no era de las que iban a hoteles ni a locales de gente joven por que no le gustaba nada ese ritmo de vida, quizá podía comprenderlo o almenos respetarlo pero jamás lo compartiría ni mostraría un falso gusto. —Quizá si debamos irnos— Comentó de una forma tosca ya que la comodidad extrema de Minho le causaba incomodidad y desconfianza a ella —Vaya— Miró de reojo a Minho por el comentario de las sábanas y sin decir más se alejó de él dándole la espalda.

Por una extraña razón la molestia se iba apoderando de ella lentamente, en parte era culpa de Minho y por sus palabras, pero quizá lo suyo fuese un simple 3% de todo, se sentía molesta por el trabajo, Yunho, managers, todo. No había nada en ese momento que no la sacase de quicio de lo paranoica que empezaba a ponerse —Llueve— Habló para si misma mientras sus ojos observaban las gotas de lluvia que chocaban contra las grandes ventanas de la habitación que por la mañana iluminarían aquél lugar, pero que para la noche y la privacidad eran grandes agujeros negros al no poder permitir ni una cosa ni otra. —Oppa— Puso sus manos sobre el cristal y ladeó el rostro para mirarle —Quizá lo mejor sea que no hablemos nunca más ni de Yunho ni de temas amorosos, de ninguno de los dos— Sonrió ampliamente —Centrémonos en una amistad sin más, no hay que mezclar amor y amistad— Asintió con la cabeza y se giró hacia él acercándose.

Miró la copa de jugo que se había puesto, era dulce pero a la vez agrio así que dejaba en su lengua un dulzor que al llegar a su garganta se volvía amargo. Minho empezó a responder a las preguntas que ella le había hecho, lo justo era escucharle ya que ella había sido quien prácticamente la había acosado hacía unos minutos, pero quería que sus respuestas se limitasen a ser el cierre de aquellos temas. Ni en esa noche ni en lo que durase su amistad quería hablar de aquello que solo les daba incomodidad —Gracias Oppa, me has ayudado mucho en este tiempo— Alzó su pulgar con aprobación y dejó salir una pequeña risa aunque en parte incómoda y tensa, tenía ganas de todo menos sonreír. Suspiró y se acomodó el cabello hacia un lado ya que le molestaba, como la calefacción estaba encendida empezaba a hacer algo de calor allí dentro, pero si lo bajaban posiblemente llegase a hacer frío.

—¿Quieres irte? Se que tenías cosas que hacer, y quizá tu manager te diga algo, o el mío— No es que quisiese irse pero quizá el estar toda la noche allí terminase por filtrarse y los titulares de revistas del corazón al día siguiente fuesen “Tiffany de SNSD y el actor Lee Min Ho han pasado la noche juntos en un hotel—¿Ver una película?— Susurró dejando la copa sobre la barra alejándose de ella, se acercó a la televisión y tomó el mando control para así poder sentarse en el sofá —¿De qué te gustan las películas?— Se metió en el videoclub interno de la televisión y empezó a mirar películas —Oh~ Hyun Joong Oppa— Sonrió ampliamente al verlo en la fotografía de un drama —¿Son buenos amigos no?— Mantuvo su sonrisa ya que para ella, Hyun Joong siempre era un tema con el que sonreír.



Stephanie Hwang
'Somewhere beyond happiness and sadness. I need to calculate what creates my own madness and I'm addicted to your punishment. And you're the master and I am waiting for disaster.'

avatar
Stephanie Hwang
Administración
Administración

Grupo : SNSD | Girls' Generation | So Nyuh Shi Dae.
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A night of dreams [Prv. Lee Min Ho]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.