Welcome to a new world [JB relationship's]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Welcome to a new world [JB relationship's]

Mensaje por Im Jae Bum el Dom Oct 21, 2012 9:27 am


Im Jae Bum
18 años - Heterosexual - JYP Ent.



PERSONALIDAD



JB puede resultar una persona difícil de comprender gracias a que según la persona con la que esté puede actuar de una forma muy diferente a con otra persona. Lo que primero se ve en él gracias al día a día es que es considerablemente respetuoso y tiene muy claro quienes son sus superiores y a quienes les debe respeto, es alguien que admira a las personas no por su estilo de música o por lo que hagan si no por como lo hacen, por eso es capaz de admirar o respetar a personas que son lo contrario a él por sus personalidades o como afrontan las situaciones. Como ciudadano Coreano ha sido educado con una base diferente a otros países, aun así él siempre ha tenido ese pequeño toque de ciudadano Americano que le ha hecho destacar desde pequeño. Aunque sea educado y cordial no le gusta estar todo el día haciendo reverencias o pidiendo perdón por pequeñas cosas que lo mejor es hacer como si nada. Se puede decir que tiene bien claro, almenos desde su punto de vista, lo que está y no está bien, y lo que debe y no debe de hacer sin la necesidad de que segundas personas le corrijan o le echen malas miradas. Él cree que hay una gran diferencia entre ser educado con tus mayores y arrastrarse o actuar como si fueran seres superiores, por eso hasta a la persona que mas admira es capaz de dejar esa actitud de fan a un lado que le puede llegar a incomodar a si mismo.

Con todo lo referente al trabajo JB se esfuerza mucho ya que sabe lo que le ha costado llegar hasta donde está, por ese motivo no piensa relajarse para que las cosas le vayan mal. Cada día se esfuerza más y más a pesar de que los demás no lo puedan creer, muchos lo ven como tan solo un niño que acaba de debutar y por eso se esfuerza, pero él tiene la cruda realidad de que si no se esfuerza caerá en el olvido cuatro veces más rápido de cuando fue conocido por la gente. Suele tener muy presente su situación por eso siempre le está dando vueltas y en vez de quejarse por el exceso trabajo, lo busca. Es alguien muy activo que necesita trabajar para sentirse de verdad útil, no lo hace por su contrato o por que su manager se lo indica, trabaja por que le gusta lo que hace y se siente bien cuando lo está haciendo. Por eso trabajar con él a pesar de su carácter puede resultar bastante fácil, se acomoda a lo que le indiquen y es capaz de vestirse o actuar de cualquier modo si así pueda hacer un trabajo perfecto. Aunque, que acepte las órdenes de sus superiores no quiere decir que se deje manejar como un títere sin cabeza, claro está que las personas que le ordenan tienen mucho mas experiencia y sabiduría hacia el tema que él, pero si algo le llega a resultar incoherente o equívoco no se morderá la lengua y dirá lo que piensa de la mejor manera para que su idea resulte mas convincente y favorable.

Tiene mucha seguridad en si mismo, cuando hace algo es por que sabe que lo puede hacer bien o perfecto, por lo que no se pone a dudar de que pasará o de si las cosas irán bien o no. Al igual que detesta las personas indecisas, él es lo más preciso y directo posible; piensa antes de actuar por que la impulsividad no lleva a nada, quizá en ocasiones sea buena pero en la mayoría de los casos solo lleva a situaciones incómodas o a fallos, por eso piensa las cosas dentro de su cabeza y cuando lo tiene claro toma una sola decisión, y sea la que sea después no se va lamentando por sus equivocaciones. Toma la responsabilidad sobre sus actos y si algo lo hace mal, solo le queda aguantarse y asumirlo para en un futuro saber que eso lo tiene que hacer de otra manera. Depende de la situación que sea, o en lo que se haya podido equivocar lo reconocerá o no, no es un chico que tiende a reconocer sus errores ya que no lo cree necesario, con que él lo sepa es mas que suficiente; no soporta que vayan detrás de él o que intenten hacerle admitir cosas o decir algo que no quiere. Simplemente, cuando hace algo mal calla y se muerde la lengua para no saltar ya que se enfada consigo mismo al ser tan exigente tanto con los demás, como con su propia persona, teniendo en repetidas ocasiones peleas internas por sus fallos.

Es muy orgulloso, pudiendo ampliar la palabra “muy” ya que JB jamás deja que su orgullo sea tocado, él tiene su forma de pensar por lo que no puede permitir que alguien intente aplastar eso o cambiarle. Su orgullo puede estar incluso mas subido de lo normal ya que es uno de sus principales pilares, no hace falta que él reconozca que odia verse frágil y vulnerable ya que se nota en cada cosa que hace. Tanto en sus acciones, en su día a día como en el tema de sentimientos y emociones más personales, su orgullo está por delante, teniendo así una gran coraza de acero que esconde todo lo que no quiere que los demás vean, y deja ver solo lo que él quiere que crean o vean los demás. No se avergüenza de si mismo en ningún sentido, se quiere y acepta tal como es pero no cree necesario que los demás lo tengan que conocer, con sus amigos o personas mas cercanas puede mostrarse mas abierto que con terceros, pero aun así sus propias cosas no las suele dejar ver, sin mas razón que, no querer.

El ego no lo tiene excesivamente subido, no se cree superior ni mejor pero junto a su orgullo y seguridad hace que esté en una altura bastante importante; no es de los que se hacen cumplidos a si mismo ni de los que se miran en el espejo impresionados por su perfección, pero lo que hace bien si lo destaca ya que sabe que es un hecho demostrado. Jamás le ha gustado destacar y aunque no lo parezca, en la actualidad sigue sintiéndose igual. Empezó a destacar sin pedirlo y sabe que hay mil maneras de ser mas normal o de pasarse por desapercibido pero si a cambio de eso tiene que dejar de ser quien es, prefiere destacar y llevar eso de la mejor de las formas. No tomá jamás, mano de su fama o su popularidad para lo que deba de hacer, el hecho de que le ayuden o favorezcan en muchas ocasiones no provoca que tome un uso excesivo de ello. Es muy autosuficiente e independiente así que si debe de hacer algo prefiere hacerlo con sus propias manos a mandar a otra persona.

No suele tener demasiada paciencia con las cosas que le molestan, puede tolerar los fallos y el tener que hacer una cosa mil veces para explicarle algo a alguien, pero las actitudes que no le agradan simplemente no las tolera. Tiene una larga lista de desagrados y de cosas que le molestan, tan larga que posiblemente en el día a día sigue descubriendo nuevas cosas, por eso lo que a lo mejor un día no le molestaba especialmente, al día siguiente le hace saltar y sentirse crispado. Sabe mantener las apariencias pero no es nada falso, si se siente incómodo lo puede mostrar con mucha facilidad tanto con sus expresiones como con sus comentarios. A decir verdad, si la situación lo requiere puede ser la persona mas falsa de todas pero únicamente con algún fin importante, si no, es la persona mas directa que pueda haber. Sus palabras son tan directas que pueden resultar incluso hirientes, no es alguien que hable mucho si se siente incómodo o molesto, por lo que cuando habla es para decir lo que a lo mejor todos piensan pero han callado por educación. Puede tener el vocabulario más vulgar si quiere pero no suele hablar así a no ser que sea un caso muy extremo, así que sus palabras por muy hirientes y ofensivas que sean, serán educadas y sin ningún tono de soberbia en ellas.

Puede resultar un tanto gruñón y quisquilloso como un niño pequeño, no es por estar mimado, mas bien por que una de sus costumbres es refunfuñar casi por todo lo que ya le desagrada aunque sea un poco. Si así puede conseguir que las cosas cambien a su favor lo hace una vez tras otra, pudiendo comportarse como un niño pequeño. Es fácil terminar discutiendo con él por cualquier tontería ya que entre su poca paciencia y lo infantil que puede resultar es muy fácil acabar así. Pero esa parte suya puede resultar como un pequeño encanto que tiene, o otro más según como se vea. Aunque sea así, a la vez es un chico extrovertido que no se corta por mucho que no conozca a alguien, es fácil hablar con él ya que es agradable y “colorido”. Tiene mucha vitalidad y siempre está activo haciendo una cosa u otra por lo que es fácil hacer planes con él, siempre que haya terminado todo su trabajo, claro. Le gustan las bromas y la diversión, puede estar así con cualquier persona que le caiga medianamente bien, pero con sus amigos es cuando deja salir toda su personalidad y puede dejar salir la locura y despreocupación.

Con los amigos es muy cercano, los cuida y protege a pesar de que él pueda ser menor, no lo hace de una forma muy llamativa ya que prefiere guardar las cosas para si mismo y para la intimidad, por lo que si hace algo por alguien no lo dice, solo lo hace sin necesidad de buscar agradecimiento. Las mujeres son su punto débil, ese es el punto que hace que nunca salga con una amiga ya que sabe que acabará haciéndole daño por lo que prefiere separar la amistad del amor. Directamente no es un chico de pareja, siente que es demasiado joven como para comprometerse con alguien, no le interesa ese tipo de vida así que va de chica en chica sin preocupaciones. Su intención no es herirlas, él va a relaciones cortas o cosas de solo una noche por lo que si las chicas luego se enamoran solo le queda dejarle claro lo que hay. Puede llegar a ser cruel por como se deshace de ellas pero él avisa así que no siente que deba pedir perdón. Le gusta divertirse, la noche así que la disfruta lo máximo posible.

Hacer que se moleste no es tarea difícil pero hacer que se enfade si lo es. Pocas cosas le hacen enfadar de verdad ya que antes de hacerlo prefiere morderse la lengua y relajarse como sea, aun así si algo le llega a alterar de verdad es capaz de decir todo lo que piensa de un tirón. No suele echar mano de la violencia ya que no la ve necesaria a no ser que llegue a un punto de estrés y exasperación muy grande, por eso si se molesta simplemente ignora a la otra persona o actúa con mucha frialdad actuando con sangre fría al no cortarse en sus palabras o acciones, por muy despectivas que puedan resultar. Le es indiferente a muchas personas que no le agradan por eso no es difícil ver que le ha retirado la palabra a alguien.



AMISTADES


COMO HERMANOS


MEJORES AMIGOS


BUENOS AMIGOS

Wang Fei Fei


AMIGOS

Im Jin Ah


CONFIDENTE

Wang Fei Fei


CONSENTIDOS


CONSENTIDORES

Wang Fei Fei


PROTECCIÓN MUTUA

Wang Fei Fei


PROTEGIDOS

Wang Fei Fei


PROTECTORES

Wang Fei Fei


COFIANZA

Wang Fei Fei


AMIGOS EN SECRETO


CONOCIDOS

Seo Joo Hyun


EN PROCESO DE AMISTAD

Seo Joo Hyun
Im Jin Ah


COMPAÑEROS DE FIESTA

Wang Fei Fei
Im Jin Ah


CURA DE RESACA


COMPAÑEROS DE LIGUE


COMPAÑEROS DE LOCURAS


TRATO CORDIAL/RESPETO


CURIOSIDAD

Im Jin Ah


ALIADOS

Wang Fei Fei



RELACIONES


CURIOSIDAD


INTERÉS


ATRACCIÓN

Im Jin Ah


ME GUSTAS


CARIÑO

Wang Fei Fei


COQUETEOS

Im Jin Ah


TENSIÓN SEXUAL


DESLIZ


MÁS DIECIOCHO


CON DERECHO


ROLLOS


OBSESIÓN

-CERRADO-


AMOR

-CERRADO-


AMOR PLÁTONICO

-CERRADO-


PAREJA

-CERRADO-


EXPAREJA



ENEMISTADES


AMOR-ODIO


ME MOLESTAS


TE MOLESTO


PIQUES


INDIFERENCIA


MOLESTIA


CELOS


RENCOR


ENEMISTAD


TRATO HOSTIL


ODIO



VIPS


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Wang Fei Fei



Creado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Im Jae Bum el Vie Oct 26, 2012 4:56 pm, editado 3 veces
avatar
Im Jae Bum
Artistas
Artistas

Grupo : JJ Project.
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Empleo /Ocio : Actor, cantante, bailarín, modelo.
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to a new world [JB relationship's]

Mensaje por Wang Fei Fei el Dom Oct 21, 2012 3:18 pm

JB mis lugares~ -lo soborna con videojuegos y un pastel de chocolate blanco(?)-
avatar
Wang Fei Fei
Artistas
Artistas

Grupo : Miss A
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to a new world [JB relationship's]

Mensaje por Seo Joo Hyun el Dom Oct 21, 2012 3:27 pm

puedo tener un lugar?
avatar
Seo Joo Hyun
Artistas
Artistas

Grupo : Girls Generation
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to a new world [JB relationship's]

Mensaje por Im Jin Ah el Dom Oct 21, 2012 4:28 pm

Dale lugarcitos a esta rubia tan sexy. Razz
avatar
Im Jin Ah
Artistas
Artistas

Grupo : After School. (애프터 스쿨)
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Localización : Encuentráme baby.
Empleo /Ocio : si tanto quieres saber, búscame.
Humor : like the ice.
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to a new world [JB relationship's]

Mensaje por Im Jae Bum el Lun Oct 22, 2012 1:41 pm

¡ Relaciones Actualizadas !
DUDAS, SUGERENCIAS Y DE MÁS, POR MP

Wang Fei Fei
Seo Joo Hyun
Im Jin Ah
avatar
Im Jae Bum
Artistas
Artistas

Grupo : JJ Project.
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Empleo /Ocio : Actor, cantante, bailarín, modelo.
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to a new world [JB relationship's]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.