my life is a secret do you want to know more? {Wang Fei Fei }

Ir abajo

my life is a secret do you want to know more? {Wang Fei Fei }

Mensaje por Wang Fei Fei el Vie Oct 19, 2012 8:51 pm



Wang Fei Fei

24 Años
JYP
Miss A
Heterosexual


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción Psicológica
Fei es una chica con un carácter extrovertido. Por ser sociable le es fácil interactuar con los demás, la mayoría la describen como una chica divertida y amigable con un cierto encanto natural para atraer a las personas, siempre sabe que decir, se dirige con propiedad y educación hacia los demás, debido a esas actitudes en ella, es elogiada y la llaman la portavoz del grupo, tomando un lugar importante a la hora de las entrevistas. Desde pequeña fue una chica simpática y divertida, aunque es un poco tímida con las personas que no ha llegado a conocer y eso se hace ver cada vez se encuentra frente a las cámaras y trata de no reírse del nerviosismo pero claro esto se olvida cuando esta bailando, siempre tímida frente a las cámaras y a las diferentes personas que la rodeaban y es que no le gustaba en lo absoluto que alguien la tratara como si la conociera de toda la vida si apenas lo estaba conociendo, aunque cuando tiene la suficiente confianza es totalmente diferente, aunque en algunos casos es un tanto infantil pero sin llegar a exagerar. Siempre tiene una sonrisa en la cara así que es difícil que la veas llorando o algo así, odia seguir las ordenes de las personas “menores” a ella y a lo que me refiero es que sean de un estatus social diferente al de ella o de igual forma que alguien que sea solo un aparecido le diga que hacer ya que se siente lo suficientemente grande como para aun estar siguiendo las órdenes de alguien aunque tan solo tenga 24 años casi se comporta infantil pero cuando debe ser líder lo es y muchos temen ante su caracter, Puede ser amable y responsable, pero como también arrogante y mimada, puedo ser perfeccionista y madura, sabe afrontar las cosas como son. Si algo se cruza en su camino, evita borrarlo, y toma las medidas necesarias para quitarlo de su camino, así que pobre de los que se metan con su familia.

Con respecto a otras personas no es “racista” porque si lo fuera nunca hubiera ayudado a las personas, aunque en muchas ocasiones le interesa es su bienestar y si tiene que pasar por encima de los demás así lo hará sin importarle el precio que deba de pagar por cumplir lo que se propone. Jamás ha dado su brazo a torcer cuando ha tomado una decisión y pretende seguir de esa forma, no tolera las mentiras aunque ella las utilice para salvarse de algunas situaciones pero sus mentiras son piadosas aunque al final las mentira siempre seguirán siendo una mentira así que no las utiliza a diario solo para zafarse de algunos problemas, Su sinceridad es una de sus partes más chocantes y a la vez admirable en ocasiones, sus sentimientos y normalmente emociones son algo que se ven constantemente y no puede fingir cosas que no son. Por su sinceridad suele ser muy confiada con los demás y cuando le dicen una cosa suele pensar directamente qué es verdad por lo que si descubre que es mentira... suele dolerle mucho más de lo que a los demás les pueda doler. Ella pone su confianza en los demás y si ellos la traicionan se siente herida aun así si es alguien cercano al que quiere prefiere intentar pasar del tema e intentar poner de nuevo su confianza en aquella persona. Pero como toda persona con sangre en las venas, ella también se enfada y se altera, sobre todo lo último y con facilidad. No tiene mucha correa y aunque gaste bromas no tolera mucho que se las hagan a ella y menos sin son bromas pesadas. Detesta que le mientan y cuando lo hacen también se suele alterar bastante al igual que cuando la decepcionan, posiblemente es cuando peor se le ve... ahí y cuando algún amigo es herido o le hiere intencionadamente. Por sus amigos pelea con uñas y dientes mostrando una faceta suyo mucho más dura de lo que puedan pensar pero no se basta solo de palabras si no también con hechos.

No pelea ya que la violencia no es uno de sus mayores gustos además queda claro que no tiene fuerza y por eso usa sus mejores malas armas que son la frialdad de sus palabras y su mirada además del sarcasmo. A veces no resiste a la tentación de hacer comentarios sarcásticos, pero, rara vez; ya que Fei prefiere ir al punto antes que irse por la tangente. Es buena hablando, ya que puede expresarse entre sus amistades más cercanas con facilidad, e incluso, frente a un numeroso público. Si está de mal humor se convierte en la mujer hiriente de hielo y por eso es mejor no enfadarla y si lo hacen dejarla tranquila hasta que se relaje. Ante todo mantiene el respeto con la gente aunque solo con personas que ella cree que lo merecen, puede ser cercana y bromear pero aun así sigue manteniendo respeto en el fondo. Si no le importa que la insulten o se metan con ella y actúa como una persona completamente fuerte... mucho menos le importa lo que puedan decir sobre su personalidad, es completamente ella lo demás no importan como ya lo había dicho antes y lo vuelvo a resalta ya pueden decir o hacer lo que quieran que ella es como es le pese a quien le pese. Con eso también implica su parte buena, es sincera y le gusta mucho reír... no hace constantes payasadas pero si le gusta divertirse, bromear con sus amigos y sobre todo ser cercana a ellos. Le gusta tener una amistad informal y llena de confianza, sinceridad y buenos momentos sin importar si sus amigos son hombres o mujeres. Cuando tiene una fuerte amistad con alguien no duda en ningún momento en demostrarle lo cariñosa que puede llegar hacer…, definitivamente a ella no le va esa frase de ‘No juzgues al libro por su portada’, ella juzga por la primera impresión y sin culpabilidad alguna. Pero también, a la vez, es alguien que trata a las personas como sean sus tratos a con ella; no dejará que la pisotees y que después esperes que te haga el castillo de tus sueños

Casi siempre sus compañeros para “molestarla” la llaman princesa de hielo por cómo es con ellos pero esto no le interesa en lo absoluto. Por eso es mucho más amigable de lo que creen, es extrovertida y graciosa a su estilo ya que con cada persona es diferente intentando también amoldarse un poco a los demás. Es tierna a su modo... difícil verla así pero si de verdad eres especial ella terminará mostrando esa parte suya de manera inconsciente, con sus amigos lo es y lo muestra más que con palabras con acciones pero con los hombres es más difícil. Ella se muestra como una chica fuerte con encantos ante los hombres ya que ella es así pero si de verdad un hombre es importante para Fei, ella mostrará su forma de ser en todo su esplendor. Mostrará su lado vergonzoso ante las cosas que tienen que ver con elogios o parejas y su parte cariñosa cuando esté muy cercana a él, confiese buenos sentimientos hacia el chico o se ponga tierna en el sentido de tímida y amorosa. No tiene mucha experiencia aún, bajo su corta edad no tiene en realidad mucho de que hablar, consecuente a esto puede ser inocente e ingenua respecto a algunos temas que no son muy comunes para ella. Intenta ser neutral, despreocupada y despejada siempre, pero esto solo ocurre cuando se siente algo intimidada. Aunque no se note mucho, es una persona frágil y sensible al punto de llorar a mares cuando algo de verdad le duele aunque esto siempre lo hará en silencio, esto sucede cuando recuerda el día en que su hermana murió y al no ser por su descuido ella estuviera muerta, odia los días lluviosos y las noches oscuras de Diciembre, ya que se pierde en sus pensamientos y parece muerta en vida odia el frió de la noche y la oscuridad de la misma suele verse como una niña cuando está en ese estado.

No es fácil enamorarla de verdad ya que para ello esa persona debe de ser especial y tiene que tener aspiraciones y sueños, quiere en su vida una persona con personalidad y que sepa lo que quiere por eso que llegue al punto de amar de verdad es mucho más difícil de lo que parece. Ya que teniendo un amor de la infancia es algo doloroso para ella y más teniéndole rencor. Sin embargo si se puede fijar en muchos chicos que le llamen la atención pero lejos de darles mucha importancia solo se fija y luego gira su rostro para seguir con lo suyo ya que hay que ganar su corazón de una manera u otra. Depende del chico se le puede ganar con una sonrisa o necesitar mucho tiempo y dedicación a ello. Eso sí, si quiere a esa persona será con ella una chica muy tierna, cariñosa, atenta y entregada... haría lo que sea por ella y lucharía por su amor dando lo mejor de sí. El problema es que ese tema es difícil por ser famosa ya que muchas personas no se fijan en ella si no en el dinero, el físico o la diversión y no está dispuesta a ninguna de esas cosas; por ese motivo está acostumbrada a las desilusiones y aunque antes le dolían mucho ahora está acostumbrada y las toma de una forma constructiva. Si le duele se lo calla y si tiene que llorar lo hará en silencio buscando la fuerza de donde sea para dejar de hacerlo. Comprensiva; siempre está dispuesta a escuchar, no puede prometer que no juzgará a la persona por sus acciones, pero puede asegurar que no emitirá comentario alguno a menos que se lo pidan expresamente. Entonces lo dirá todo, será completamente sincera y no se guardará nada, intentará, sin embargo, expresarse con el mayor tacto posible.


Amistad
Φ Miss A

Φ Mejores Amigos

Lee Jun Ho

Φ Buenos Amigos

Stephanie Hwang
Im Jae Bum

Φ Amigos

Seo Joo Hyun

Φ Conocidos


Φ Amigos de Fiesta

Stephanie Hwang
Im Jae Bum
Seo Joo Hyun
Lee Jun Ho

Φ Trato Cordial

Stephanie Hwang
Seo Joo Hyun

Φ Confidentes

Im Jae Bum
Lee Jun Ho

Φ Consentidores

Stephanie Hwang
Lee Jun Ho

Φ Consentidos

Stephanie Hwang
Im Jae Bum
Lee Jun Ho

Φ Protectores

Im Jae Bum
Lee Jun Ho

Φ Protegidos

Stephanie Hwang
Im Jae Bum
Lee Jun Ho

Φ Aliados

Im Jae Bum
Seo Joo Hyun
Lee Jun Ho

Amor
Φ Atracción

Φ Amor

Φ Cariño

Im Jae Bum
Lee Jun Ho

Φ Interés

Φ Amor Platónico

Φ Capricho

Φ Pareja

Φ Prometido/a

Φ + 18

Φ Ex Pareja

Hostilidad
Φ Trato Hostil

Φ Desconfianza

Φ Molestias

]m Jae Bum {De vez en cuando}
Lee Jun Ho {De vez en cuando}
Φ Envidia

Φ Rivalidad

Φ Piques

Φ Indiferencia

Φ Incordio

Φ Rencor

Φ Amor-Odio

Φ Recelo

Φ Odio

Φ Enemistad
VIP

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Wang Fei Fei el Dom Nov 04, 2012 3:11 pm, editado 4 veces
avatar
Wang Fei Fei
Artistas
Artistas

Grupo : Miss A
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: my life is a secret do you want to know more? {Wang Fei Fei }

Mensaje por Stephanie Hwang el Sáb Oct 20, 2012 7:27 pm

Fei~ ¿Lugares?



Stephanie Hwang
'Somewhere beyond happiness and sadness. I need to calculate what creates my own madness and I'm addicted to your punishment. And you're the master and I am waiting for disaster.'

avatar
Stephanie Hwang
Administración
Administración

Grupo : SNSD | Girls' Generation | So Nyuh Shi Dae.
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: my life is a secret do you want to know more? {Wang Fei Fei }

Mensaje por Wang Fei Fei el Dom Oct 21, 2012 12:05 pm



Actualizado
Stephanie Hwang
Cualquier cambio o sujerencia por MP
avatar
Wang Fei Fei
Artistas
Artistas

Grupo : Miss A
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: my life is a secret do you want to know more? {Wang Fei Fei }

Mensaje por Wang Fei Fei el Dom Oct 28, 2012 1:26 pm



Actualizado
Im Jae Bum
Cualquier cambio o sujerencia por MP
avatar
Wang Fei Fei
Artistas
Artistas

Grupo : Miss A
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: my life is a secret do you want to know more? {Wang Fei Fei }

Mensaje por Seo Joo Hyun el Lun Oct 29, 2012 9:40 pm

puedo tener un lugar?
avatar
Seo Joo Hyun
Artistas
Artistas

Grupo : Girls Generation
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: my life is a secret do you want to know more? {Wang Fei Fei }

Mensaje por Wang Fei Fei el Mar Oct 30, 2012 3:42 pm



Actualizado
Seo Joo Hyun
Cualquier cambio o sujerencia por MP
avatar
Wang Fei Fei
Artistas
Artistas

Grupo : Miss A
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: my life is a secret do you want to know more? {Wang Fei Fei }

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 03, 2012 1:16 pm

Noona~ ¿lugares?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: my life is a secret do you want to know more? {Wang Fei Fei }

Mensaje por Wang Fei Fei el Lun Nov 05, 2012 4:25 pm



Actualizado
Lee Jun Ho
Cualquier cambio o sujerencia por MP
avatar
Wang Fei Fei
Artistas
Artistas

Grupo : Miss A
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: my life is a secret do you want to know more? {Wang Fei Fei }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.