Will this be getting better? [Priv. Mir] {+18}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Will this be getting better? [Priv. Mir] {+18}

Mensaje por Han Sun Hwa el Dom Oct 14, 2012 11:28 am

─Si, si lo se no tienes por qué recordármelo─ le dijo al oído a una de sus compañeras que esta vez era Hyo Sung ya que esta se encontraba a su lado derecho, inclino levemente su cabeza al ver que una de las tantas fans que estaba haciendo la cola pasaba frente a ella entregándole uno de los poster y CD´s que había comprado, sonriéndole amablemente mientas firmaba aquellas cosas, ya había pasado como mas de tres horas y ellas aun sentadas manteniendo una sonrisa la verdad no pensaba que fuera asistir tantas personas sabiendo de ante mano que otros grupos de igual forma estaban en el mismo hotel haciendo lo mismo que ellas, resoplo un poco su flequillo al sentir ya el cansancio sobre su cuerpo, y de un momento a otro sintió como su teléfono vibraba en el único bolsillo de su falda apretó un poco sus labios y lentamente saco su teléfono para revisar aquel mensaje que le había llegado el cual era de parte de una de sus amigas la que no había visto durante un buen tiempo y esta sabia perfectamente donde Sun Hwa se encontraba perro al leer el nombre de su manager entendió todo, echo un poco su silla hacia atrás mientras entrecerraba sus ojos para ver a su manager pero este solo le hizo señas para que se sentara bien ya que aun su trabajo no había terminado del todo y nuevamente pasaron unas cuantas horas y ya cuando Ji Eun se quejo, se pudo levantar de aquella silla haciendo una pequeña reverencia y ya cuando estaba en la parte trasera detrás de aquel gran poster comenzó a golpear levemente sus muslos.

Tomo su cartera y comenzaba a responder los mensaje que su amiga con tanta insistencia le enviaba y es que se quería encontrar con ella después de tanto tiempo ─¿Sun te vas a ir con nosotras o que?─ escucho la voz de Ha Na que chasqueaba sus dedos para que le prestara atención ─ ah… no, no creo me quedare a esperar por una amiga de todas maneras manager oppa se dio la tarea de dar mi numero de teléfono─ dijo mientras giraba su rostro para ver al mayor, se despidió de las chicas moviendo una de sus manos suspirando un poco caminando por los pasillos de aquel gran hotel deteniéndose por un momento al ver una gran pecera, y al mirar su teléfono negó lentamente con la cabeza mientras dirigía sus pasos hacia el lobby del hotel respondiendo que la esperaría en aquel lugar pero al estar tan concentrada en su teléfono choco con alguien y al ver que era una persona ya mayor apretó un poco sus labios e inclino su cabeza ─Lo siento~─ susurro mientras se alejaba lentamente, y solo por su cabeza pasaba la idea de que debía de soportar cada comentario de aquella “amiga” y es que aquella chica para hablar parecía que tenia un megáfono en la boca porque todo lo gritaba y exageraba pero aun así le apreciaba porque en sus momentos de estudiante ella hacia mucho por Sun Hwa y le agradecía eso al tomar asiento en uno de esos sofás de color blanco acomodo un poco su flequillo, mientras cruzaba sus piernas y se sentaba cómodamente a esperar por la chica…

Saco sus auriculares de color blanco conectándolo al teléfono para escuchar algo de música y así su espera no fuera tan tediosa, miraba a las personas entrar y salir del lugar bostezando de vez en cuando, tarareando una que otra de las canciones mientras jugaba con su cabello algo distraída pero en eso se dio cuenta de que algunas de las personas entraban empapadas al hotel, saco uno de sus auriculares y escucho como un par de chicas estaban hablando sobre que estaba lloviendo a cantaros en la ciudad y que prácticamente estaban cerrando las calles ─¿que?─ se pregunto a si misma en un tono muy bajo, levantándose de aquel sofá para caminar hacia la entrada y darse cuenta por ella misma de que en realidad si estaba lloviendo de esa manera, así que decidió llamar a su amiga y cuando esta le respondió ya sabia que la respuesta era que no podía llegar por el tiempo, suspiro pesado y como ella tampoco podía salir de hotel ahora simplemente dejo eso así y volvió a su lugar pensando en que hacer hasta que la lluvia cesara, se acomodó nuevamente los auriculares viendo la hora a cada momento queriendo irse o hacer algo mas que solo esperar a que ya no estuviera lloviendo para tomar un taxi pero aun así no pretendía que le callera una gota de agua en su ropa o que sus tacones se mojaran, prefería pasar la noche en el hotel antes de que sus zapatos se dañaran o algo parecido.

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Han Sun Hwa
Artistas
Artistas

Grupo : Secret
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Will this be getting better? [Priv. Mir] {+18}

Mensaje por Bang Cheol Yong el Mar Oct 16, 2012 10:27 am

- Ni que se te fuera a caer el brazo por decir que estoy contigo... - Afirmó con un deje de completa ironía por su celular a su hermana que se encontraba del otro lado del teléfono, - No es eso Mir... Si no que como no me quieres decir para donde vas... Entonces no... - Negó su hermana con toda la seguridad del mundo y cuando esta decía que no era un no rotundamente negativo, no había poder humano que le sacara de esa decisión, por un momento hizo una pequeña trompa entrando hasta aquella joyería en la que ya con anticipación había tenido pensado comprar lo que llevaba en la mente, pero se detuvo por un momento en la entrada viendo hacia ambos lados como si la respuesta a la duda de su hermana mayor llegaría por alguno de los dos corriendo y se tropezaría con él y le solucionaría el problema, - Bueno... Voy a salir con alguien ¿Contenta? Ahora dime si vas a afirmar que estaré contigo esta noche en tu casa ¿Si? - Preguntó por último en un tono un poco apenado pero a la vez levemente molesto por no poder tener un secreto que no tuviese que saberlo la chica al otro lado, escuchando la risa de la misma como si él le hubiese contado uno de sus famosos chistes, - Bueno... Bueno... No te enojes don juan... Que lo pases bien y llama cualquier cosa ¿Si? - Terminó de decir la chica colgando la llamada ella primero porque estaba consciente de que Mir le saldría con algo que no sería de su total agrado, - Ash... - Bufó entrado de una vez hacia la joyería.

Con un caminar despacio procedió a acercarse hacia el mostrador sin ningún tipo de compromiso, no llevaba lo justo para comprar lo que su bolsillo alcanzara a pagar, no era de ese tipo de chicos que acostumbraba a ser demasiado tacaño con el dinero, así como fácil llegaba, así de fácil podría marcharse y en esta oportunidad consideró que era una buena oportunidad para dejar que una buena cantidad se fuera, notó como una dependiente se acercaba a él mientras que observaba todo con lujo y detalle tras las vidrieras que se veían bastante lindas y ordenadas, sonrió un poco sabiendo que la chica le hubo reconocido pero como esta simplemente no podía incomodar en este caso a un cliente, se quedó tranquilo a sabiendas de que no tendría que dar ningún tipo de autógrafo y mucho menos fotos. Terminando de observarlo todo como si nada le convencía por fin dio con aquello que parecía ser especial, no demasiado ostentoso pero sí con un buen significado, bastante romántico y hasta en un idioma distinto, Chino "Amor", cuando la chica como siempre estuvo cerca de él pero del otro lado del mostrador señaló aquel símbolo con su dedo índice para que ella se lo facilitara y así poder verlo, poder estar seguro de que iba a ser eso lo que adquiriría en esa joyería, - Creo que en definitiva me llevaré este... - Afirmó completamente seguro mientras que se acercaba hasta la caja y pagar aquello saliendo del lugar feliz y campante.

Eran ya más de las 6 de la tarde y al parecer iba un poco tarde a su cita de la noche, estaba tronando un poco pero eso no sería una gran excusa como para ser impuntual o para en dado caso dejar de asistir, el encuentro iba a ser auspiciado en un restoran cerca del hotel Seokyo, por lo que no habría pérdida en el momento, bajando del taxi acomodando un poco mejor aquella chaqueta que llevaba puesta y no lucir demasiado mal para la ocasión, mientras que comenzaba a esperar a las afueras de aquel lugar ya que si entraba tal vez sería un gran problema para que dejasen entrar a la chica que en este caso era Alice, la rubia que le gustaba en la actualidad, sin borrar aquella pequeña sonrisa de sus labios... Los minutos comenzaron a pasar y así tal vez se hizo una hora desde que él llegó y se plantó en la entrada pero no en el medio de la misma a esperar por la rubia, - Bueno... Ya es la tercer mensaje que te dejo... Si te pasó algo por favor dime ¿Si? No hay problema... Yo aun sigo esperando... Esperaré un poco más pero no te tardes demasiado ya ¿Si?... Nos vemos... - Colgó aquella llamada que como las veces anteriores cayó en el buzón y sin dudarlo dejar un nuevo mensaje, ¿Le pasaría algo? Estaba preocupado sin desear admitir que también algo molesto por la demora de parte de ella, pero sabiendo lo coqueta que resultaba ser podría comprender si tan solo le hubiese avisado que llegaría tarde.

Tres horas transcurrieron con exactitud y la lluvia comenzaba a caer sin esperar porque nadie se resguardara de ella, miró con una expresión de fraude rotundo aquella caja de terciopelo en color negro sosteniendo la misma con fuerza, - Si tan solo no deseabas venir... Haberlo dicho...~ - Susurró para sí mismo escuchando como su celular comenzaba a sonar en un mensaje de texto, frunció un poco el entrecejo y sacó el mismo aun bajo aquel techo que cubría parte de la entrada del restoran, "Mir... ¿Donde andas? Los chicos estamos en el hotel Seokyo, si quieres venir avisa ¿Si?", siendo este de parte de Joon, sonriendo un poco porque siempre el hyung era tan oportuno, viendo como la lluvia aun caía sin parar decidió esperar un poco más pero en menos de nada comenzó a recibir una llamada y al ver en la pantalla que el número era de la chica no dudó ni un segundo en contestar, - ¿Si? ¿En donde estás? - Preguntó completamente preocupado, - Mir... Lo siento no podré ir a nuestra cita esta noche... Ya sabrás porque... Lo siento mucho y adiós... - Contestó la chica y sin decir nada más colgó aquella llamada sin dejar que el chico por lo menos analizara el hecho de que sí le hubo dejado plantado, por un momento se quedó paralizado y luego bajó despacio aquel celular dejando. Bajó su mano despacio llevando el aparto hacia el adentro de su bolsillo derecho y comenzó a caminar con aquella cajita de color negro terciopelada por la lluvia que cada que soplaba la brisa era más fría, sin importarle demasiado lo que dijesen quienes le viesen, estaba completamente molesto pero simplemente no podía darse el lujo de armar un escándalo, recordando las palabras exactas de G.O cuando le comentó que era un mala idea haberse fijado en la rubia... ¿Por qué? Una y otra vez la misma pregunta.

El hotel no estaba tan lejos de él, solo tal vez a dos cuadras de aquel restoran que ya era un lugar de "zona roja" para él nada más por lo acontecido, comenzando a escuchar como su celular sonaba dentro de aquel bolsillo de nuevo y sin el más mínimo interés de quién era quien le llamaba siguió caminando y al llegar a la entrada del hotel la vio como si nada pasaba, lo único que pasaba es que estaba completamente empapado, triste, enojado, decepcionado, estaba plantado, enamorado solo, siendo el idiota más grande del mundo pero del resto todo normal. Deseaba descargar todo aquello con alguien pero estaba consciente de que no con los chicos porque no deseaba que ellos se preocuparan demás por algo tan "tonto" y mucho menos con su hermana ya que su orgullo de hermano no se lo iba a permitir de ninguna manera, aun parado fuera del hotel sin remordimiento a mojarse más de lo que estaba procedió a entrar al mismo notando como muchas miradas se posaban sobre él, sobre todo las de aquellos que estaban para la firma de autógrafos que se auspiciaba en el mismo, sin la más mínima intención de prestar atención a aquello miró hacia todos lados buscando a los chicos, pero al no encontrarlos de una vez comenzó a caminar con una mirada completamente asesina, - Disculpe... ¿Donde están los chicos de MBLAQ? - Preguntó serio y sin ningún gesto de amabilidad a la recepcionista, - Lo siento... Pero así de mojado no puede acceder a lobby señor... - Escuchó de aquella chica frunciendo él de nuevo su entrecejo por aquella respuesta, - ¿Puedes decirle a los chicos de MBLAQ que le buscan acá? - Preguntó con la cajitan negra en una mano apretando la misma esperando que esto hiciera que se calmara, - Lo siento... Pero ellos ahora están realmente ocupados y no pueden atenderle... Si quiere puede esperar pero parado por allá porque así de mojado como está no puede pasar... - Escuchó de nuevo de aquella chica, pensando entonces en qué hacer o si es que era que ahora le tocaba morir...
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Prenda:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Bang Cheol Yong
Artistas
Artistas

Grupo : MBLAQ
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Will this be getting better? [Priv. Mir] {+18}

Mensaje por Han Sun Hwa el Dom Oct 21, 2012 11:17 am

Por lo visto la lluvia no iba asesar tan rápido como ella lo esperaba, pero sentada en aquel sofá solo le daban ganas de quedarse dormida en aquel asiento y es que el cansancio se apoderaba de ella cada vez más rápido , sino fuera por las ocurrencias de su manager seguramente estaría en su cama jugando un poco con su laptop escuchando una que otra cosa de sus compañeras para hacer el día siguiente, al mirar su teléfono nuevamente se dio cuenta de que las horas pasaban volando, revolviendo un poco su flequillo ante eso y aburriéndose cada vez mas ante la idea de tener que mojarse para poder irse de aquel hotel pero lo bueno de esto es que si llegaba tarde no iba a recibir ningún regaño bostezo un poco mirando con atención a un par de niños que correteaban por el lugar sonriendo un poco por lo traviesos que eran recordándole un poco su infancia preguntándose si su familia se encontraba bien, sabia que desde hace unas semanas atrás no se comunicaba con ninguno de ellos pero eran por motivos de trabajo que para hacer una simple llamada siempre la interrumpían y mas ahora con eso de que tenia que asistir a programa de WGM, aunque no era de su completo agrado debía aceptar que el chico con el que compartiría sus días de “casada” era divertido y ocurrente, algo que no se veía en mucho chicos, por un momento movió su cabeza para ver la entrada del hotel y en definitiva parecía que en realidad la lluvia duraría hasta altas horas de la noche ─¿Sera que esto ocurrirá solo hoy?─ se pregunto a si misma mientras tocaba un poco el contorno de su ojo izquierdo.

Sintió como su teléfono vibraba en su mano, la cual era una llamada de su manager suspiro un poco y sin más tomo la llamada llevando el teléfono hasta su oído derecha, después de haber quitado uno de los auriculares de su oído ─Si… ¿ahora que ocurre?─ pregunto en un tono cansado, jugando un poco con sus dedos ─Sun Hwa… tienes dinero ¿no?, si es así quédate en el hotel mañana podemos recogerte ya que por lo visto en las noticias la lluvia estará un buen rato… así que espero que descanses─ negó lentamente con la cabeza al escuchar las palabras de su manager ─si… tengo y esta bien creo que es mejor quedarme a mojarme y que me de gripe o algo peor─ sonrió un poco al escuchar como las chicas le gritaban para que disfrutara ese momento a solas dentro de aquel gran hotel el cual había estado en unas cuantas ocasiones pero casi siempre de paso, no pudo evitar reírse ante las ocurrencias que le decían, notando como las personas a su alrededor la miraba, sintiéndose algo incomoda por lo cual solo cubrió un poco su frente, escuchando con atención lo que le decían por teléfono ─si, si lo se me cuidare no se preocupen estoy grandecita… no destruiré el baño como Hyo Sung unnie… ─ tapo un poco su boca al escuchar como la misma chica que había nombrado le aclaraba que todo eso había sido un accidente por el cual ya se había disculpado un par de veces, pero que podía hacer Sung Hwa tenia que fastidiarla de alguna manera tal cual Hyo Sung lo hacia con ella, y como se dicen ojo por ojo y diente por diente ¿no?.

─Bueno iré a pedir una habitación antes de que toda estas personas le den por hacer lo mismo, adiós nos vemos mañana… no se olviden de mi ─ espero a que las chicas y su manager se despidieran y colgó la llamada guardando su cosas dentro de su bolso, acomodando un poco su cabello para poder levantarse de aquel asiento nuevamente, inclinando su cabeza al ver que un mayor pasaba por su frente, caminando hasta la recepción donde se encontraba una de las chicas la cual la recibía con la mejor de las sonrisas, la cual claramente se notaba que era algo forzada, pero así eran las reglas de trabajan en un lugar como ese, dejo su cartera sobre el mostrador apoyándose sobre el mismo, mientras jugaba un poco con uno de sus pies al pegarle un poco al mesón con su tacón creando un leve sonido ─Si… deseo una…─ pero antes de que pudiera terminar de hablar, escucho una voz algo conocida girándose un poco para notar de quien era esa voz, mirando al chico de abajo hacia arriba, y escuchar aquel nombre de MBLAQ que le dio la certeza de que aquella persona que estaba un poco alejado de ella, era el mismo maknae de ese grupo, sonriendo un poco ya que desde hace un buen tiempo quería decirle algo a Joon sobre aquel programa en que los dos estaban asistiendo. Aunque la esposa del chico siempre terminaba mirándola de mala forma, con tal solo bromear con eso de “saranghae oppa” y es que claramente era un juego que aquella chica casi nunca entendía, pero eso eran los problemas de la chica no los de ella.

─¿Disculpe señorita pero va a querer una habitación?─ movió un poco su cabeza al escuchar la pregunta de la chica que se encontraba en su frente, asintiendo con lentitud ya que claramente podía escuchar como la chica que atendía a Mir… tan solo le negaba el paso por estar mojado, ─Disculpe… pero él… ¿no puede entrar porque razón?─ pregunto algo curiosa mientras la chica estaba escribiendo en el computador, ─ahh... es que al estar mojado no puede entrar a nuestras instalaciones, y al parecer de igual manera no tiene una habitación como para quedarse dentro de ella hasta que se seque eso es lo único que se puede hacer cuando uno de nuestros huéspedes se encuentran en esa situación─ al escuchar, eso sus ojos se entrecerraron un poco pensando mil y un cosas que por una parte eran un poco locas, pero a quien le importaba eso después de todo era Sun Hwa no le interesaba mucho lo que dijeran los demás, al escuchar el monto de aquella habitación, la cual era una de las mas “confortables” por así decirlo era algo costosa se rio un poco sabiendo que iba a recibir un pequeño golpe en su frente cuando su manager se enterara ─tenga…─ susurro cuando ella le extendía la tarjeta de crédito y mordía levemente su labio inferior mientras hacían la transacción, al recibir nuevamente su tarjeta, agradeció y la guardo justamente de donde la había sacado, volviendo a colocar su cartera sobre su hombro tomando aquella tarjeta que era la llave de su habitación la cual tenia el numero de 257, se dio media vuelta sobre su eje para caminar hacia lo que era su habitación pero al ver al chico nuevamente, volvió nuevamente hasta donde estaba la chica pidiéndole otra llave de su habitación, después de todo unas cuantas veces aquel chico la ayudo a salir de la vista de las chicas esos amigos o conocidos como se quisiera ver no se encontraba como por arte de magia y Mir era uno de ellos…

Camino un poco más aprisa para llegar a donde se encontraba el chico, tratando de no resbalar con aquel piso de mármol pulido, le sonrió un poco notando su rostro quizás se encontraría molesto por lo que le había dicho la chica, y esos fueron sus pensamientos en ese momento indecisa si decirle lo que se le había ocurrido pero primero estaba la educación ─Mir… hola ¿como has estado? Bueno creo que por lo que vi no muy bien disculpa si llegue a escuchar tu conversación con aquella chica, pero creo que la única forma en que entres es seco es obvio esto ¿no?─ se rio un poco extendiéndole una de sus tarjetas ─esta es la llave de mi habitación con ella entraras y podrás secarte, y poder ver a los chicos y espero que con esto borres una de las tantas cosas que has hecho por mi ¿vale? ─ sonrió un poco mas colocándole la tarjeta en las manos ─y si te llegas a secar antes, solo dejas la tarjeta donde la chica amargada y ya esta… bueno nos vemos adiós─ inclino levemente su cabeza caminando esta vez hacia donde se encontraban los acensares, apretando uno de los botones para que aquel ascensor llegara a ella, cruzándose por un momento de brazos hasta que vio que las puertas se abrían y así poder entrar, presionando el botón del piso donde se encontraba su habitación esperando porque las puertas se cerraran y así poder llegar hasta aquella cama y quitarse los tacones que ya no soportaba estar con ellos.
avatar
Han Sun Hwa
Artistas
Artistas

Grupo : Secret
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Will this be getting better? [Priv. Mir] {+18}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.