Midnight sun || Kim Myung Soo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Midnight sun || Kim Myung Soo

Mensaje por Jung SooJung el Dom Oct 14, 2012 5:21 am

"Se llama... se llama ¿cómo se llamaba?" Era lo que Krystal se estaba preguntando en este instante tirada en el sofá del salón del dormitorio de f(x) con una foto en la pantalla del aparato telefónico frente a sus ojos recordando como acabó la noche anterior, mejor dicho, con quien acabó. En sus manos tenía la foto de un chico con el que se había fotografiado mientras bailaban pero a partir de ahí todo estaba borroso. Sabía que algo había pasado esa noche pero no estaba muy segura de qué y lo peor es que ni recordaba el nombre de aquel tipo que pasó las horas a su lado, de una u otra manera. Su intención nunca fue más allá de los límites pero se había despertado hace horas con un dolor de cabeza más fuerte de lo habitual. Era lógico que había bebido pero no lo suficiente como para acabar así ¿acaso la habían drogado o algo parecido? Realmente ella no estaba segura de nada, en su cabeza solo había lagunas y eso le frustraba demasiado.

Se acercó el IPhone hasta su pecho y se incorporó del sofá quedando sentada, cruzó las piernas y lanzó el celular hacia una de las paredes de la habitación haciendo que esta cayera al suelo hecho añicos. - ¡Arrrrg, en serio! - bufó pasando una de sus manos por su rostro; tal vez le estaba afectando demasiado y no ayudaba que su mal genio aumentara a la mínimo. Se levantó y subió hasta la primera planta hasta entrar en su dormitorio y sacar del armario una de sus cazadoras de piel sintética. Volvió hasta abajo, tomó las llaves y las guardó en uno de los bolsillos de la cazadora saliendo del departamento quedando un portazo como despedida. Bajó las escaleras del edificio en el que vivían casi de tres en tres y cuando por fin llegó a la puerta principal pasando por los jardines del edificio, se apoyó en el primer muro que encontró. Suspiró fuertemente y al ver pasar el primer taxi le hizo una seña para que parara. Así lo hizo. Montó en el auto y le indicó que le llevara hasta la calle nocturna de Seoul.

Durante varios minutos de trayecto, su mirada estaba distraída en el vidrio del auto pero sin prestar ninguna atención a nada, su mente estaba en blanco. Apoyó su rostro sobre su mano pero parecía que el camino había terminado. El vehículo paró. Se incorporó y entregó un billete al conductor diciéndole vagamente - Quédese con el cambio -. Salió hasta el exterior observando el mogollón de gente que había en una de las calles más transitadas de Seoul, en las noches, claro. Vio como el auto se iba y comenzó a caminar mientras su mirada se paseaba de un extremo a otro esperando reconocer al tipo de la noche anterior pero... este lugar es enorme. Caminó durante largos minutos arrastrando los pies y con unos ojeras que ocupaban media cara, el dolor de cabeza no cesaba y llevaba así desde la mañana. Se sacó la cazadora que se había puesto al salir del edificio del grupo y entró en uno de los locales más conocidos pues era uno de sus favoritas y que siempre que salía visitaba. Se aproximó hasta la barra y esperé a que el mesero le atendiera - Una botella de Soju, grande - ordenó con la vista clavada en la refilera de bebidas que había tras la barra.

Una vez le trajo la botella retiró el vaso que le dejó el mesero a su lado y tomó la botella con una mano para llevársela hasta su boca y dar un largo traigo. Volvió a depositarla sobre la barra y una vez más dejó que su mirada se perdiera, esta vez en el bullicio de la pista de baile, justo el lugar en el que la noche anterior comenzó.
avatar
Jung SooJung
Artistas
Artistas

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Midnight sun || Kim Myung Soo

Mensaje por Kim Myung Soo el Lun Oct 15, 2012 11:13 pm

- Nah... Que va... Yo le dije que no... Pero no de mala gana... Sólo le dije que simplemente no podía ser novio de una fanática... Ya sabes de eso que siempre dice Hoya cuando le piden salir... Creo que debo practicar un poco más... - Afirmó completamente entretenido en la partida que llevaba desde hacía ya horas con Sung Jong en la consola del Xbox, sólo se paraba a ir al baño y a comer una que otra botana porque estaba completamente decidido a ganarle esta vez al menor con cara de niña, - Y ¿Qué fue lo que te dijo entonces luego de tu gran rechazo? - Preguntó el menor con un deje burlesco ante lo que le comentó el chico de cara bonita, - Jaja... Claro... Búrlate... Más bien calla y juega que esta vez vas a perder y entonces ahí será el momento en el que reconozcas que siempre seré superior a ti... - Afirmó Myung Soo completamente seguro siendo esta ya la décima vez que perdía contra el chico que ya era un completo experto en dicho juego de video. Por un momento se quedó completamente perplejo y hasta sorprendido de la experiencia del pequeño maknae con respecto a aquel juego, pero luego terminó por sonreír recostándose del suelo ya muerto del cansancio sintiendo como sus ojos le rogaban por descanso, suspiró y luego bostezó comenzando a arrastrarse por el suelo hasta llegar al sofá y recostarse de este, - Ya... No juego más... Me rindo... - Dijo alzando sus manos en señal de rendición escuchando las carcajadas de Sung Jong y las de Sung Yoel, sólo quedando dando la espalda a los mismos.

Chistó por un momento con su lengua ya que estaba algo cansado pero no deseaba dormir porque simplemente había disidido que no lo haría, se levantó con sus ojos entrecerrados y salió de aquella habitación dentro de la casa que compartía con todos los chicos de su grupo más su manager hacia la cocina en busca de algo para comer, llegó y lo primero que tocaron sus manos eso fue lo primero y lo último y lo único que se comió, sacó del refrigerador aquella gran jarra de jugo de naranja y tomó un vaso llenando este hasta el tope bebiendo de este como si fuera el último vaso de jugo en el Universo, caminó hasta el sofá que se encontraba ubicado en la sala y se sentó sobre el mismo encendiendo la tv y mientras que comía y bebía veía la tv, riendo de vez en cuando porque algo de lo que era espectador en el momento era de su programa favorito. Al ver como la puerta de aquel departamento se abría y notar que por la misma entraba su manager con rapidez pero sutileza y disimulo bajó los pies de aquella mesa que hacía juego con los muebles en donde estaba sentado, mientras que saludaba con la mano a los chicos que entraban al mismo lugar hablando de un montón de cosas a las que ni la más mínima atención le prestó al instante, - Oye Soo... Más tarde Dong Woo y yo vamos a ir a un cumpleaños de una de mis amigas de la infancia... Va a ser en un club nocturno y me pidió el favor de que fuera pero no pudo dejar de pedir que fueras tú... ¿Quieres venir? - Preguntó Woo Hyun con una pequeña sonrisa de querer decir "Di que si que mi vida y cuello andan en juego".

Lo pensó, no se pudo negar que Myung Soo lo pensó por varios segundos tomándose su tiempo mientras que los demás comenzaban a ir a arreglarse para la gran noche, - Y... ¿Qué gano con ser por esta noche la mascota de ustedes dos? - Preguntó con la misma sonrisilla maléfica que solía poner cuando algo se traía entre manos, relamiendo sus labios como parte del mismo plan, - Una noche loca... Dejaremos que escojas tú a la chica que te guste y no diremos nada... Beberás cuanto quieras y nosotros no vimos ni oímos nada... ¿Basta con eso? - Afirmó Dong Woo mientras que Nam sólo asentía siguiendo las palabras del chico, sonrió Myung Soo de nuevo levantándose de aquel lugar dejando el vaso con aquel plato en las manos de Nam, - Me conformo con que laves esto y re ordenes la cocina... Yo iré a vestirme... - Afirmó andando entonces hacia la habitación y poder sacar lo que se iba a poner en el momento, y cuando lo tuvo llegó hasta el baño y terminó por estar listo antes de lo que los otros dos pensaron, - ¿Nos vamos? - Preguntó con el celular en la mano esperando por ambos, - Sí... -. El taxi ya se encontraba abajo en la entrada principal esperando por los tres chicos que saldrían esa noche a según ellos "una noche fuera de lo común", Myung Soo fue el primero en subirse porque no deseaba que el manager le viera marcharse y se pusiera con su ronda de preguntas frecuentes antes de hacerlo, aun con su mirada puesta sobre la pantalla del iPhone escuchando la conversación de los otros dos bastante emocionados por la fiesta.

El lugar se veía desde fuera bastante bueno, lleno de personas en la entrada esperando ingresar al mismo o más bien con la esperanza de hacerlo, se puso aquellos lentes de sol que se llevó para no ser fácilmente reconocido pero fue una completa inutilidad, al parecer no eran personas que deseaban ingresar si no chicas que les esperaban como enteradas de que los tres llegarían para pasarla bien, sonrió un poco y sólo con su mirada un poco baja pero sin dejar de ser coqueto caminó en medio de los dos mayores entrando hasta el mismo sin dejar de ver todo a su alrededor. No era la primera vez que salía a un lugar como este pero era la segunda y nunca fue algo tan emocionante para él, acomodó mejor aquella chaqueta de color negra y llevó su celular dentro del bolsillo delantero derecho de su jeans en tono oscuro, y al ver el VIP lleno de chicas que les esperaban bufó un poco ya que era realmente incómoda la situación. Luego de tal vez varios minutos de estar escuchando gritos por parte de las chicas en aquel lugar de la discoteca supo que si no salía de ahí mínimo le iba a dar un colapso cerebral, por lo que anduvo despacio entre las personas llegando hasta la barra y pedir un cóctel suave porque lo que menos deseaba era llegar como un don nadie y al otro día permanecer en cama con una gran resaca, se sentó justo en una de las bancas de la barra a esperar por su bebida, girando su rostro de lado a lado y poderse percatar de todos aquellos que le acompañaban en: A la derecha, una parejita bastante acaramelada, pero a la izquierda...

- ¿No crees que bebiendo de ese modo lo vas a pasar mal? - Preguntó estando justo tras la chica que se encontraba sentada en aquel banquito de la barra con una gran botella de algo bastante concentrada en beberla toda, mientras que él tomó la misma justo cuando ella le iba a dar otro sorbo y en cambio bebió él uno frunciendo un poco su ceño porque el beber alcohol no era algo propio de sí, sonrió después y dejó la botella justo en su frente pero lejos de ella, - ¿Andas sola? - Preguntó viendo hacia los lados sin encontrar a nadie que le acompañase, - Es obvio... - Se respondió a sí mismo bebiendo un poco más de aquello pendiente de la chica que resultaba ser Krystal.
Spoiler:
Off: Si ando demasiado testamentario, hazlo saber y controlo mis manos xDD(?
avatar
Kim Myung Soo
Artistas
Artistas

Grupo : Infinite
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Midnight sun || Kim Myung Soo

Mensaje por Jung SooJung el Mar Oct 16, 2012 9:16 am

Cada sorbo que daba a aquel líquido que contenía su bebida, pasaba a través de su garganta como si de fuego se tratara. Le ardía, pero quizás ese fuese hoy su cometido. Krystal siempre fue capaz de afrontar sus problemas con valentía pero esta vez prefería que el alcohol le ayudase a olvidar el por qué de haber salido esta noche, en busca de algo o alguien casi imposible pues este tipo de locales siempre fueron habituales para mucha gente, incluyendo idols que ella misma conocía por haber compartido escenario. A veces los fans eran tan estúpidos que no creían que su ídolo visitara un lugar como este aún teniéndolo delante de sus narices. Sin embargo, hoy ella salió tan a prisa del dormitorio grupal que olvidó tomar alguna que otra prenda para camuflarse, ni unas gafas, tampoco una bufanda o algo así, pero en cambio, no era lo que le preocupaba esta noche. Se había dado por vencida, su última esperanza era que estuviese frente a la barra de este antro donde lo encontró la noche anterior pero hoy la suerte no estaba de su parte por lo que prefirió olvidar hasta más tarde. De hecho ¿se había llegado a hacer La gran pregunta? ¿Acaso se había preguntado si quería saber lo que sucedió la noche anterior? A veces lo mejor era olvidar, lo hecho, hecho estaba y nada cambiaría pero ella no podía hacer desaparecer la pequeña inquietud que cernía sobre ella.

Tomó la botella, con la que jugueteaba de un lado a otro de sus manos, y le dio un gran sorbo escuchando un gran bullicio de gente en la casi oscuridad del local. Giró suavemente su cabeza para observar los gritos del montón de jóvenes que se acumulaban como tapón en el interior del lugar provocando que caminar fuese más difícil de lo que ya era de por sí. Se mordió el labio un tanto irritada, hoy no estaba del mejor humor para aguantar tal griterío y menos aún si provenían de 4 muchachas en celos. Bufó volviendo la mirada a la botella de Soju esperando a que alguna de ellas pudiera rozar lo mínimo de su butaca para escupir una de sus típicas protestas y es que necesitaba liberar su rabia con quien fuera necesario. A veces, ese era el defecto de Krystal, pagar con otros su ira aunque nada tuvieran que ver con ella, pues era demasiado soberbia como para dejar que todo lo tragase ella sola. Y así lo hizo. El gran bullicio cada vez se desplazaba más adentro del local. "¿Acaso es esto un V.I.P?" era lo que estaba pensando en el preciso instante en el que alguien rozó bruscamente su espalda. Krystal se giró mientras su lengua lamía la comisura derecha de sus labios - ¿En qué clase de lugar se ha convertido este local? - se quejó entre dientes - ¿Es que hasta la chusma ya tiene entrada aquí? - Observó la expresión de la joven que tenía ante sus ojos y con descaro se acercó hasta su rostro y susurró - Fue... ra. - SooJung se volvió hasta el mostrador con enfado y llevó una de sus manos hasta sus labios mientras esbozaba una pequeña sonrisa de medio lado.

En tan entretenida noche, el líquido de la botella parecía haberse acabado y no se cortó en pedir otra que al momento le sirvieron. "La última y me marcho a casa" pensó dando un pequeño sorbo. Curiosamente, el malestar de su estómago había desaparecido casi totalmente minutos después de haberse sentado pero, el dolor de cabeza parecía aumentar y no era de extrañar pues la música a todo volumen y los pesados gritos de las histéricas adolescentes le habían puesto aún peor y comenzaba a sentirse agotada por el cansancio de la anterior noche en este mismo antro y otros muchos más. No es que le disgustaran ese tipo de noches pues estaba bastante acostumbrada a ello, tanto como las miembros del grupo escucharla llegar a las tantas de la noche sin dar una explicación; ya no era necesario darlas pues Victoria conocía de sobra donde pasaba las noches aunque todo hay que decirlo y es que Krystal nunca ha llegado lo suficientemente ebria como para no poder expresar con cordura una palabra delante de Victoria. Se preguntaba sobre qué pensaría su líder sobre ella, o qué sabría sobre ella; tal vez pensara cosas inciertas o no tan ciertas. Eran todas lo suficientemente cercanas como para contarte todo pero había hechos que Krystal prefería no hablar con ellas aunque tampoco esconder.

Se acomodó en la butaca cruzando sus piernas y desplazando uno de sus mechones detrás de la oreja que le privaba de ver por su ojo izquierdo y segundos después, perdida en sus pensamientos, se despiertó por el eco de una voz a su lado derecho. Le costó reaccionar pero en seguida pestañeó varias veces continuas y a través del rabillo del ojo miró sin mucha atención al tipo cuya voz pertenecía. No se molestó ni siquiera en responder su comentario, ni tampoco en observarlo con sumo interés hasta el momento en el que se tomó la libertad de coger la propia bebida de ella. Ni se había dado cuenta que alguien se sentó sobre la banqueta de su lado y le cogió algo desprevenida. Giró suavemente su rostro para observar al tipo de cuya voz provenía. Ahora lo entendió todo, él era el causante de todo el alboroto que se había formado un rato antes. Con razón, fans en celos.

Se volteó totalmente para estar frente a él y observarlo con expresión fría e inexpresiva. Asintió despacio con la cabeza intentando asimilar la situación que se le había presentado en a penas unos segundos y a continuación soltó una pequeña carcajada sin humor ninguno. Entonces llegó el mesero con una bebida, la que él había pedido al parecer y, antes de depositarla frente al tipo, la joven se adelantó e incorporó levemente - Gracias... - le dijo al mesero acompañado de una desagradable falsa sonrisa como señal para que se la diera a ella. El hombre la miró, y luego a su nuevo "acompañante" que vio ocupadas sus manos y finalmente la dejó frente a ella. La tomó y dio un trago saboreándolo. - En cambio tú, pareces estar en buena compañía - expresó como respuesta echando una mirada al interior del local que aún rebosaba de fans enloquecidas.

No esperaba una sonrisa del tipo pero tampoco una posible mala contestación, aunque tampoco desechaba la idea. Suerte que la prensa no había acudido o esto se pondría peor de lo que ya estaba. No era secreto para nadie su "doble cara", así como muchos le habían dicho ya, pero aún no había pruebas algunas que lo garantizaran aunque debía ser cuidadosa con su imagen, al menos en la presencia de la prensa y de fans con cámaras en mano, después de todo, eran las peores, o eso pensaba siempre ella. De momento con tanta cría al lado Krystal se empezaba a incomodar pues no quitaba la idea de que alguna sujetara una cámara entre sus manos, si hubiera llegado a saber de este evento de Kim Myung Soo nunca hubiera entrado o al menos en las condiciones que hoy estaba.


Spoiler:
Omg no, de hecho no quise hacerlo más largo por miedo a que fuese mucho testamento y nadie contestara xD
avatar
Jung SooJung
Artistas
Artistas

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Midnight sun || Kim Myung Soo

Mensaje por Kim Myung Soo el Miér Oct 17, 2012 1:24 am

Vamos, la cosa era simple, sólo debía de permanecer un rato dentro de aquel lugar entreteniendo un poco a aquella ola de chicas que se encontraban dentro del club y luego marcharse a dormir, tenía sueño pero no algo que dijese que se iba a quedar dormido sobre la tabla de alguna mesa como un borracho que ya había pisado fondo. Tenía sueño pero algo que era molesto, estaba un poco de mal humor y no porque no le agradara estar rodeado de fans, si no es que no acostumbraba a estar en lugares como ese, y mejor hubiese sido si lo hubiese pensado bien, si hubiese dicho "No" a la invitación de los chicos pero era mejor salir que quedarse completamente encerrado en el apartamento de los chicos escuchando las burlas de Sung Jong con respecto a aquel juego de la tarde. La cosa es que ahora había encontrado a alguien que puede que pudiese comprender su situación, pero al parecer la chica estaba completamente sola y las fanáticas que le perseguían a él y a sus otros dos compañeros no estaban enteradas de su presencia y puede que tampoco de que ya él no estaba a lado de los otros dos por saber como salir de aquellos grandes círculos que siempre se formaban al rededor de ellos en cuanto salieran a algún lugar, en fin la cosa es que ahora las cosas parecían ponerse bien, ¿Quién iba a decir que se iba a encontrar a una de las flacas más lindas, en un antro como ese? Estaba enterado de sus andas gracias a Luna que parecía tenerle como su confesionario... Pero nunca el honor de beber con ella.

- ¿Parece? - Preguntó con una pequeña sonrisa pidiendo al mesero un "chute" para la bebida y no pegar sus labios de la botella, no es que fuera de esos que asqueaba hacer ese tipo de cosas. pero aun debía de mantener la compostura si no deseaba llegar a casa y calarse los sermones del Manager Hyung, - Sólo iba a ser hasta dentro de cinco minutos... Pero creo que me quedaré aquí ahora a ayudarte a acabar esto... - Afirmó con una pequeña sonrisilla ladina mientras que llenaba el pequeño vaso de vidrio del licor y comenzaba a beberlo de un solo trago, arrugando su rostro de vez en cuando, pero como ya era el tercero la cosa no pegaba tanto, pero de lo que sí él estaba claro es de que no era demasiado bueno para soportar el licor y que debía de estar pendiente para cuando supiera que ya no iba a poder más. Se giró en la banca mientras que veía como muchos bailaban al ritmo de la música, y el V.I.P estaba rodeado de chicas y un poco más arriba sus dos compañeros muy felices con una muy buena compañía, sonriendo un poco porque era verdaderamente gracioso ver a Dong que a veces era tan bruto con las chicas tratando de ser coqueto con las invitadas exclusivas de la amiga de Namu, al parecer ya las cosas se estaban convirtiendo en un circo y ellos comenzaba a marcharse de ese mismo lugar a uno más privado y apartado del club en conjunto con la agasajada y sus invitadas para ya no ser molestados por más fanáticos.

- Y... ¿Está bueno el coctelito? - Preguntó notando como ella se hacía dueña de la bebida que él momento antes hubo pedido, pero era lo justo, en cambio él andaba bebiendo de aquello que ella tenía primero y ahora estaban a mano, miró el lugar de nuevo como si buscaba algo en especial notando como todo se calmaba de un momento a otro, seguridad intervenía para sacar a todos aquellos que no podían estar dentro y comenzaban a quedarse los que verdaderamente debían dentro del lugar, "Las personas decentes" de cierta forma denominando él a estas de ese modo por el comportamiento de tal vez las menores dentro de aquel gran club, se incorporó de nuevo en el banco recostándose un poco de la barra tomando otro sorbo de aquella bebida pero esta vez parando por un momento, saboreó despacio sus labios ya que después de todo esta sabía bastante bien, sonrió un poco de nuevo sacando su celular del bolsillo en el cual lo había metido con anterioridad, leyendo que el mensaje llegaba con el número de Nam que le pedía que se acercara a ellos porque aun no había cumplido con su parte del trato, estar con las chicas por un rato. Curvó despacio sus labios y dejó aun así su celular dentro de su mano pensando qué hacer, qué decir ya no deseaba entrar hasta allá porque había encontrado algo un poco más divertido aunque al principio no se viese de ese modo, - ¿Desde qué hora andas aquí? - Preguntó curioso pero en voz suave ya que a pesar de la música se encontraba lo suficientemente cerca de ella como para que le escuchase.

Bueno... La curiosidad mató al gato, pero mucho más allá iban los pensamientos del chico con cara bonita, tomó de nuevo aquella botella y vertió un último sorbo en el vaso y sin pensarlo dos veces lo tomó y lo bebió pasándolo mucho mejor que las veces anteriores, llevó nuevamente su celular hacia el bolsillo de su pantalón y se sentó como estaba hacía un momento para cerciorarse que ninguno de los chicos no estuviese buscándole, - ¿Nos vamos ya? - Le preguntó a la chica normal y cómodamente, como si hubiesen llagado antes y tenían otro lugar que visitar, - Si no quieres que te pillen haciendo cosas malas... Es mejor esconderse... - Afirmó sonriendo un poco comenzando a andar hacia la salida del club pero a paso lento, por las personas aglomeradas bailando o haciendo qué clase de cosas. pero también para esperarla a ella, no sin antes haber dejado en la barra el dinero suficiente para pagar la botella de la chica y la bebida de él, esperando a que ella le hubiese hecho caso y marcharse de ese lugar rumbo a otro que el viento les indicara que era.
avatar
Kim Myung Soo
Artistas
Artistas

Grupo : Infinite
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Midnight sun || Kim Myung Soo

Mensaje por Jung SooJung el Miér Oct 17, 2012 12:53 pm

"¿Tal vez habría salido a gritar con bocina por Seul que esta noche estaría en este local?" pensó irónicamente pues aún no daba crédito a todo el jaleo que se había montado en pocos minutos con solo la presencia de alguien tan famosos como lo era él, un miembro de Infinite. Numerosas eran las noches en las que ella salía a los antros como estos y nunca antes había sido perseguida por un regadío de ovejas en busca de un leve roce de manos con su "oppa", lo justo para no lavárselas en al menos una semana (?). Le constaba encontrar lógica en todo esto, sí, aunque quizás fuese la cantidad de alcohol que ya pasaba por sus venas y que empezaba a notar poco a poco. No quería dar un espectáculo dentro del local, y mucho menos teniendo en su compañía a un tipo lo suficientemente conocido para ella como para no querer parecer un floja, porque en verdad, ella no lo era; pero la rapidez con la que se bebió la primera botella de Soju y comenzó con la segunda hasta ser arrebatada por él mismo, provocó que el alcohol se le subiera un tanto a la cabeza en poco tiempo. Lo mejor era salir del lugar como tenía planeado pero no sería tan fácil hasta que al menos no se vaciara el V.I.P de una buena vez.

Le dio un pequeño trago al cóctel que tenía entre sus manos, que a saber que llevaba, mientras el mesero traía el pequeño recipiente en el que servir el Soju del que minutos antes se había apoderado casi de sus manos. Entornó sus labios después de escucharlo - ¿Quién te pidió ayuda? - comentó de medio lado sin darle mucha importancia, no era algo por lo que iba a luchar pues no tenía ni las ganas ni el humor. Apoyó uno de sus brazos sobre la barra y dejó que su mentón reposara sobre ésta sin tener la mirada puesta en un sitio fijo hasta el momento en el que el tipo se giró, desplazando la vista hasta su espalda y a continuación al grupo a otro lado de V.I.P. Al parecer el grupo prefirió olvidar la presencia de "L" y seguir a lo suyo, o es que tenían otras cosas más importantes que hacer al notar la desatención del visual hacia ellas. Volvió nuevamente la mirada hasta su nueva licor para darle otro sorbo. El muchacho tenía buen gusto pues le estaba agradando el sabor más de pensaba, ella acostumbraba a beber puros whiskys, lo poco que había aprendido bebiendo al lado de altos varones que se sentaba junto a ella y que le ofrecían algún que otro chupito con la intención de llevarla bajo las sábanas hasta llevarse la primera bofetada.

- De hecho, sí... - admitió con sequedad en sus palabras, ya era hora de probar nuevos sabores y éste le estaba gustando más de lo que parecía y es que su carácter cerrado le impedía mostrar cualquier tipo se sentimientos o sensaciones. Pero, bastante le molestaba el hecho de tener que llevar un papel para mantener una imagen dentro del grupo, un papel que a veces no respetaba o no sabía respetar a pesar de haber sido actriz en varios sitcoms o encontrarse como la protagonista de algunos vídeos musicales. Por eso, aquellas noches que pasaba fuera de casa podría ser ella misma, sin presiones que la siguieran o algo similar, y tampoco es que le molestara el hecho de tener fans pues vivía para ellos siendo catalogada como la "falsa" visual de f(x) por recibir más atención de parte de su propia agencia y de los fans. A veces se llegaba a preguntar qué si esos fans tuvieran la desgracia de tratar con ella en su estado más ariscos seguirían estando tan orgullosos de su maknae. Quien sabe, tal vez aquella chica que un momento atrás espantó era parte de club de fans de f(x), que aún no tenía un nombre oficial pero que muchos lo denominaban como "Aff(x)tion" o incluso "Plus", gracias a un error de Sulli.

Tras su pregunta, echó cuentas del tiempo que llevaba metida en este sitio, más el trayecto desde el dormitorio hasta la zona de bares y la fatídica busca del tipo de su foto, así recordando como había quedado el aparato telefónico. Que manera de exagerarlo todo. - Mmmm... - musitó - ¿Más de hora y media? - se cuestionó así misma a modo de contestación a su pregunta. Iba a preguntar el por qué de tanta curiosidad, no era un dato importante y menos aún para él, pero simplemente cayó la boca bebiendo el último sorbo del cóctel para terminarlo finalmente y relamerse el labio superior para hacer desaparecer los restos de líquidos en él, no lo iba a hacer con la mano, por supuesto, si algo poseía era la cortesía, o mejor dicho, feminidad. Retiró la copa del cóctel hacia un lado y miró como él terminaba de ingerir su último chupito con plena seguridad, parecía tener suficiente experiencia en esto de las noches pues se veía bastante acostumbrado a ello.

- b]]Huh...[/b] - exclamó sorprendida a su pregunta, en ningún momento había llegado de su mano, ni siquiera en su compañía ¿Por qué tendría que irse con él? Iba a hablar, por supuesto que sí, tenía, pero sus últimas palabras provocaron que cerrara su boca pues de algún modo, tenía razón y minutos antes estaba algo inquieta por las posibles cámaras que pudieran poseer. Era obvio que alguna de tantas tendría una en sus manos y tampoco le apetecía encontrar una foto, en un par de días, sentada en la barra de un bar junto a tan grata compañía. Sí, lo mejor era salir pues parecía que para las crías enloquecidas la diversión estaba dentro. Se levantó de mala gana, ni siquiera si giró a comprobar si había pagado por ella. Lo menos, era hacerlo, después de haberle arrebatado su bebida o llevársela. Aunque por otra parte, Krystal también deseaba salir del antro, tomar el aire sería lo mejor para su estado, por ello, no fue ni tan obligada.
Caminó tras él, quien se hacía cargo de abrir paso entre el tumulto de gente para que ambos pudiéramos salir lo antes posible hasta traspasar las puertas del local y encontrarse a los dos extremos de la puerta, dos varones de grandes dimensiones, supuestamente los porteros o quizás la seguridad que de poco sirvió la noche de hoy. Les dedicó una mirada severa y continuó caminando hasta encontrarse a varios metros de la puerta principal y soltar un suspiro tranquilo - Levantas asperezas... - comentó en tono común refiriéndose al espectáculo que habían dejado dentro.
avatar
Jung SooJung
Artistas
Artistas

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Midnight sun || Kim Myung Soo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.