Let the Happy Virus invades your life [Yeollie Relationship's]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let the Happy Virus invades your life [Yeollie Relationship's]

Mensaje por Park Chan Yeol el Vie Oct 12, 2012 8:58 am





Park Chan Yeol
Laugh when you're sad, mourn too easy.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
i'm yours
Channie, Chanana, Yeollie, ChanChan, Channy, Elephant, Puppy, YeYe, Dumbín, Yeonie Smilebig, Pumpkin, Teeh-rich, Happy Virus, Darth Vader, Sexy Smile, Peter Pan, Elfo.
19 años.
YeSexual.
Soltero.
EXO / EXO-K.
New Revolution Entertainment.



the happy virus


Es alguien de una personalidad considerablemente brillante y agradable. Chan es ese tipo de persona perseverante y con mucha positividad que por muchas cosas malas pasen, y por muchos problemas hayan, él verá siempre la parte buena. No tiene nada contra la gente negativa ya que entiende que pueden tener sus motivos, él mismo durante una muchas epocas fue la persona mas malhumorada y negativa de todos y por eso sabe que ser así no trae nada bueno en general. Él mismo sabe que ha tenido muchos problemas al largo de su vida, aun así jamás se ha rendido y ha decidido pasar los males con esperanza y una sonrisa en su rostro. Sabe que sonriendo puede animar a muchas personas o almenos hacer que se olviden de sus problemas, entonces ¿No sería egoísta no sonreír? Eso es lo que él piensa almenos, siente que debe ser feliz y sonreír por él y por todas las personas que están a su alrededor que se merecen sonreír también y poder dejar los problemas de lado de vez en cuando. Siente que debe de vivir la vida al máximo, cada minuto, cada segundo del día, debe de sentirlo y vivirlo por que nunca habrán dos momentos exactamente iguales en la vida; conoce bien lo que es el sentir que todo se le escapa, conoce la pérdida y la tristeza, y por conocerla sabe que no quiere volver a sentirla pues posiblemente sea de lo peor que le ha pasado en su vida, siendo feliz vive sus días mucho mejor.

Por ese motivo es por así decirlo alguien divertido y que hace muchas cosas sin pensar, la locura suele invadir su cabeza gran parte del día, no es un chico inconsciente que no sabe lo que hace, únicamente es un chico que quiere ser feliz y divertirse. Muchos ven rara su forma de actuar ya que para él lo que puede ser normal, para muchos resulta una personalidad muy extravagante y extraña con acciones locas y sin sentido. Actúa antes de pensar, eso lo tiene claro hasta él, muchos le dicen que debe de arreglar eso pero no es fácil, y de hecho después de haberlo intentado un par de veces y no conseguirlo, se ha dado cuenta que no puede cambiarse a si mismo y que las personas qué le dijeron aquello en verdad no le aprecian lo suficiente al no aceptarle tal cual. Su locura llega a ser mas infantil e inocente que otra cosa, nunca ha sobrepasado los límites y se suele limitar a gastar bromas o decir, o hacer cosas sin sentido y no normales, aún así siempre intenta que no afecten de manera directa a las otras personas para no molestar. Cuando está así se siente feliz ya que se siente libre y capaz de hacer cualquier cosa sin estar pendiente de lo que los demás puedan hacer o decir de él y de sus acciones.

Jamás le ha gustado destacar ya que nunca se ha sentido un chico especialmente destacable en nada de lo que hacía, de hecho el destacar ni le va ni le viene. Solo es como es y si agrada a la gente bien y si no, sabe que a sus amigos les agrada y con ello puede ser feliz. Él siempre dudó de presentarse a castings y de mas cosas, jamás le ha gustado ser tan observado y estar en el punto de mira de las demás personas. Le pone horrendamente nervioso cuando le ponen a prueba ya que siente que en ese punto todo le saldrá mal y fastidiará grandes oportunidades, por suerte con el tiempo ha aprendido a calmarse y a afrontar las cosas con valentía. Por eso su confianza es casi nula en la mayor parte del tiempo aunque no lo parezca, pero, como siempre sonríe y se muestra tan fresco y un tanto despreocupado sobre lo que puedan decir los demás o lo que pueda pasar, la gente cree que es confianzudo y no le importa absolutamente nada lo que le digan. No está pendiente de que pueden decir de él, aun así el ser atacado con ironías o comentarios siempre le ha herido de una forma u otra ya que no se sabe defender al no tener maldad. Es muy dócil y no tiene esa “cosa” que le pueda impulsar para ponerse a gritar o defenderse, simplemente los acepta y decide cambiar de tema o pasar como si no importase.

Es muy cercano con sus amigos, le gusta mucho estar en contacto con ellos físicamente con abrazos, pero especialmente agarrándoles del brazo o de la mano, lo hace con cualquier amigo cercano a él ya que siente que así los tiene mas cerca y en cierto modo, no se escaparán de su lado. Él necesita recibir cariño y aprecio de sus seres queridos ya que sin él se siente desanimado y triste, prácticamente es lo único que tiene por ello es tan insistente en estar cerca de ellos y en que le hagan caso. No necesita mucha atención, le basta con que le miren o le digan algo de vez en cuando para saber que saben que sigue ahí y que no le hacen el vacío. Mimoso y cariñoso, si pudiese estaría todo el día encima, pero como no puede y también se cansa, tiene una actitud divertida y confianzuda mostrándose normalmente como el bufón del grupo que habla y hace cosas sin sentido y que actúa siempre de una manera más rara que los demás. También suele ser el que mas ríe y es escandaloso ya que tiene siempre ese buen humor que provoca que su risa salga con facilidad. Se puede ver como un perrito pequeño, es juguetón, fiel y cariñoso, teniendo el plus de "bobo" que suelen tener los perros.

Es de mente muy inocente y no suele comprender el doble sentido de las cosas. Su inocencia puede verse como tontería o patosidad en muchas ocasiones al no comprender lo que le quieren decir. Tiene la mentalidad de un niño pequeño por eso es capaz de distraerse hasta con la mínima cosa y de reír sin preocupaciones por muy mal que se presente una situación. Aunque a la vez está el tema de su trabajo, adora rapear, cantar y bailar por eso se entrega completamente a ello y aunque lo haga en una sonrisa como muchas veces, también sabe sacar la parte carismática que le toca. Cuando hay que ponerse serio se pone sin dudar, es capaz de dejar las bromas a un lado y afrontar los problemas aunque aun así no duda en intentar sacar el buen humor y intentar quitar la tensión. Puede llegar a ser muy apasionado y verse como otra persona, cuando disfruta haciendo algo de verdad, es capaz de no ver a nadie mas y sentir que está solo, cogiendo toda la confianza del mundo y haciendo que le salga a la perfección.

En cosas del amor es nulo ya que jamás tuvo pareja ni la buscó, solo espera a que llegue esa persona y mientras no le da importancia ya que valora mas a unos buenos amigos, aunque sea solo a uno, que a una pareja. Aun así, se mostraría como muy lanzado y despreocupado en un principio guiándose por esa línea de personalidad que tiene, se vería posiblemente como el que incita a la otra persona a llevar la relación a delante, el que se ocupa de borrar las lágrimas y dar sorpresas a su pareja para verla feliz; aun así, también tomaría el papel de tímido ya que se pone muy nervioso cuando alguien le empieza a gustar ya que, sin confianza y con tantas cosas malas piensa que la fastidiará y perderá a su pareja. Él siempre ha querido proteger a todo ser cercano a él, aun así a la hora de la verdad muchas veces no se da cuenta que él es quien necesita ser protegido y no al contrario.



↘ family

FAMILIA



EXO

» Wu Yi Fan
» Byun Baek Hyun


HERMANOS DE CORAZÓN

» Wu Yi Fan
» Byun Baek Hyun


COSAS RARAS



MEJORES AMIGOS

» Wu Yi Fan
» Byun Baek Hyun


BUENOS AMIGOS

» Seo Joo Hyun
» Choi Jin Ri


AMIGOS

» Kim Hyuna


AMIGOS EN SECRETO



AMIGOS DE LA INFANCIA

» Wu Yi Fan
» Byun Baek Hyun


PROTECTORES

» Kim Hyuna
» Wu Yi Fan
» Byun Baek Hyun


PROTEGIDOS

» Kim Hyuna
» Wu Yi Fan
» Byun Baek Hyun
» Choi Jin Ri


CONSENTIDORES

» Wu Yi Fan
» Seo Joo Hyun
» Byun Baek Hyun


CONSENTIDOS

» Wu Yi Fan
» Byun Baek Hyun
» Choi Jin Ri


RESPETO

» Kim Hyuna


CARIÑO

» Wu Yi Fan
» Byun Baek Hyun


ALIADOS

» Wu Yi Fan
» Seo Joo Hyun
» Byun Baek Hyun
» Choi Jin Ri


TRATO CORDIAL

» Kim Hyuna
» Seo Joo Hyun
» Choi Jin Ri


CONOCIDOS

» Kim Hyuna
» Seo Joo Hyun


LOCURAS

» Wu Yi Fan
» Byun Baek Hyun


FIESTA

» Wu Yi Fan
» Seo Joo Hyun
» Byun Baek Hyun


RESACA

» Wu Yi Fan
» Byun Baek Hyun


PAYASADAS

» Wu Yi Fan
» Byun Baek Hyun
» Choi Jin Ri


ADMIRACIÓN

» Wu Yi Fan
» Byun Baek Hyun


HYUNGS & NOONAS

» Wu Yi Fan
» Seo Joo Hyun
» Byun Baek Hyun


DONGSAENGS

» Choi Jin Ri
↘ lovers

ATRACCIÓN

» Wu Yi Fan


CURIOSIDAD

» Byun Baek Hyun
» Choi Jin Ri


COQUETEO

» Wu Yi Fan


ME GUSTAS

» Wu Yi Fan


AMIGOS CON DERECHO



CAPRICHO



OBSESIÓN



CONFUSIÓN

» Wu Yi Fan


ROLLO DE UNA NOCHE



MÁS DIECIOCHO



AMOR PLATÓNICO



AMOR ESPECIAL

» Wu Yi Fan


AMOR

» Wu Yi Fan


PAREJA

» Wu Yi Fan


AMANTES



EX'S PAREJAS




↘haters

INDIFERENCIA



ME MOLESTAS

» Wu Yi Fan
» Byun Baek Hyun


TE MOLESTO

» Wu Yi Fan
» Byun Baek Hyun


GENTE MOLESTA



TRATO HOSTIL



PIQUES

» Wu Yi Fan
» Byun Baek Hyun


RIVALIDAD



ENEMISTAD



ODIO



RENCOR



DESCONFIANZA



↘ vip's

Wu Yi Fan

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Byun Baek Hyun

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






Hey, you!
Si desean lugares en especial dejenme lo que quieren o, la descripción psicológica así pensamos ambos~ Si no, yo elijo.

» MUJERES
» HOMBRES



CÓDIGO CREADO POR [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Última edición por Park Chan Yeol el Miér Oct 31, 2012 11:43 am, editado 13 veces
avatar
Park Chan Yeol
Artistas
Artistas

Grupo : EXO.
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Empleo /Ocio : Cantante, rapero, bailarín, actor ocasional, modelo.
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the Happy Virus invades your life [Yeollie Relationship's]

Mensaje por Kim Hyuna el Vie Oct 12, 2012 1:35 pm

Hola happy virus ~ me gustaria algun lugar por aqui
avatar
Kim Hyuna
Artistas
Artistas

Grupo : 4minute
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the Happy Virus invades your life [Yeollie Relationship's]

Mensaje por Park Chan Yeol el Vie Oct 12, 2012 2:05 pm

Relaciones Actualizadas
CUALQUIER COSA POR MP, POR FAVOR.
» Kim Hyuna
avatar
Park Chan Yeol
Artistas
Artistas

Grupo : EXO.
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Empleo /Ocio : Cantante, rapero, bailarín, actor ocasional, modelo.
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the Happy Virus invades your life [Yeollie Relationship's]

Mensaje por Wu Yi Fan el Vie Oct 12, 2012 8:31 pm

¡Yeolie~! Aquí falta algo esencial y ese algo soy yo. Exijo buenos lugares para el líder de todo EXO. Cool.
avatar
Wu Yi Fan
Artistas
Artistas

Grupo : EXO.
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Localización : ¿Es algo que te inquieta? ¿Tan importante es?
Empleo /Ocio : Cantante, bailarín, rapero, modelo.
Humor : Depende de como sea tu trato, así será el mío.
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the Happy Virus invades your life [Yeollie Relationship's]

Mensaje por Seo Joo Hyun el Sáb Oct 13, 2012 3:16 pm

hola, me gustaria un lugar que creas conveniente..amo tu personalidad, creo que se parece algo en la mis, depende de ti si te gustaria ser buenos amigos o culaquier otra cosa que tu desees.
te dejo mi personalidad :)

Spoiler:
#Descripción Psicológica:

Ummm.... es difícil de explicar como soy, segunda yo soy muy tranquila, sobre todo con personas desconocidas me muestro muy introvertida, pero cuando ya estoy en un lugar de confianza puedo ser muy alegre y divertida.
Creo que algo malo de toda personalidad tranquila, es que soy muy torpe, bueno no tanto cuando estoy con alguien que me intimida o me atrae.
Algo que nadie puede negar es que detesto la mentira, el engaño y sobre todo odio que una persona se aproveche de otra, más que odio es decepción, antes solía llorar por esas causas Pero ahora ya no, creo que he madurado mucho, puedo entender algunas cosas hasta cierto punto pero cuando superan ese limite, lloro. No me gusta mostrarme triste frente a los demás, prefiero alejarme y caminar un poco en el parque o ir a pasear a un bosque o un lugar donde haya muchas plantas, siento que estos seres vivos me dan calma, mientras hago eso, escucho canciones que son algo tristonas. No piensen de que soy una masoquista o algo parecido sino que ese tipo de canciones me abren la mente y me inspiran a cambiar mi actitud.
En cuestiones del amor, soy algo inexperta, confieso que algunas veces, las consideraciones amables y las cortesías han hecho que piense demasiado. Me explico, sinceramente malinterpreto, es por eso que me he negado a mi misma pensar en esas cosas ya que no me va muy bien identificando los sentimientos hacia mi. Decidí vivir mi vida bien, sin sufrir y angustiarme, y si algún chico me quiere tendrá que ser muy lindo y especifico con sus sentimientos. Quisiera descubrir que es el amor verdadero, cómo se siente, que se hace, quisiera entablar una relación, pero.... no estoy segura de eso por que no quiero ser decepcionada, ya no se...de lo que estoy segura es que habrá un chico que pueda conmoverme y conquistarme, esperare el día
A todos los que me brindan su amistad y cariño y les doy lo mismo. Valoro mucho la amistad, trato a chicos y chicas de igual manera(aunque soy muy nerviosa cuando conozco a un chico que me atrae y es difícil mostrarme como soy)
Considero que soy alguien muy recta y respetuosa, soy muy cuidadosa al comportarme, no es que sea fingida sino que es parte de mi ese comportamiento si siento que ofendí a alguien inmediatamente me disculpo.
Tampoco es que me comporte como una tía amargada, aun soy joven y me porto como tal con mis amistades, aveces me dicen que hago cosas raras pero también me dicen que soy muy madura para mi edad(es un verdadero halago).
Desde que ingrese a la empresa y comencé a vivir lo que ahora vivo, considero que no soy tan débil como antes, soy fuerte, trato de sobreponerme frente a las adversidades . Ya no soy la pequeña que antes solía ilusionarse por cualquier cosa y que creía que todo era color de rosa. Aunque sea algo contradictorio mi carácter, se como manejarlo, y lucho por mantenerlo lo mejor posible y no hacer daño a nadie.
avatar
Seo Joo Hyun
Artistas
Artistas

Grupo : Girls Generation
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the Happy Virus invades your life [Yeollie Relationship's]

Mensaje por Park Chan Yeol el Sáb Oct 13, 2012 4:35 pm

Relaciones Actualizadas
CUALQUIER COSA POR MP, POR FAVOR.
» Wu Yi Fan
» Seo Joo Hyun
avatar
Park Chan Yeol
Artistas
Artistas

Grupo : EXO.
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Empleo /Ocio : Cantante, rapero, bailarín, actor ocasional, modelo.
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the Happy Virus invades your life [Yeollie Relationship's]

Mensaje por Byun BaekHyun el Vie Oct 19, 2012 10:48 am

channie Yo tambien quiero mis lugares
avatar
Byun BaekHyun
Artistas
Artistas

Grupo : EXO
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Localización : Seúl, Corea del Sur
Empleo /Ocio : Vocalista Lider; Bailarin.
Humor : Happy happy
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the Happy Virus invades your life [Yeollie Relationship's]

Mensaje por Park Chan Yeol el Vie Oct 19, 2012 12:37 pm

Relaciones Actualizadas
CUALQUIER COSA POR MP, POR FAVOR.
» Byun Baek Hyun
avatar
Park Chan Yeol
Artistas
Artistas

Grupo : EXO.
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Empleo /Ocio : Cantante, rapero, bailarín, actor ocasional, modelo.
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the Happy Virus invades your life [Yeollie Relationship's]

Mensaje por Choi Jin Li el Vie Oct 19, 2012 7:00 pm

Yo también quiero lugares
avatar
Choi Jin Li
Artistas
Artistas

Grupo : f(x)
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Localización : ¿me buscas?
Humor : Not bad..
Femenino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the Happy Virus invades your life [Yeollie Relationship's]

Mensaje por Park Chan Yeol el Sáb Oct 20, 2012 9:40 am

Relaciones Actualizadas
CUALQUIER COSA POR MP, POR FAVOR.
» Choi Jin Ri
avatar
Park Chan Yeol
Artistas
Artistas

Grupo : EXO.
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Empleo /Ocio : Cantante, rapero, bailarín, actor ocasional, modelo.
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the Happy Virus invades your life [Yeollie Relationship's]

Mensaje por Park Chan Yeol el Miér Oct 31, 2012 11:57 am

Relaciones Actualizadas
CUALQUIER COSA POR MP, POR FAVOR.
avatar
Park Chan Yeol
Artistas
Artistas

Grupo : EXO.
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Empleo /Ocio : Cantante, rapero, bailarín, actor ocasional, modelo.
Masculino

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Let the Happy Virus invades your life [Yeollie Relationship's]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.